| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| seleccion en las discotecas |
| << < (5/8) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 21:04:40 pm ---Astroboy, tú pregunta, que no es malo. Lo malo es creer que lo sabes todo. ;) --- Fin de la cita --- habaldno de otra cosa lo que tinees abajo de makina inbassion dodne dice dj montana max ese dj es el que tiene hecho mezclas o algo asi con dj tiesto es que vi ese nombre en un disco de un concierto de dj tiesto ?::) |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 26/01/07, 21:21:37 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 21:04:40 pm ---Astroboy, tú pregunta, que no es malo. Lo malo es creer que lo sabes todo. ;) --- Fin de la cita --- habaldno de otra cosa lo que tinees abajo de makina inbassion dodne dice dj montana max ese dj es el que tiene hecho mezclas o algo asi con dj tiesto es que vi ese nombre en un disco de un concierto de dj tiesto ?::) --- Fin de la cita --- Oops... La verdad es que de Montana Max sólo hay uno, pero no me extrañaría que hubiera algún otro Montana x ahí, como Tony Montana ;D |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 28/01/07, 20:06:03 pm --- --- Cita de: astroboy en 26/01/07, 21:21:37 pm --- --- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 21:04:40 pm ---Astroboy, tú pregunta, que no es malo. Lo malo es creer que lo sabes todo. ;) --- Fin de la cita --- habaldno de otra cosa lo que tinees abajo de makina inbassion dodne dice dj montana max ese dj es el que tiene hecho mezclas o algo asi con dj tiesto es que vi ese nombre en un disco de un concierto de dj tiesto ?::) --- Fin de la cita --- Oops... La verdad es que de Montana Max sólo hay uno, pero no me extrañaría que hubiera algún otro Montana x ahí, como Tony Montana ;D --- Fin de la cita --- entocnes es el o no porque le pregunte a un cuate y me dijo que es dj montana max que creo que solo hay uno ::) |
| Konvulsion:
En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;) |
| astroboy:
--- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:26:51 pm ---En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;) --- Fin de la cita --- no me refiero a que lo vi en un dvd de un concierto de dj tiesto creo me entendiste mal en mexico no hay ningun dj con ese nombre bueno o tienes msn ::) y aya platicamos mejor sale men saludos ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |