| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opinion sobre la makina vieja i la actual |
| << < (10/17) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: Keeper en 24/03/07, 16:42:37 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 26/01/07, 23:42:08 pm ---Haze mas de 10 años que todo empezo a sucumbir,todo tiene un principio i un final,ese final fue sobre los años 97 y 98,aunque muchos no los querais ver. --- Fin de la cita --- Pues para mi, no. Y en el 97,98,99, para mi habia makina y punto. --- Fin de la cita --- Sí,ese es el problema que ya había mucha makina y poca máquina. |
| Keeper:
Pues para mi, no hay problema porque me gustan ambas. |
| dangerouse:
Claro pero es eso la máquina murió. |
| DJN®:
Una opinión? La unica opinion que tengo,es que la makina vieja era la bomba,la hostia y la leche! y que a pesar de no producierse con multiplicidad de sonidos como ahora,eran temas originales,frescos y bailables! y lo mejor de todo es que no eran malos o almenos en su mayoría,y ya podían ser melodías buenas ya sea a velocidad makinera post-97 o a velocidad de temitas technovalencianos XD. La makina actual,o hay poca que merece la pena,o lo son para hacer un ZAS! en toda la boca :$ |
| Keeper:
Eso no lo niego, se que a partir del 98 hay makina con K, y por lo tanto, cambio absoluto, pero yo me quedo con esto antes que con lo actual, y cuando digo actual, para mi es con la llegada del UK hardcore o makina, o tambien llamado evolucion. Pero ante todo, respeto todos los gustos. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |