MAKINA > MAKINA: GENERAL
Articulo publicado en el diario Que.
<< < (8/18) > >>
Zea:

--- Cita de: Dj$h4r0n en 26/01/07, 17:06:09 pm ---
--- Cita de: Zea en 26/01/07, 12:33:01 pm ---walaaaa q masivooooo

señores esto no es estereotipo, es difamacion

yo creo q requiere una carta de queja y una exigencia de rectificacion, pro ya mismo

alguien sabe como se puede uno poner en contacto con esta gente??

q lo digo en serio...

--- Fin de la cita ---
si hacemos un escrito conjunto me comprometo a enviarlo ;)

--- Fin de la cita ---

como querais pro yo ya he les he enviao a que y al mundo el mismo mail

siendo mio os podreis imaginar q es practicamente un telegrama XDD juassss
La_GruLLa:

--- Cita de: HBlaster en 26/01/07, 16:46:36 pm ---por q se siguen diciendo bakalas? no lo entiendo  :-[

--- Fin de la cita ---

Para ellos, la """"música"""" de ((Radical)) y estos sitios, es bakalao. Normalmente son niños, que se meten bastante caña, que van de flipadillos, que les encanta el oro y la bandera de España... se autodenominan así desde hace muchos años ya. Son basicamente criajos.

Bakala actual:

Bakala remember :$ :

La_GruLLa:
Ojo xd

http://es.geocities.com/bakaluti2002/
pont.vs.xque_forever:
Han generalizado de mala manera por k a mi lo que me ha molestado de bakala es lo de pegar a las mujeres y a los inmigrantes, no lo de ser de derechas. Yo soy de derechas y del extremos desde que tengo uso de razon, conozco el movimiento NS y a muchos de ellos, pero tambien conozco el otro extremo por que tambien tengo amigos de extrema izquierda y no por eso voy a dejar de hablarles, es mas siempre me encanta debatir los diferentes puntos de vistas de cada uno. Lo que es indignante es que nos tachen de maltratadores de mujeres eso si que me indigna de verdad o de agredir a inmigrantes por la face. Yo apyo a la kdd que se ha dixo mas abajo.  ;)
l4_n3n4h:

--- Cita de: MakineroBCN en 26/01/07, 11:57:36 am ---Aquí está el artículo que aparece en la web del mismo diario: http://www.quediario.com/especiales/2007/enero/alcorcon/alcorcon.html Ahí definen a los bakalas como "la mayoría de españoles de derechas" por lo que Aznar o los obispos probablemente también deben ser bakalas xDDDDD

--- Fin de la cita ---

jajajajajj xDDDD! vaya tela..

lo q hay q leer..... [cabezazo]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa