MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo publicado en el diario Que.
<< < (12/18) > >>
HOOLIGAN_HARDCORETA:

--- Cita de: Retvul en 02/02/07, 06:31:58 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 26/01/07, 11:03:49 am ---Hoy cuando he llegado a casa me he encontrado el diario "Que" que son de estos panfletos parecidos al Metro, los que reparten en el metro y estas cosas.
Pues a lo que iba, hablaban de las bandas de Alcorcon y una de las sopresas a parte de los Latins, Ñetas, Skinheads, RedSkins nombrados en el articulo es la banda denominada como Bakalas.
La descripción de Bakalas es la de jovenes de grupos españoles de ultra derecha que se dedican a pegar a inmigrantes y a mujeres. Que opinais de esto? Yo me kedado flipando.

--- Fin de la cita ---
sabes lo peor de todo? que ayer entró este mismo articulo en el exámen que hice de criminología I y lo tuve que analizar tomando como referencia alguna de las teorias vistas en clase; jamás pense que tendria q hablar sobre los makineros en un examen universitario xDDD

--- Fin de la cita ---
menos mal ke hay gente ke no se corresponde con el topico de esas webs
Retvul:

--- Cita de: D.J.BIBY en 02/02/07, 06:33:18 am ---Interesante. Defendiste el movimiento makiner?¿

--- Fin de la cita ---

bueno, más que defenderlo (hay q ser lo más neutral posible) lo que dije es que el movimiento bakala ni es una subcultura delictiva, ni es tan siquiera un movimiento. Que a lo sumo podria haberse considerado una subcultura en los tiempos de la ruta del bakalao, cuando este colectivo tenia unas prácticas sociales y modus vivendi claramente diferenciados que diferian parcialmente de la cultura dominante, y que era delictiva en el sentido de haber tráfico/consumo de estupefacientes, sin que ello se pudiera generalizar. Hice hincapie en que hoy en dia los medios de comunicación y la cultura popular emplea el termino bakala para referirse a cualquier joven que le guste la música electronica y frecuente locales donde ésta suene, con lo cual es un concepto abstracto y difuso que no puede tomarse como objeto de estudio en ciencia social. Algo asi xD

PD. suspenderé
D.J.BIBY:
Nosotros te aprobamos. Si eso llámame que voy a la revisión contigo. :D
DJN®:
Bueno,hay que ser lo más realista posible.pero no llegar a ser tan descalificativo como ese denominado diaro QUE.

Que por cierto,ahora esta de moda el ¿que? lo digo pro que panrico ha sacado un producto al mercado llamado QUE también,que por cierto,a mi me gusta el QUE CAÑA (L)
Retvul:

--- Cita de: D.J.BIBY en 02/02/07, 06:41:39 am ---Nosotros te aprobamos. Si eso llámame que voy a la revisión contigo. :D

--- Fin de la cita ---
eso esta hecho xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa