oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28854 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #600 en: 27/01/07, 18:52:37 pm »

nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza española permanezca eternamente en la ignominia...

De verdad, que asco me da a veces de ser español...
mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces español vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente español y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto

porque coño tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais .

He dividido esta respuesta en dos bloques porque creo que son argumentables por separado.

El primer párrafo es todo un tributo a la necedad y se convierte en la segunda respuesta desagradable a una persona que no comparte vuestra forma de proceder. Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración.

En el segundo párrafo de nuevo se confunde integración con asimilismo. Vamos, que algunos pretendeis que lean el Quijote, vean películas de Almodóvar y coman paella cada domingo. Debo entender entonces que si algún día vas a Tailandia comerás perro y beberás bilis de serpiente, no pretenderás imponer unos callos por encima de la cocina de aquel país. Lo mejor de todo es que probablemente esto lo dice alguien que, viviendo en Cataluña, desconoce que es Tirant lo Blanc, sólo pone TV3 si salen tías enseñando las domingas y no habrá probado en su vida una escudella.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #601 en: 27/01/07, 19:09:22 pm »

nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza española permanezca eternamente en la ignominia...

De verdad, que asco me da a veces de ser español...
mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces español vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente español y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto

porque coño tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais .

He dividido esta respuesta en dos bloques porque creo que son argumentables por separado.

El primer párrafo es todo un tributo a la necedad y se convierte en la segunda respuesta desagradable a una persona que no comparte vuestra forma de proceder. Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración.

En el segundo párrafo de nuevo se confunde integración con asimilismo. Vamos, que algunos pretendeis que lean el Quijote, vean películas de Almodóvar y coman paella cada domingo. Debo entender entonces que si algún día vas a Tailandia comerás perro y beberás bilis de serpiente, no pretenderás imponer unos callos por encima de la cocina de aquel país. Lo mejor de todo es que probablemente esto lo dice alguien que, viviendo en Cataluña, desconoce que es Tirant lo Blanc, sólo pone TV3 si salen tías enseñando las domingas y no habrá probado en su vida una escudella.
a mi el quijote el almodova y la paella me la pela xD pos na eso vamos a seguir pensando por los de afuera en vez de ayudar a la gente de aki  ;) bueno y no me cites mas q no kiero contestar xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #602 en: 27/01/07, 19:13:54 pm »

O sea que ser nazi está bien, pero pintar hacer graffitis no. Es así, ¿verdad?

Qué incoherencia.
kien ha dicho eso ?? ¬¬ la incoherencia es decir lo q suena bien cuando opinas otra cosa q sabes q no esta bien vista.

Bueno, por mí como si opinas que hay que matar a todos los negros, ojo. Realmente es algo que me trae sin cuidado, para que haya gente como yo, tiene que haber gente como tú, claro. Interprétalo como quieras, tiene varias acepciones la frase.

¡¡Saludos!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #603 en: 27/01/07, 19:15:05 pm »

Yo también me río de los españoles si para sentirse como tal se debe odiar la inmigración.

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Enorme, Charli, enorme.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #604 en: 27/01/07, 19:21:02 pm »

a ver q no lo digo por ti lo digo por otra gente q hay por la calle .  Ya se q si uno opina blanco otro opinara negro eso esta claro asi va el mundo sino q aburrido , no ? xD esta claro q el q la hace la paga mediante la ley lo q pasa q aki como no hacen esto pos la gente se cansa de aguantar segun q cosas q no es la primera vez q pasa y aki no se hace nada . esta claro q esto llega a pasar al reves y ya te digo q nadie nos defiende estamos contra la xusma q viene de afuera no contra la gente q se comporta lo q pasa q claro como son de afuera y decimos algo contra ellos ya somos racistas estamos pidiendo nuestro derechos como ciudadanos .
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #605 en: 27/01/07, 19:32:46 pm »

Yo es que estoy contra la 'chusma' en general. Y no creo que la 'chusma' de aquí sea mejor que la de allá, la verdad. Lo que no quiero es mierda, me da igual de qué color sea. Y tanta mierda es un nazi como un Latin King, así de claro.

Y todo esto sin irnos a la raíz del problema, porque realmente si unos no fuéramos tan ricos, otros no serían tan pobres, no habría tanta ignorancia, con la consecuente educación de la gente y al menos, cada país tendría sus propios problemas, pero seguramente no habría tantas movidas de inmigración, porque no habría tantas diferencias sociales y económicas entre unos países y otros. Pero bueno, esto ya es otro cantar.


Yo odio la mierda que viene de fuera como el que más. Los mandaba de vuelta a casa ya mismo. Pero lo que odio aun más es el panfletismo barato que nos están vendiendo algunos ahora y el "estamos con Alcorcón" cuando hace 10 días ni Dios sabía ni dónde estaba esa población. Pero bueno, es lo de siembre, ahora todos somos hermanos, claro.

Cinismo puro, vamos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #606 en: 27/01/07, 19:41:45 pm »


Si te entran unos rumanos bosnios o demas delincuentes de los paises del este a robar a tu casa y los fries, tu eres el culpable y ellos los desamparados... entonces dejan de ser un problema para ser victimas... pero eso si hace falta mas policia, el problema es q no hay policia... mientras tanto la guardia civil comiendose los mocos pq los tienen apartados como leprosos.... pero no pasa nada no hay policia... y la supuesta poca que hay solo la utilizan para poner multas de trafico...

Como ya he escrito antes, que unas personas entren en tu propiedad no te da derecho a freírlos a tiros. Este descontrol puede dar lugar a situaciones confusas a la par que desagradables. En un barrio de clase media-alta de Madrid el propietario de una finca enganchó a un rumano con una mochila en la puerta de su propiedad y llamó a la policía. Según aquel hombre, el rumano intentaba entrar en su casa. Finalmente resultó que el rumano era fontanero, se había perdido y estaba buscando una casa en la que tenía que hacer una reparación. La policía, que es tonta pero no tanto, se encargó de comprobar que lo que decía el rumano era cierto. Imagina entonces que fríes a un hombre que va borracho como una cuba y se ha equivocado de casa, o que fríes a un niño que sólo iba recoger un balón que se había colado. Algunos pretendeis que esto sea como el lejano oeste. No se trata de exponer tu vida o la de tu familia, pero algunos haceis un falso uso de la defensa propia. No se puede alegar defensa propia cuando el asaltante va desarmado como los asaltantes del caso Tous. Por lo demás, creo que nunca se ha condenado a alguien que sí hubiera disparado contra asaltantes armados, y aquel empresario valenciano es prueba de ello. La opción más civilizada a la libre circulación de armas es que los ciudadanos dispongamos de una policía eficaz, cosa que sí es discutible porque, como tú has dicho, es insuficiente y se preocupan más de tareas recaudatorias.


Cuando hablamos de bandas, los periodistas se dedican a entrevistarlos y a enseñarnos los pobres y desamparados que estan, haciendonos consciencia, pero si en la entrevista dice un latin king, que estan mirando de organizarse para comprar armas de fuego, nooooooo no no se alarman es lo normal, pobres latings deben proteger lo suyo... En cambio aparece un skin o persona vinculada a un grupo de ultraderechas, que defiende lo suyo y el es el malo pq lleva un bate de beisbol, cuidaooooooooo...

Este gobierno y esta falsa politica de la informacion a ¿quien coño persigue? yo no apoyo la violencia de grupos ultraderechistas, pero lo que si defiendo es que si tu estado no te defiende es normal, q la ultraderecha se vuelva a alzar, pero hoy es la ultraderecha, cuando el resto de ciudadanos quiera alzarse sean del partido q sean, ya nos abran echado a patadas de aqui.... eso no lo dicen en la television??? o es que se nos crece la soberania, o esto aqui jamas pasara.... pues bien que en Francia ya no hay huevos a decir nada, pq cuando se revela la inmigracion tiemblan los cimientos.... les tienen panico, y alli ya no se puede hacer nada....

En este pais pasara lo mismo, y realmente sudo del PSOE del PP y de toda esta manada de politicos estafadores que tenemos que lo unico que saben hacer es robar el dinero con impuestos y putear a la sociedad española, quitandonos todos los derechos, ni podemos fumar, ni beber, ni salir hasta la hora q nos ssalga de los huevos, pero es que tampoco podemos tener hijos ni comprar una casa y llevar una vida en condiciones...

Eso si a los que vienen de fuera, todas las posibilidades son pocas, todas las ayudas son pocas... pq no paran de darles y darles... y anosotros no paran de embatunarnos con lubricante el ano....

No creo en la politica de este pais, no creo en lo que prometen... y solo creo en lo q veo... y lo q veo me da vergüenza...

Y creo q todos nos deberiamos relevar de una puta vez, contra nuestro estado de gobierno, y q apareciera gente de la calle de verdad para dirigir este pais, no partidos "estandars" pp o psoe, esto no es un partido de futbol madrid-barça, esto es nuestra vida, y como viviremos los proximos años, hasta que nos echen...

Aquí sólo puedo darte la razón. Esta sociedad debería luchar por cambiar los medios de comunicación y el sistema de gobierno y preocuparse menos de aparentar cierto status social. Los medios deberían dejar de estar manejados por titiriteros de ciertos sectores de la sociedad y convertirse en independientes. Ya va siendo hora de aprender de otros países europeos y que los periodistas nacionales dejen de influir en la opinión popular haciendo gala de un partidismo infame y se dediquen a informar, por no hablar del amarillismo del que últimamente se están tiñendo algunos informativos televisivos, y también de que los partidos políticos se fijan en los porcentajes de participación para darse cuenta de que los ciudadanos estamos hasta las pelotas.


Recuerdo una famosa frase de un marroqui.... q dijo felizmente con una sonrisa "nosotros hemos llegado en pateras pero vosotros os ireis de aqui nadando"...

Esta gente no viene aqui a trabajar, viene aqui a imponer, e implantar su cultura... los moros quieren mezquitas para rezar y que se reconozca su idioma en las clases de primaria, los del este piden entrar sin papeles pq ya son europeos, y los hispanos, nos imponen su cultura retrograda de la era de los nativos follados por los españoles, ellos se independizaron ¿no? pues q les vaya bien con su independencia en el otro lado del charco... si alli se matan q se maten, q no es nuestro problema, nuestro problema es cuando ellos estan aqui...

De nuevo, estamos generalizando. Es increíble la cantidad de niños y no tan niños procedentes de suramérica, este de Europa, norte de África, África negra, próximo oriente y Asia que hablan perfectamente catalán mientras que a muchos otros que han venido de otros lugares de España a vivir aquí no les sale del nabo.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #607 en: 27/01/07, 19:44:18 pm »

sin palabras ... touché
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #608 en: 27/01/07, 19:45:18 pm »

Yo es que estoy contra la 'chusma' en general. Y no creo que la 'chusma' de aquí sea mejor que la de allá, la verdad. Lo que no quiero es mierda, me da igual de qué color sea. Y tanta mierda es un nazi como un Latin King, así de claro.

Y todo esto sin irnos a la raíz del problema, porque realmente si unos no fuéramos tan ricos, otros no serían tan pobres, no habría tanta ignorancia, con la consecuente educación de la gente y al menos, cada país tendría sus propios problemas, pero seguramente no habría tantas movidas de inmigración, porque no habría tantas diferencias sociales y económicas entre unos países y otros. Pero bueno, esto ya es otro cantar.

Se trata de esto, ni más ni menos, pero es de inteligencias muy limitadas pensar que si no estamos con vosotros estamos contra vosotros.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #609 en: 27/01/07, 20:15:36 pm »

Ojalá no hubiera q preocuparse de cosas de estas
al final ke pasó? vivo a auna paradad de metro de alcorcón y no me enteré ... lo q tiene studiar :P
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #610 en: 27/01/07, 20:16:07 pm »

uy se me fue la olla con el tamaño de la firma xD

ya arreglado xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #611 en: 27/01/07, 20:20:06 pm »

Creo que aun deberías que ponerla más pequeña xd

Si no me quedo sopa antes, tendrás un oyente, venga.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #612 en: 28/01/07, 02:31:25 am »

dios mio cuanta peladez ay x aki  :o
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #613 en: 28/01/07, 10:37:36 am »

a mi me hace gracia el argumento de no generalizar con la inmigracion porque por unos pocos pagan unos cuantos. prefiero q por esos "pocos" (porque vete un dia a un sitio de latinos y veras que TODOS, tengan 18 o 40 años, vayan solos en grupo o con su mujer, son igual de faltones, irrespetuosos y maleducados por decirlo suave) paguen todos los inmigrantes, que no que paguemos todos los de aqui, que suficiente teniamos ya con lo nuestro hace 10 años.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #614 en: 28/01/07, 11:15:51 am »

a mi me hace gracia el argumento de no generalizar con la inmigracion porque por unos pocos pagan unos cuantos. prefiero q por esos "pocos" (porque vete un dia a un sitio de latinos y veras que TODOS, tengan 18 o 40 años, vayan solos en grupo o con su mujer, son igual de faltones, irrespetuosos y maleducados por decirlo suave) paguen todos los inmigrantes, que no que paguemos todos los de aqui, que suficiente teniamos ya con lo nuestro hace 10 años.
noe stoy deacuerdo, te podría presentar a muchos, desde mi profesor de Microeconomía(peruano o ecautoriano no sé), pasando por 1 de los bedeles de la uni(boliviano), como ex-compis míos de instituto...

La generalización es una mierda, tanto de un lado(lo que tu has dicho), como de otro(lo de que toda la gnte que se reúne en alcorcón son nazis)
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |