| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Articulo publicado en el diario Que. |
| << < (7/18) > >> |
| CHARLi_82:
¡JAJAJA! Esto sí os molesta, ¿no? No teneis escrúpulos en desear la muerte de todo inmigrante que se encuentre en territorio español pero ahora os ofendeis porque los medios consideran a los bakalas como personas de ultraderecha. ¡JAJAJA! En discotecas como Kontrol no habían de este tipo de sujetos, no. Lucían banderas españolas y célticas sin saber que significaban sólo porque parecían bonitas. Ahora alguno responderá: No todos somos así. Esos son una minoría. A lo que yo contestaré: Tampoco todos los latinoamericanos son Latin's ni todos los rumanos son paramilitares. Esos son una minoría. |
| matteo:
esto es igual como lo que ocurio en holanda i belgica ,que a los "gabbers" eso es la gente que escucha al hardcore, speedcore , terror. la gente aqui creia que todo eran neo nazis |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: Zea en 26/01/07, 12:33:01 pm ---walaaaa q masivooooo señores esto no es estereotipo, es difamacion yo creo q requiere una carta de queja y una exigencia de rectificacion, pro ya mismo alguien sabe como se puede uno poner en contacto con esta gente?? q lo digo en serio... --- Fin de la cita --- si hacemos un escrito conjunto me comprometo a enviarlo ;) |
| el_del_pont:
Joder, como nos pueden comparar con las bandas esas? si bakala na mas qiere decir qe te mola el bakalao y ya esta, esa es la definicion de bakala, por esa egla de tres los hevyatas tambien seran bandas, o los jauseros, o asta los bisbaleros [pipol] [pipol] [pipol] |
| Splinter:
aki hay gente q solo van atacar diciendo cosa pa q la gente le conteste mal . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |