MAKINA > MAKINA: GENERAL
seleccion en las discotecas
<< < (2/8) > >>
HBlaster:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 16:16:15 pm ---q va si aun no hay tantos sudacas

--- Fin de la cita ---

no lo digo por ellos  ;)
La_AnTiDrOgAs:
q duros xd
tHe HaRdCoRiAn:
En Mexico entra todo dios en las discotecas o k?

Pues segun el estilo de la discoteca, no se puede generalizar en eso
Zea:
chandal NO XD... aunq yo he isto peña en chandal y en bermudas de palmeras o sea q... pro weno generalmente conocidos de empleados...

bambas segun q sitios.

nada de marcas en general como adidas, umbro, fred perry, ben sherman.

las camisetas de tirantes estrechos tambien le ponen pegas en algunos laos a los tios.

luego... q no estes en la lista negra de folloneros... q no te confundan con otro follonero q es muy habitual, weno al menos yo lo veo muxo, no se... q no intentes entrar ultra colocao de lo q sea y no te conozcan... si te conocen y saben q no haces nada malo y q vas a divertire y bailar pos no te dicen na en general aunq alugnos se pasan la noche mirandote mal, quizas supongo pa q se note su presencia y no se desmadre uno no se...

y a veces simplemente q le caigas bien al portero... a mi me ha llegao a pasar salir al coche por dinero entrar cojer el segurata q nos tenia mania desde hacia tiempo y lo sabiamos, cojer a mi colega y decirle tu no entras y decimos prq y dice pq lo digo yo y me dice a mi tu si pero tu compañero no... y pq?? le coje la mano le pasa el dedo con guantes de cuero por el sello RECIEN PUESTO DE DOS MINUTOS y dice ves, este sello te lo acaban de poner, te lo ha pasao tu compañero y el cabron se lo habia borrao el mismo... y manda webos q nos lo habia puesto el... mi compañero dice de buenas maneras te estas ekivocando y RASKA MAMA guantazo q te crio... y se va corriendo pa dentro... el resto ya pos sobra en general solo q dijo al jefe seguridad q no tenia sello mi compañero y encima se habia puesto xulo... claro el jefe al ver q no tenia sello pos tubo q creerlo ademas de q tiene q hacerlo por swebos no puede llevar la contraria a un compañero... pro se le escapo un "si esto me esta extrañando mucho..."

weno...y mas cosas con este segurata en concreto pro vaya...

por cierto segun q sitios tambien cuenta mucho ser una chica atractiva... pero eso son otras batallitas...

salu2!!
La_GruLLa:
Siempre que escribe el chico este, me acuerdo de Edgar, qué parida jaja

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

Ya weiiiiii!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa