MAKINA > MAKINA: GENERAL
El que mas os ha costado..
<< < (3/3)
dj-transfer:
Pos muxos de los ke me gustan los tengo pero ay ke todavia tengo ke conseguirlos xd
DJN®:

--- Cita de: The Outside Agency en 26/01/07, 13:40:41 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 26/01/07, 09:50:15 am ---sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

--- Fin de la cita ---

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD


--- Cita de: K-Project en 26/01/07, 13:25:05 pm ---El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

--- Fin de la cita ---

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).

--- Fin de la cita ---

Mierda,yo quiero ese maquina total y LO +DURO2.arghhh!!!! :$
The Trayon:
Conseguir una copia del Interactive - Living Without Your Love se volvio tarea imposible para mi desde siempre... Hasta que he podido ponerme en casa internet y descubrir un mundo nuevo de maravillosas tiendas de segunda mano al modico precio de 25 pavazos... Que suerte habeis tenido muchos de tener internet en casa desde siempre y descubrir temazos al alcance de un clic. El tema este la verdad que no es para tanto pero me hacia ilusion pinchar el Side Chain Mix que era la version que ponian Gines y Damian en Skandalo.
djxara:
Pufff dificil esta la cosa, porque aun sigo a la busca y captura de algunos discos que no encuentro ni patras, por decir varios ( y a ver si ay suerte de que salgan)

Fraktal 1,Da Blitz Vol7, Xque 5 (original), torocotroya...

Pero como dice el post, el que mas a costado encontrar, pues creo que seria el CODE 20, el ultimo xquesiano (ahora mismo no me acuerdo del nombre) y alguno mas, la cosa esta dificil ultimamente.
The Outside Agency:
De los que has nombrado xara,estan en discogs si mal no recuerdo,todo es pagar lo que valen....jeje.
Añado uno que me costo lo mio,3 steaps ahead - drop it,lo buscaba cuando no tenia internet i me costo milagros encontrarlo,alfinal lo pille en la feria del disco :D.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa