MAKINA > MAKINA: GENERAL
seleccion en las discotecas
<< < (5/8) > >>
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 21:04:40 pm ---Astroboy, tú pregunta, que no es malo. Lo malo es creer que lo sabes todo. ;)

--- Fin de la cita ---

habaldno de otra cosa

lo que tinees abajo de makina inbassion dodne dice dj montana max

ese dj es el que tiene hecho mezclas o algo asi con  dj tiesto es que vi ese nombre en un disco de un concierto de dj tiesto ?::)
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 26/01/07, 21:21:37 pm ---
--- Cita de: Konvulsion en 26/01/07, 21:04:40 pm ---Astroboy, tú pregunta, que no es malo. Lo malo es creer que lo sabes todo. ;)

--- Fin de la cita ---

habaldno de otra cosa

ese dj es el que tiene hecho mezclas o algo asi con  dj tiesto es que vi ese nombre en un disco de un concierto de dj tiesto ?::)

--- Fin de la cita ---

Oops... La verdad es que de Montana Max sólo hay uno, pero no me extrañaría que hubiera algún otro Montana x ahí, como Tony Montana ;D
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 28/01/07, 20:06:03 pm ---
--- Cita de: astroboy en 26/01/07, 21:21:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

habaldno de otra cosa

--- Fin de la cita ---

Oops... La verdad es que de Montana Max sólo hay uno, pero no me extrañaría que hubiera algún otro Montana x ahí, como Tony Montana ;D

--- Fin de la cita ---

entocnes es el o no

porque le pregunte a un cuate y me dijo que es dj montana max

que creo que solo hay uno

::)
Konvulsion:
En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;)
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 29/01/07, 23:26:51 pm ---En serio... Dj Montana Max que yo sepa sólo está el que hace el programa del mákina inbassion, pero si hay algún dj mexicano que se llama igual háznoslo saber ;)

--- Fin de la cita ---

no

me refiero a que lo vi en un dvd de un concierto de dj tiesto

creo  me entendiste mal en mexico no hay ningun dj con ese nombre

bueno o tienes msn ::) y aya platicamos mejor

sale men saludos ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa