oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28899 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #510 en: 26/01/07, 15:17:02 pm »

ya ves si se liase la mitad que liaron en francia hace un par de años... xD pero claro esta con otro motivo y no kemando coches y demás a ver que pasaría  ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #511 en: 26/01/07, 15:20:11 pm »

La solucion mas democratica seria pillar a cada jefe de estas bandas de mierda, ponerlos a la plaza del pueblo, y prenderles fuego. Dame mas gasolinaaaaaaaa
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #512 en: 26/01/07, 15:23:37 pm »

La solucion mas democratica seria pillar a cada jefe de estas bandas de mierda, ponerlos a la plaza del pueblo, y prenderles fuego. Dame mas gasolinaaaaaaaa

xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #513 en: 26/01/07, 15:25:58 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm


esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista.

sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera.
hay sede en bcn de  de sos racismo  cual es su direccion? :$
puedo asegurar de buena mano,
vale, pero con lo que me dices solo puedo hacer un acto de fe y creermelo (o no) pero yo mientras no vea información fiable antes me agarraré a datos como los que plantean en este artículo de El Periodico. Si tienen tantas ayudas y facilidades, como es q la mayoria solamente pueden aspirar a kebabs, todoacienes, colmados de 10 metros cuadrados y demás mierdecillas? Lo dicho, rumorología pura y dura.

Que consté que no me posiciono de parte de los latins ni mucho menos, pero creo moral y éticamente injusto este acoso y derribo al que la opinión publica somete constantemente a todos los inmigrantes

PD. DJN tu no apoyes tanta violencia xenófoba que seguro que te cruzas con un grupo de latins y te cagas encima
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #514 en: 26/01/07, 15:34:05 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #515 en: 26/01/07, 15:49:07 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.

pa ke si a la minima te dan de palos si no hay grupo politico fuerte ayudando carga policial
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #516 en: 26/01/07, 17:03:07 pm »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.


 
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm


esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista.

sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera.
hay sede en bcn de  de sos racismo  cual es su direccion? :$
puedo asegurar de buena mano,
vale, pero con lo que me dices solo puedo hacer un acto de fe y creermelo (o no) pero yo mientras no vea información fiable antes me agarraré a datos como los que plantean en este artículo de El Periodico. Si tienen tantas ayudas y facilidades, como es q la mayoria solamente pueden aspirar a kebabs, todoacienes, colmados de 10 metros cuadrados y demás mierdecillas? Lo dicho, rumorología pura y dura.

Que consté que no me posiciono de parte de los latins ni mucho menos, pero creo moral y éticamente injusto este acoso y derribo al que la opinión publica somete constantemente a todos los inmigrantes

PD. DJN tu no apoyes tanta violencia xenófoba que seguro que te cruzas con un grupo de latins y te cagas encima


Pos con esas ayudas ya pueden montar algo mas qe la mayoria de los españoles, pocos españoles se pueden permitir abrir una tienda por muy pekeña qe sea, porqe tendra qe pagar un uevo de cosas qe los inmigrantes no pagan,
Retvul
Visitante


Email
« Responder #517 en: 26/01/07, 17:10:47 pm »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #518 en: 26/01/07, 17:27:31 pm »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd

Aunke no recibiesen ayudas, es igual, nosotros montamos una tienda y tenemos qe pagar 1000 cosas y en canvio ellos no.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #519 en: 26/01/07, 17:58:15 pm »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd

Aunke no recibiesen ayudas, es igual, nosotros montamos una tienda y tenemos qe pagar 1000 cosas y en canvio ellos no.

no se cuantos años libres de impuestos cuando montan un negocio

colegio gratis

piscina gratis

muchas facilidades para la vivienda o vivienda gratuita

podria seguir...

¿quien las da?NOSOTROS MISMO CON NUESTRO SUELDO... ¿quien las aplica y quien las legisló? pff...a saber.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #520 en: 26/01/07, 18:29:23 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
que gran verdad has dicho , la gente desde q tienen libertad estas atontados y asi van las cosas
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #521 en: 26/01/07, 18:31:51 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
que gran verdad has dicho , la gente desde q tienen libertad estas atontados y asi van las cosas

si, es verdad.

pero de verdad crees que sirve de algo tener ideales hoy en dia?? como desarrollo del individuo en concreto respecto a su psique si, pero ¿para mejorar las cosas? para eso no.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #522 en: 26/01/07, 19:16:53 pm »

pero donde estan esas ayudas? que nombre reciben? que institucion las da? que requisitos exigen? Aqui todo el mundo dice que los inmigrantes reciben hasta paneras del gobierno en navidad pero nadie concreta nada xd

nadie concreta pq es concretar mucho xD no se si hay por aki algun estudiante de derecho pero supongo k seria el más adecuado para explicarnos k instituciones aportan estas ayudas.
siempre te kedará la opcion de montar tu propia tiendecita y comenzar a pagar a final de mes todos los recibos k te vayan llegando al buzon de casa, habiendo respetado por supuesto todas las leyes en cuanto a horarios de apertura, alkiler del local, etc., y mientras el moro de al lado lo ves tan faliz.

la verdad es k no se pq ha pasado lo de alcorcon, si todos sabemos k los latin son una asociacion legal con sus propios estatutos, con ayudas económicas de la Generalitat (los Latin de Cataluña, claro) y totalmente en contra de la violencia  ::)

tarde o temprano tenia k pasar algo con esta gentuza, y lo malo es k esto es solo el principio.
kien busque las razones... son tantas... pero solo digo k al orgullo, la hospitalidad, los modales, o cmo kerais llamarlo,  no hay cosa k le duela mas k te miren por encima del hombro como si estuvieran en su casa, en vez de agradecerte k son aceptados y ayudados en otro pais k no es el suyo.

CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #523 en: 26/01/07, 19:22:42 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
que gran verdad has dicho , la gente desde q tienen libertad estas atontados y asi van las cosas

si, es verdad.

pero de verdad crees que sirve de algo tener ideales hoy en dia?? como desarrollo del individuo en concreto respecto a su psique si, pero ¿para mejorar las cosas? para eso no.



es k es normal k la gente no tenga ideales, o k al menos, no se manifieste.
vale k hay manifestaciones "absurdas" (en el sentido de k hay otras cosas mas importantes para el pais k arreglar) como el botellon, los horarios de cierre de los locales, la legalizacion de la maria, y demas... pero es k incluso con macromanifestaciones historicas como fueron la de la guerra del Irak, la del 11M, y las multiples manifestaciones de grupos q defienden a su manera k no hay k negociar con ETA... los politikos hicieron, hacen y haran lo k les da la gana, discuten entre ellos, y no arreglan nada. Este es el panorama. Al final k pasa? k la gente se toma la justicia por su mano.

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #524 en: 26/01/07, 19:31:59 pm »

El problema es que aquí en españa una gran mayoría de jovenes solo tienen ojos por los macro botellones y xorradas así y ya nadie se moviliza como años atras se movilizaron nuestros padres, que tenían sueños por un país mejor.
Ahora cuantos jovenes aspiran a luchar por sus ideales?¿?¿'Solo salen a la calle una minoría para dar a conocer sus cosas, y la mayoría solo para liarla y emborraxarse y ponerse contentillo.......
mucha educación gratuita bla bla ,pero ahora la gente ya no se interesa por los problemas de verdad.
que gran verdad has dicho , la gente desde q tienen libertad estas atontados y asi van las cosas

si, es verdad.

pero de verdad crees que sirve de algo tener ideales hoy en dia?? como desarrollo del individuo en concreto respecto a su psique si, pero ¿para mejorar las cosas? para eso no.



es k es normal k la gente no tenga ideales, o k al menos, no se manifieste.
vale k hay manifestaciones "absurdas" (en el sentido de k hay otras cosas mas importantes para el pais k arreglar) como el botellon, los horarios de cierre de los locales, la legalizacion de la maria, y demas... pero es k incluso con macromanifestaciones historicas como fueron la de la guerra del Irak, la del 11M, y las multiples manifestaciones de grupos q defienden a su manera k no hay k negociar con ETA... los politikos hicieron, hacen y haran lo k les da la gana, discuten entre ellos, y no arreglan nada. Este es el panorama. Al final k pasa? k la gente se toma la justicia por su mano.




juassss

si ya lo he dicho, FEUDALISMO ENMASCARADO XDD

ufff no sigo por aki mejor XD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |