oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 1 k va a les 12 horas en bus ...  (Leído 3142 veces)
tony_eleganze
Desconectado

Registro: 25-01-07

Email
« en: 25/01/07, 16:28:09 pm »

pos no me kedara otra k ir en bus al xque..

keria preguntar una vez en palafrugell donde tengo k ir o sea calles.....y otra a k ora se coje el bus para estar alli a las 5 k ya k vamos en tren vamos desde el principio o no?
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #1 en: 25/01/07, 16:44:08 pm »

ya ves yo seguro k akavo lelndo n bus xk tavia toi sperand a la peugeot k m traiga mi coxe nuevo :S
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 16:46:24 pm »

bufff e ido en sarfa y ya me se el camino pero contarlo no es cosa facil, una vez que sales de la sarfa tira para abajo, aunque esperate que aun nosotros iremos ese dia y si eso os veniis con nosotros por el caminitio si coincidimos en el bus jajaja
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #3 en: 25/01/07, 17:01:39 pm »

ferran tu k sabes de todo,no alkilan un bus esta gente x alli en fabra y puig o ke xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 17:28:13 pm »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #5 en: 25/01/07, 17:47:39 pm »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
si y yasta...  y quien no es de pala y no sabe dnd sta el lidl que? XD
Lytos_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mont-Ras (Palafrugell)
Registro: 31-12-06

Email
« Responder #6 en: 25/01/07, 17:51:14 pm »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
si y yasta...  y quien no es de pala y no sabe dnd sta el lidl que? XD
pues si no ves el lidl es xke o tienes algo en los ojos ke te tapan o algo jajaja xke sta justo enfrente de la sarfa xDD asi ke mira si lo veras jajajaja
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #7 en: 25/01/07, 17:52:23 pm »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
si y yasta...  y quien no es de pala y no sabe dnd sta el lidl que? XD

Yo soy de Gipuzkoa, la primera vez que fui al xque fui andando desde la estacion de autobuses y la verdad es que es un poco largo, y como llueva o asi peor.
Lo mejor? Coger un taxi desde la estacion de autobuses. yo es lo que hecho las otras 3 veces que he ido.  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #8 en: 25/01/07, 18:03:50 pm »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
si y yasta...  y quien no es de pala y no sabe dnd sta el lidl que? XD

joder el lidl esta enfrente xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/01/07, 18:38:54 pm »

ferran tu k sabes de todo,no alkilan un bus esta gente x alli en fabra y puig o ke xD
ni idea aunque de mi barrio salen siempre algun bus para el xque xD pero la ultima vez que subimos en bus dejamos muy mal sabor de boca en la area de servicio jaja pero ya me informare aver si alguien monta o sabe algo
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #10 en: 26/01/07, 06:12:17 am »

mira pillas la karretera del lidl... hasta la redonda de girar pal xque ke son unos 300 o 400 metros y luego es ir siguiendo el camino andando


es la forma mas senzilla de guiarte xd
si y yasta...  y quien no es de pala y no sabe dnd sta el lidl que? XD

joder el lidl esta enfrente xd

hay mucho perdio por el mundo !!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #11 en: 26/01/07, 06:19:24 am »

yo veo mejor desde la estacion al xque pillar un taxi, dudo ke te salga caro xq en coxe es un plis xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 26/01/07, 06:27:48 am »

yo veo mejor desde la estacion al xque pillar un taxi, dudo ke te salga caro xq en coxe es un plis xD

y andando te mueres
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 26/01/07, 07:16:48 am »

ferran tu k sabes de todo,no alkilan un bus esta gente x alli en fabra y puig o ke xD
ni idea aunque de mi barrio salen siempre algun bus para el xque xD pero la ultima vez que subimos en bus dejamos muy mal sabor de boca en la area de servicio jaja pero ya me informare aver si alguien monta o sabe algo

sabes q en el area d servicio siempre dejan mal d boca... pa las últimas 12 h volaban ls bocatas en el autocar xo esa vez n se dio cuenta la d la tienda... en fin, se dice k hay un bus k supongo k saldrá dsd maragall pero yo aun no lo se seguro, en el kso d q lo hubiera el chico k en teoria lo monta solo es un conocido d vista mio, si lo montara la k los hace siempre entonces si k le diria algo, pero siendo un medio desconocido tampoco es plan d ir ahi y decirle k va gente d aki.... d todas formas cm hoy he kedao pa hablarlo ya pondré algo...
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #14 en: 26/01/07, 11:11:47 am »

alaaaa yo y el damian cuantas veces emos ido andando to pillao :o hasta el xque
cada gente su cosa :D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |