oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El que mas os ha costado..  (Leído 1133 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« en: 26/01/07, 09:17:00 am »

Pues eso,habro este post para que pongais el vinilo que mas os ha costado consegir,no mp3!
Ami el que mas me ha costado a sido el trinchetto - carosello ep,i eso que aun no lo tengo,pero esta apalabrado i espero que sea cuestion de dias.Un saludo.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 26/01/07, 09:50:15 am »

sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2 en: 26/01/07, 10:06:10 am »

pos ninguno todos los k me an gustado me los e comprado  :P alomejor alguno un poco mas caro pero k yo sepa toddos los k me gustan los tengo  ;)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/01/07, 10:20:24 am »

Aunque parezca mentira:

Mystic-Everlast. :$
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #4 en: 26/01/07, 13:02:28 pm »

la lista es infinita XD

llevo 15 años o mas buscando algunos temas o sea q XDD

de los q tengo probablemente el smile, q lo encontre de rebote un dia...

por lo demas... pos tampoco recuerdo gran esfuerzo, la mayoria me los encuentro de repente sin mas sin llevarlos ya en la cabeza...

tanmbien es cierto q no gasto ni cinco minutos en buscar al mes pro weno...
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 26/01/07, 13:20:36 pm »

pues kuando no estaba ni discogs ni konocia gemm ni nada hubieron muchos k me kostaron trabajo enkontrar y hoy en dia muchos de ellos los enkuentras facilmente gracias a esas y otras paginas o foros.

un polar praxis bien konservado y a precio ganga me kosto bastante
tambien el snoop joan of arc ande bastante detras de el
el jog future original del 95 de la blackberd tambien m kosto lo suyo
el axis so in love  tambien estube tiempo detras
el code20 de portada plateada tambien kosto piyarlo

no se y bastantes mas ke kostaron lo suyazo
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #6 en: 26/01/07, 13:25:05 pm »

El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/01/07, 13:40:41 pm »

sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD

El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #8 en: 26/01/07, 13:41:49 pm »

sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD

El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).

ya... el gangsta 64.... quien tuviera dinero si!!! [llorar] Weno por lo menos el fuck the perjudice si lo tengo original!!!! :P
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 26/01/07, 14:21:59 pm »

esta claro: he tardado 9 años en conseguir una copia del N.O.D.s
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/01/07, 17:58:53 pm »

Pos muxos de los ke me gustan los tengo pero ay ke todavia tengo ke conseguirlos xd
DJN®
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/01/07, 14:00:15 pm »

sirven cd's? XD

Yo el cd que mas me ha costado (5 años o asi de busqueda) fue el maquina total 1, cd que consegui hace algun mes!!

Claro que valen cds!Todo lo que sea original vale!.Por cierto un cd con historia...xD

El Dj Nosferatu - Enemy of state... Hasta que no salio en reedicion hace poco no lo pude tener  [llorar]

La gracia esta en tenerlo original!De la gangta!Pero en parte lo entiendo ya que es un vinilo demasiado caro,i no todo el mundo esta dispuesto a pagar lo que vale.

A mi lista de los mas buscados,añado un cd crack,el compilation de acceleration records,me costo bastante dar con el,alfinal se lo acabe comprando a un frances de xiripa,por el soulseek no te lo pierdas xD,va animaros makinatioonnss :).

Mierda,yo quiero ese maquina total y LO +DURO2.arghhh!!!! :$
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #12 en: 28/01/07, 15:20:46 pm »

Conseguir una copia del Interactive - Living Without Your Love se volvio tarea imposible para mi desde siempre... Hasta que he podido ponerme en casa internet y descubrir un mundo nuevo de maravillosas tiendas de segunda mano al modico precio de 25 pavazos... Que suerte habeis tenido muchos de tener internet en casa desde siempre y descubrir temazos al alcance de un clic. El tema este la verdad que no es para tanto pero me hacia ilusion pinchar el Side Chain Mix que era la version que ponian Gines y Damian en Skandalo.
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #13 en: 28/01/07, 19:05:16 pm »

Pufff dificil esta la cosa, porque aun sigo a la busca y captura de algunos discos que no encuentro ni patras, por decir varios ( y a ver si ay suerte de que salgan)

Fraktal 1,Da Blitz Vol7, Xque 5 (original), torocotroya...

Pero como dice el post, el que mas a costado encontrar, pues creo que seria el CODE 20, el ultimo xquesiano (ahora mismo no me acuerdo del nombre) y alguno mas, la cosa esta dificil ultimamente.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/01/07, 19:25:02 pm »

De los que has nombrado xara,estan en discogs si mal no recuerdo,todo es pagar lo que valen....jeje.
Añado uno que me costo lo mio,3 steaps ahead - drop it,lo buscaba cuando no tenia internet i me costo milagros encontrarlo,alfinal lo pille en la feria del disco :D.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |