MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo publicado en el diario Que.
<< < (11/18) > >>
CeSaR:
parece mentira q no lo sepais, la gente no va a las discotecas a escuxar musica, van a cargarse de armas y a recibir instrucciones de los jefes para extorsionar a la poblacion. a mi el otro dia me dieron una ak.
The Crow:

--- Cita de: Madd en 27/01/07, 04:55:26 am ---Ojo xd

http://es.geocities.com/bakaluti2002/

--- Fin de la cita ---

Toda la razón :o
HOOLIGAN_HARDCORETA:
siempre echabdo pestes contra nosotros, ke si somos muy malos, ke si somos gentuza y en cambio somos nosotros kienes tenemos ke aguantar cuando salimos de fiesta a skins, okupas, punkarras, guarros, lufos...
Retvul:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 26/01/07, 11:03:49 am ---Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado el diario "Que" que son de estos panfletos parecidos al Metro, los que reparten en el metro y estas cosas.
Pues a lo que iba, hablaban de las bandas de Alcorcon y una de las sopresas a parte de los Latins, Ñetas, Skinheads, RedSkins nombrados en el articulo es la banda denominada como Bakalas.
La descripción de Bakalas es la de jovenes de grupos españoles de ultra derecha que se dedican a pegar a inmigrantes y a mujeres. Que opinais de esto? Yo me kedado flipando.

--- Fin de la cita ---
sabes lo peor de todo? que ayer entró este mismo articulo en el exámen que hice de criminología I y lo tuve que analizar tomando como referencia alguna de las teorias vistas en clase; jamás pense que tendria q hablar sobre los makineros en un examen universitario xDDD
D.J.BIBY:
Interesante. Defendiste el movimiento makiner?¿
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa