| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seleccion en las discotecas |
| << < (3/8) > >> |
| david_makinero_bcn:
Esto parece una tomadura de pelo... |
| Pinhead:
--- Cita de: Zea en 25/01/07, 19:17:57 pm ---chandal NO XD... aunq yo he isto peña en chandal y en bermudas de palmeras o sea q... pro weno generalmente conocidos de empleados. nada de marcas en general como adidas, umbro, fred perry, ben sherman. --- Fin de la cita --- lo diras en broma no? anda que no e entrado con lonsdale y ben sherman y e visto a mas de uno con chandal, aunque del pont al xque cambia un rato por eso |
| Zea:
--- Cita de: Pinhead en 25/01/07, 19:28:44 pm --- --- Cita de: Zea en 25/01/07, 19:17:57 pm ---chandal NO XD... aunq yo he isto peña en chandal y en bermudas de palmeras o sea q... pro weno generalmente conocidos de empleados. nada de marcas en general como adidas, umbro, fred perry, ben sherman. --- Fin de la cita --- lo diras en broma no? anda que no e entrado con lonsdale y ben sherman y e visto a mas de uno con chandal, aunque del pont al xque cambia un rato por eso --- Fin de la cita --- yo me refiero ahora hombre, antes era muy distinto, ahora es q vas con estas marcas y todavia nostas en la cola q ya pa fuera... weno en el pont ahora no se si todavia dejan pq no frecuento y no visto asi ya pa salir de fiesta por si acaso por la xorrada me joden la noxe q nunca se sabe, pro como digo en general ahora estan malditas... sobre edgar...¿quien no ha tenido alguna vez un amigo asi tan hijo de xx XDD? (el q le tira el tronco me refiero claro)juasss |
| HBlaster:
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 19:25:22 pm ---Siempre que escribe el chico este, me acuerdo de Edgar, qué parida jaja http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30 Ya weiiiiii!!! --- Fin de la cita --- aajajajajaajaajaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D wenisimooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDD diosss x__________________D |
| astroboy:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 25/01/07, 16:17:58 pm ---Depende de las discotecas, pero vamos almenos un minimo, no vestir como un payaso/a es suficiente. K nunca as pisao una discoteca o k? --- Fin de la cita --- claro que si he ido pero nunca he visto algo asi y si tengo ido pero no voy mucho pues por............. lo que poenen no me gusta la mayoria de las veces que voy es con los cuates o algo pero vamos pro desmadre o a tomar las cervezas y eso aki es muy distinto totalmente --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/01/07, 18:54:22 pm ---En Mexico entra todo dios en las discotecas o k? Pues segun el estilo de la discoteca, no se puede generalizar en eso --- Fin de la cita --- al menos en la capital de mi estado no en todas pero en las demas ciudades que hay fuera si incluso en algunas hasta menores de edad mexico es otra cosa muy distitnta a europa gracias por als respuestas saludos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |