| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre la makina vieja i la actual |
| (1/17) > >> |
| pikator:
bueno familia llevo ya unos dias comiendome el tarro sobre este tema y es ke como vosotros saveis la makina no esta atravesando una de sus mejores etapas y ma dao k pensar k pk los productores no sacan musica como la de antes almenos yo k se ariesgarse un poco i decir joder lo k hay ahora no funciona pos volvamos alo k era akella musica es k creo k esto a evolcionado de tal manera k ya no se le puede llamar makina y no es k sea un nostalgico de la musica vieja ni mucho menos pk haver del 2000 asta ahora tambien an sacao temas wapos eso es igual k el house ka unke a mi personalmente no me gusta es una musica k apenas a evolucionado en fin es una simple opinion no se si estava creado este post o ke pero gueno un saludoa todos los makinations ;) ;) |
| -Blaster-:
makina actual ??? |
| mrgistrolsvcskmslgdlapoya:
K LA MAKINA YA NO EXISTE JODER! cuidao k km digais k existe viene el besugin y os BANEA |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 15:23:43 pm ---K LA MAKINA YA NO EXISTE JODER! cuidao k km digais k existe viene el besugin y os BANEA --- Fin de la cita --- j0j0j0! grande |
| Elpadrino:
--- Cita de: mrgistrolsvcskmslgdlapoya en 26/01/07, 15:23:43 pm ---K LA MAKINA YA NO EXISTE JODER! cuidao k km digais k existe viene el besugin y os BANEA --- Fin de la cita --- eh eh menos cn makinero nen ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |