MAKINA > MAKINA: GENERAL
El que mas os ha costado..
<< < (2/3) > >>
YAW:
pues kuando no estaba ni discogs ni konocia gemm ni nada hubieron muchos k me kostaron trabajo enkontrar y hoy en dia muchos de ellos los enkuentras facilmente gracias a esas y otras paginas o foros.

un polar praxis bien konservado y a precio ganga me kosto bastante
tambien el snoop joan of arc ande bastante detras de el
el jog future original del 95 de la blackberd tambien m kosto lo suyo
el axis so in love  tambien estube tiempo detras
el code20 de portada plateada tambien kosto piyarlo

no se y bastantes mas ke kostaron lo suyazo
K-Project:
El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]
The Outside Agency:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/01/07, 09:50:15 am ---sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

--- Fin de la cita ---

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD

--- Cita de: K-Project en 26/01/07, 13:25:05 pm ---El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

--- Fin de la cita ---

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).
K-Project:

--- Cita de: The Outside Agency en 26/01/07, 13:40:41 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 26/01/07, 09:50:15 am ---sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

--- Fin de la cita ---

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD

--- Cita de: K-Project en 26/01/07, 13:25:05 pm ---El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

--- Fin de la cita ---

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).

--- Fin de la cita ---

ya... el gangsta 64.... quien tuviera dinero si!!! [llorar] Weno por lo menos el fuck the perjudice si lo tengo original!!!! :P
central_4_life:
esta claro: he tardado 9 años en conseguir una copia del N.O.D.s
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa