MAKINA > MAKINA: GENERAL
lo k se encuentra a faltar en el mundo de la makina i el hardcore?
<< < (2/14) > >>
CraiZyGirL:

--- Cita de: djbaruk en 25/01/07, 11:18:35 am ---menos tontos ::) i mas ganas de fiesta.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo kontigo
Biohazard:
lo k mas echo de menos es el wen ambiente y la calidad del alcohol  :laugh: en el primer caso pos weno, todos sabemos de sobras komo esta el ambiente de cargado XDD, no es muy motivante tener al lado a cierto ejemplar marcándose un caracerístiko baile regional de lo mas pintoresco. En el segundo caso es más de lo mismo, a nadie le complace beber aguarras, lejia, fairy o productos de limpieza varios XDD.
goku_pont:

--- Cita de: djbaruk en 25/01/07, 11:18:35 am ---menos tontos ::) i mas ganas de fiesta.

--- Fin de la cita ---

menos listillos mas bien xD ganas de fiesta ya hay lo q hace falta es un ambiente mas calmado. en el pont si no vas morao es chungo sobrevivir xD tb falta tias tias tias tias tias, algo de seleccion en puerta y gente mas mayorcita.
Biohazard:
lo de gente más mayor tambien es muy cierto
Zea:
tacos valencianos y mdma 125 XDDDDDDDDDD

juasssssssssssssss

yo principalmente la ilusion con q iba a las salas y esa sensacion de ir notando el bombo en el cuerpo mas y mas cuando te acercas al interior... en parte pq estoy mas sordo q un gato escayola en parte pq me he acostumbrao...

la discoteca otto zutz cuando era sesion de tarde "makinera" me encantaba en sobremanera las dos peazo enormes puertas q te enviaban del guardarropia a la pekeña pista q la cafetera mi casa era mas grande... no oias practicamente nada, abrias la puerta y era como una onda expansiva q te alcanzaba y te hechaba pa tras... luego salias de la disco y 4 o 5 horas despues seguias teniendo el bombo en el oido y ese molesto piiiiiiiiip y te veias pegando voces como un poseso mientras crees q estas hablando bajito.

la sala era pekeña pero wapa de cojones... habi un personaje animando en cabina  con el dj q salia de la cabina (q era como un balcon de un primer piso) se ponia de pie en una ristra de focos azules q habia a la altura del suelo la cabina y se ponia a hacer calvos XDDD juassss q un dia te llevaba la bandera catalana pinta en el culo y otras veces yo q se q... era brutal el hombre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa