oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Chasis Febrero 07  (Leído 5777 veces)
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #75 en: 23/02/07, 19:14:54 pm »

estoy a la espera de ke me digan si hay sistio pa ir  yo kiero ir a ver a ricardo f chasis siempre con ricardo lo mejor
xenxoxque

Registro: 25-07-05

Email
« Responder #76 en: 23/02/07, 19:35:15 pm »

no jodas jeje de ragalazo esta noche  ::)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #77 en: 24/02/07, 11:33:30 am »

Ya te digo vaya festival esta nose jeje yo aun estoy sin dormie jeje,pero muy bien y la gente muy maja y de muy buen royo,la sala estaba a petar y yo al menos no vi ni una pelea :)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #78 en: 24/02/07, 12:03:30 pm »

Valoro.. xD

Hay que decir que Dany Bpm también se curró el remember.. por una vez, cumplió y puso es estilo que tocaba! y bueno.. esperando.. y nada, como me dijo pinchó a las 2 y pico, 2 y media, con ese comentario de.. llevo toda la tarde pensando en casa que deciros... buenas noches y bienvenidos a Chasis!!! jum!!  y nada, la música genial, temazo tras temazo, el lover why con el guitar spell humilló una pasada, sin palabras!!! Y el i neeeeeeeeeed!! lelelelelelele lelele lelelelerele!! xDDDDDD no sé como se llama pero con ese también me corrí xD

Y si, que pasada con el get it up en el suelo!! lo quise grabar pero cuando llegué a la pista ya estaban casi todos levantados!! pero bueno, sentirlo lo sentí xD

La recta final del Dany Bpm, también bien.. y del Joan Creus solo escuché 2... la mezcla del Terratitanic con el Salir de fiesta ese.. pero bueno, empezar con un temazo como el Terratitanic ya es empezar con muy buen pie, así que no me hizo falta escuchar mucho más.. xD

La media de edad mejor que lo normal.. prefiero "puretillas" que niñatos.. de hecho ya se vió, la única pelea que vi, porque los echaron por la puerta de seguridad donde estabamos nosotros, eran 6 pelones rapaos y subiditos de tono... luego tampoco vi a gente muy pasada de mierda.. en general iban todos más o menos bien xD

En definitiva, ayer Chasis brutal, y bueno, eramos una burrada de gente  Ricardo mueve masas.. xD

PD: ¿Y la lluvia de regalos? :S
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #79 en: 24/02/07, 12:33:02 pm »

Valoro.. xD

Hay que decir que Dany Bpm también se curró el remember.. por una vez, cumplió y puso es estilo que tocaba! y bueno.. esperando.. y nada, como me dijo pinchó a las 2 y pico, 2 y media, con ese comentario de.. llevo toda la tarde pensando en casa que deciros... buenas noches y bienvenidos a Chasis!!! jum!!  y nada, la música genial, temazo tras temazo, el lover why con el guitar spell humilló una pasada, sin palabras!!! Y el i neeeeeeeeeed!! lelelelelelele lelele lelelelerele!! xDDDDDD no sé como se llama pero con ese también me corrí xD

Y si, que pasada con el get it up en el suelo!! lo quise grabar pero cuando llegué a la pista ya estaban casi todos levantados!! pero bueno, sentirlo lo sentí xD

La recta final del Dany Bpm, también bien.. y del Joan Creus solo escuché 2... la mezcla del Terratitanic con el Salir de fiesta ese.. pero bueno, empezar con un temazo como el Terratitanic ya es empezar con muy buen pie, así que no me hizo falta escuchar mucho más.. xD

La media de edad mejor que lo normal.. prefiero "puretillas" que niñatos.. de hecho ya se vió, la única pelea que vi, porque los echaron por la puerta de seguridad donde estabamos nosotros, eran 6 pelones rapaos y subiditos de tono... luego tampoco vi a gente muy pasada de mierda.. en general iban todos más o menos bien xD

En definitiva, ayer Chasis brutal, y bueno, eramos una burrada de gente  Ricardo mueve masas.. xD

PD: ¿Y la lluvia de regalos? :S
Totalmente contigo
Jordy
Visitante

Email
« Responder #80 en: 24/02/07, 13:38:59 pm »

Bueno, no estubo mal la noche ;D

la música que iba a sonar ya me la imaginaba, pero bueno, por una noche y siendo Ricardo lo perdonaba xDD.
Pero bueeeeno ayer todo vale xD. En fin, la música bastante de la época "macro", aunque cayeron perlas como Hands of fate, ese Diablo (me encantó :-[) y alguna que sale en la página de Chasis que me sorprendió bastante :o los temas del rollo "guitar spell, ultimo mohicano, etc." estubieron bien pero como los tengo quemados no me produjeron esa sensación.... :-[ eso sí, escuchar según que temas que a mí SÓLO me recuerdan a CHASiS era todo un placer... ese Goldener raver... y porque no sonaban algunos que puso el día de la remember en el Xque... que para mí aun son más "chasiseros".

Temas que sobraron: por ejemplo, el remix del cyberdream :-X para mi gusto almenos... :-\

La sesión de los residentes en general no me gustó, mucho comercial rollo "me voy de fiesta" y "fly on the wings of love", pudiendo poner muchos temazos remember que siempre se quedan sin sonar... :-\ entiendo que gusten esos temas pero podría haber estado llena la sesión de un poco más de calidad...

Saludos a todos ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #81 en: 24/02/07, 14:23:47 pm »

k grande ricardoooo toy to afonicooo que grande, enrome... que recuerdos aixxxxx ojala volvieran  :angel:
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #82 en: 24/02/07, 14:36:31 pm »

buff vaya noche ayer. lo nunca visto, entrar a chasis a la ora en la ke aun tndria ke sonar el tipico calentamiento pitiero y sonaba remember!!! xDD la verda esk ya era ora ya ke era una noche remember.. aunke yo sea ptiiera...
el mejor momento. en el k staba sonando ese give it up.. tots agachadets jijiji y luego tots para adaltttt jajajaj tremendo. y ese why lover why, ese guitar spell tb, ese goldenraver cmo s llame k nom salia el nombre ayer, temazo dnd los haya.. y bua.. esk pa mi la sesion d este señor ayer era temazo dtras d temazo... ;D
los residentes pues en su linia creo yo, bastante buena seleccion de remember,, ese scream ke...no comments pero bueno xD creo k sono no xd? si vaser k si xD... y nada aver si se repiten mas a menudo cmo dice la nita x aki y no cada 4 años!!!

saludos a tos los k viiiii  :D :-*

LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #83 en: 24/02/07, 20:41:46 pm »

Vaya Festival!!!!!!RICARDO F EL PUTO AMO!!
Tengo agujetas..me duele toooooo!!!! :Pme kede afonikooo!!
Pero por supuesto valio la pena como siempre!!!!
VIVA RICARDO F!!!Vuelve,te echamos de menosss!!

Muy buenas noches y vienvenidos a CHASIISSSSSS!!!! ;D
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #84 en: 25/02/07, 02:03:17 am »

vienvenidos, vienvenidos todos!!

ahora soy ciega..
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #85 en: 25/02/07, 15:57:39 pm »

la verdad es ke duele "Vastante"
Jordy
Visitante

Email
« Responder #86 en: 25/02/07, 16:16:40 pm »

Noe tranqui, recupérate!! ya pasó!! xD :D
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #87 en: 25/02/07, 16:56:55 pm »

nita correctora gramatical oficial de makination ya!!!! xDD ;D ::)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #88 en: 25/02/07, 17:40:52 pm »

uf Lidia, es que esa me ha hecho pupita xD
LoKo_PonT88

Registro: 20-02-07

Email
« Responder #89 en: 25/02/07, 19:31:42 pm »

GRACIAS PROFESORES!! :-*
ME ALEGRO KE ESTE FORO SEA PARA CORREGIR A LA GENTE..NO PARA OPINAR DE LA MUSICA!!
BUENO SEGUIR CORRIGIENDO!

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir