| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore? |
| << < (3/14) > >> |
| YAW:
--- Cita de: Zea en 25/01/07, 14:35:07 pm ---tacos valencianos --- Fin de la cita --- por tarragona aun se ven de vez en cuando de import xd.. menudos.. parecen dolmens xd |
| Krlos:
--- Cita de: _KoBrA_ en 25/01/07, 11:15:11 am ---se dice echar de menos ;P pues... buen ambiente ganas de fiesta, no de peleas mejores producciones menos bocas movidas más seleccion n la puerta diferentes horarios xd --- Fin de la cita --- de acuerdo en "todo"menos en lo de las bocas,me es indiferente eso a mi yo voi a pegarme mi fiesta si hay mascaos pues vale si no molestan ningun problema. |
| Zea:
--- Cita de: Krlos en 25/01/07, 14:37:51 pm --- --- Cita de: _KoBrA_ en 25/01/07, 11:15:11 am ---se dice echar de menos ;P pues... buen ambiente ganas de fiesta, no de peleas mejores producciones menos bocas movidas más seleccion n la puerta diferentes horarios xd --- Fin de la cita --- de acuerdo en "todo"menos en lo de las bocas,me es indiferente eso a mi yo voi a pegarme mi fiesta si hay mascaos pues vale si no molestan ningun problema. --- Fin de la cita --- no habia visto este comentario :S yo creo q antes habia MUCHISIMAS mas bocas de makina de escribir q las llamo yo... taca taca taca clin fin de rodillo pal otro lao... pero muchisimas... mejor no dire nombres de salas pero algunas q hoy siguen abiertas eran un autentiko muestrario de gente sudada sin kamiseta bien buscando buya bien ultrapasaos de droga en exceso bien cualquier combinacion entre estos... ahora esta sala es bastante diferente en cuanto a esto por cierto... y weno habia parkings q eran autentikos mercadillo/farmacia... q en cien metros te habian ofrecido DE TODO TODO TODO y la calidad era infinitamente mas buena q ahora por cierto... weno al menos q hace cosa de año año y medio ahora exactamente no se como esta el tema... |
| astroboy:
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 11:16:53 am --- --- Cita de: dj_makro-7 en 25/01/07, 10:23:01 am --- >:D QuE es lo k se encuentra a faltar hoy dia en el ambiente de la musica makina i hardcore ? [pipol] por las noxes cuando estas de fiesta o te kieres ir de fiesta? [chikypark] --- Fin de la cita --- todo --- Fin de la cita --- jajajajajj eso aki pasa falta todo aveces demasiada gente pero 0 ambtiente |
| SoLDe:
falta buen rollo sobran mononeuronales |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |