| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seleccion en las discotecas |
| << < (6/8) > >> |
| Zea:
--- Cita de: astroboy en 29/01/07, 23:31:30 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:26:51 pm ---En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;) --- Fin de la cita --- no me refiero a que lo vi en un dvd de un concierto de dj tiesto creo me entendiste mal en mexico no hay ningun dj con ese nombre bueno o tienes msn ::) y aya platicamos mejor sale men saludos ::) --- Fin de la cita --- es q hay un dj Montana q hace muxos temas en discos en los q tambien hay una version de Tiesto... pero la verdad es q no tengo ni la mas minima idea de si es elmismo Montana Max q este o no... la version de dj Montana del Umek - Gatek me encanta |
| astroboy:
--- Cita de: Zea en 30/01/07, 00:55:15 am --- --- Cita de: astroboy en 29/01/07, 23:31:30 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:26:51 pm ---En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;) --- Fin de la cita --- no me refiero a que lo vi en un dvd de un concierto de dj tiesto creo me entendiste mal en mexico no hay ningun dj con ese nombre bueno o tienes msn ::) y aya platicamos mejor sale men saludos ::) --- Fin de la cita --- es q hay un dj Montana q hace muxos temas en discos en los q tambien hay una version de Tiesto... pero la verdad es q no tengo ni la mas minima idea de si es elmismo Montana Max q este o no... la version de dj Montana del Umek - Gatek me encanta --- Fin de la cita --- debe ser ese ::) zea creo que si es ese al que me refiero entonces entonces,......... yo soy el que esta mal o algo confundido ::) si es asi disculpen saludos |
| CHINO:
Estaría bien k prohibieran la entrada a sudacas y demás neandertales. |
| Juanito:
--- Cita de: astroboy en 25/01/07, 15:09:26 pm ---en todas las discotecas de espańa hacen una seleccion me refiero a: ::) que si hay alguien el la puerta que dice quein entra y quein no ??? voy a esto que si es asi cual es o que es lo que se tiene que hacer para poder entrar cuales vendrian seindo requisitos fundamentales que debes cumplir para entrar espero rewspuestas gracias ??? ::) --- Fin de la cita --- requisitos para entrar: ir con una chaqueta que no se si te sonara: alpha ir con los tejanos rollo pescador: ni se te ocurra ir ocn tejanos que no se vea el calcetin blanco ;D ir con una yeni requisitos para que no te echen de la disco: has de bailar como si estuvieras ostiando al aire, has de molestar al máximo al vecino, sino fuera vas el cubata lo has de pedir gritando e insultando a la camarera, pa que no te falten al respeto oyes has de mirar a los demás con mirada ultraasesina, con cara del mas malo PD: oye astroboy, a ver que dia vienes auqi, porque preguntar todo esto para nada, pues no se yo e? |
| djxara:
--- Cita de: CHINO en 31/01/07, 07:06:26 am ---Estaría bien k prohibieran la entrada a sudacas y demás neandertales. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Mientras que no esten en la misma discoteca no me importa. En barcelona ay discotecas solo para sudacas. Los neandertales estan trankilitos en la entrada y dentro se transforman. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |