oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28767 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #495 en: 26/01/07, 09:50:31 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm

Aquí hay personas que han relatado su propia experiencia. También es fácil colgar cualquier enlace de internet.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #496 en: 26/01/07, 10:02:02 am »

sobre lo que decia sh4ron eso es totalmente cierto, he trabajado en MRW y venian a enviar dinero a su pais... te venian te hablaban bien español y cuando les pedias el permiso de residencia te decian permiso  de que? mi no entender... Y en renfe me pasó exactamente lo mismo... Me vino una señora marroquí hablando español para sacarse un tipo de targeta que te pedia dni o permiso (ahora bienbien no recuerdo) y me dijo exactamente lo mismo xD MI NO ENTENDER total que al final salio corriendo de la estacion xDD 

Lo que menos me gusta tambien son las rumanas estas que se dedican a robar... Hace un tiempo iba con mi abuela en el mercado y la muy hija de puta le pegó un tiron de bolso a mi abuela que casi la tira... total que se llevo el bolso y me lié a correr detrás de ella xD logicamente yo corria con más ventaja ya que ella llevaba una criatura en brazos... xD pero bueno la pillé del moño ese y me la llevé a rastras a la policia local que siempre está haciendo la rutilla por el mercado por que ya saben lo que hay xD lo más gracioso es que era una niñata de 14 15 años... o otro dia con mi madre que vino la tipica  que te pide dinero y no le das y encima te suelta HIJA DE PUTA mientras te está tirando del bolso... esa tambien xDDD de los pelos y a la local... Esta mañana igual... Voy por el mercado trankila estoy mirando unos zapatos y una de estas pum pero por detras y descarado con el carrito del niño atropellandome A POSTA para que me apartase y digo JODER QUE DAÑO y me suelta PUES TE AGUANTAS APARTATE... Y le suelto ¿Que como? menudos modales te gastas no? y ya empezando a insultar de malas formas... Joder encima que vienes aquí que hay gente de aquí que se porta medianamente bien con ellos... Que les dan NUESTRAS ayudas... Y encima te tratan como una mierda?... Es que yo no sé no entiendo como van las cosas así...

Entiendo que eso tambien lo pueda hacer uno de aquí pero joder más delito tiene que viniendo de otro sitio vengas a joder aquí a la gente que vive. Para eso quedate en tu pais y la lias allí...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #497 en: 26/01/07, 10:06:35 am »

Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\


Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda.
rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho".

http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm

weno llamalo rumorologia, pero para mi son hechos:

oir hablar a algunos inmigrantes sobre las subvenciones que les dan, de que han aumentado el importe, SABER que les pagan la piscina y el colegio a los niños no a pocas familias...

mientras en mi casa tenemos un disminuido psiquico rozando el 80% de disminucion, al que le han bajado la paga de invalidez que de ya por si era pequeña (hablo de menos de 300 euros) a no se exactamente pero rondando los 60...

solo en pañales y medicinas se gasta el doble al mes... ademas q colegios apropiados a las caracteristicas de mi hermano hay 1 en toda BCN, es caro de cojones y porque no reciben subvenciones, llevan años y años y mas años luchando por una subbvencion PARA CONSTRUIR UNA MIERDA DE CASETA PREFABRICADA PORQUE LA Q HAY SE CAE A CAXOS, dinero que no llega a la millonesima parte de lo q se gasta la administracion publica en idioteces de calibre enorme como quitar aparcamiento ensanchando la acera y el carril del otro lado acerlo zona azul para sacar mas billeticos (raro quien no haya percibido esto de la zona azul a estas alturas). Solo con lo q gastan en 10 o 15 radares o lo q gastan en dos paseos o avenidas en parkimetros, o lo que gastan en esanchar cualquier puta calle pa quitar aparcamiento, o el 5% de lo que gastan en construir un parking del que te venden la plaza y te la quitan a los x años...

solo con una de esas opciones evitarian tener a no me hagais muxo caso en este numero, pero unos 50 niños disminuidos MUY GRAVES fuera del peligro que se les caiga el colegio encima un dia de estos... pro ... Q RUIDO VAN A HACER 50 NIÑOS DISMINUIDOS?? claro, a las familias se las calla con informes de denegacion y sin dar explicaciones y aguantarse tocan... pero luego VES lo de las otras subvenciones y es q como dice alguien por aki a veces...

GANAS DE MATAR AUMENTANDO
||||||||||||||||||||| 90%

Salu2!!

PD: sobre los rumanos mas q la pobre mujer pegue el tiron, q seguro si no lo hace le parte la cara el marido... es q el  puto marido lo ves con un look MA Barracus con sellos de oro de 20 kilos y mas cadenas q alguna escena de HELLRAISER... cadenas de oro por cierto, por supuesto...
DJN®
Visitante


Email
« Responder #498 en: 26/01/07, 10:19:25 am »

Yo apoyo al pueblo de Alcorcón,para que destruia esa extranjería nociva,y la delincuencia extranjera,pero cuando me refiero extranjeros delincuelntes o nocivo,me refiero obviamente alos Latin King y similares,como los Rumanos que asaltan chalets etc..
Pero nosotros,no debemos de culpabilizxar a los extranjeros,ellos no viene a invadir España,simplemente son recibidos con los brazos abiertos por el govierno¿En conclusión?
La culpa no la tiene los extranjeros,si no,los que lo permiten,ypor lo tanto,los verdaderos culpables,llegar a un racismo descelebrado,es equiparable al mismo de hace  más de 80 años en alemania.
Si hemos de comportarnosmse a  de comportarse como un ciudadano ejemplar,aun así,estando en un abmiente caldeado,mal ejemplo sería entonces,de que los chavlaes pegaran a sudamericanos,que sean sin papeles o no,no han hecho nada pero son acusados injustamente,por culpa de unos que se han creido los dueños de la calle y hastiando al vecindario con los ruidos,extorsiones y delincuencia.

Está claro que yo no defiendo en absoluto el exceso de extranjería,pero como bi´çen dicen,es saber lo que está bién y lo que esta mal.
Y dudo de que muchos que vayan a esa manifestacion,no destrozen mobiliario urbano,no pegen a personas sin culpa,o simplemente vayan allí para demostrar su gilipollez nazilófila en vez de defender un barrio de algo inconcedible.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #499 en: 26/01/07, 10:23:58 am »

por no mencionar lo ke paso ahce 2o 3 años con los pios de san andres condal o por ayi creo ke fue. ke les dieron un monton de pisos por el morrako MORACO ¬¬.
Ese dia se cabreo asta el jefe ke tenia y mira ke era de izkeirdas... jajaja
Lo estan consiguiendo ellas mismas la peña ke hace años pasaba o les ayudaba ahora estan en contra suya no solo 4 racistas ke kedaban eske ahora la mayoria de poblacion no los kieren ¿sera por algo? se lo han ganao a pulso demasiadas oportunidades agotadas si pagaran justos por pekadores pero no keda mas remedio.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #500 en: 26/01/07, 10:32:17 am »

Exacto,aún así,ya no hay vuelta atrás.
El govierno asumirá las consecuencias si es que le importa,aunque eso ya es un caso perdido,pero claro,como dijo ZP:en Alcorcón no hay bandas de ningún tipo, o como el Alcalde de Alcorcón-Eso son casos aisaldos sin importancia.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #501 en: 26/01/07, 10:33:07 am »

sobre lo que decia sh4ron eso es totalmente cierto, he trabajado en MRW y venian a enviar dinero a su pais... te venian te hablaban bien español y cuando les pedias el permiso de residencia te decian permiso  de que? mi no entender... Y en renfe me pasó exactamente lo mismo... Me vino una señora marroquí hablando español para sacarse un tipo de targeta que te pedia dni o permiso (ahora bienbien no recuerdo) y me dijo exactamente lo mismo xD MI NO ENTENDER total que al final salio corriendo de la estacion xDD 

Lo que menos me gusta tambien son las rumanas estas que se dedican a robar... Hace un tiempo iba con mi abuela en el mercado y la muy hija de puta le pegó un tiron de bolso a mi abuela que casi la tira... total que se llevo el bolso y me lié a correr detrás de ella xD logicamente yo corria con más ventaja ya que ella llevaba una criatura en brazos... xD pero bueno la pillé del moño ese y me la llevé a rastras a la policia local que siempre está haciendo la rutilla por el mercado por que ya saben lo que hay xD lo más gracioso es que era una niñata de 14 15 años... o otro dia con mi madre que vino la tipica  que te pide dinero y no le das y encima te suelta HIJA DE PUTA mientras te está tirando del bolso... esa tambien xDDD de los pelos y a la local... Esta mañana igual... Voy por el mercado trankila estoy mirando unos zapatos y una de estas pum pero por detras y descarado con el carrito del niño atropellandome A POSTA para que me apartase y digo JODER QUE DAÑO y me suelta PUES TE AGUANTAS APARTATE... Y le suelto ¿Que como? menudos modales te gastas no? y ya empezando a insultar de malas formas... Joder encima que vienes aquí que hay gente de aquí que se porta medianamente bien con ellos... Que les dan NUESTRAS ayudas... Y encima te tratan como una mierda?... Es que yo no sé no entiendo como van las cosas así...

Entiendo que eso tambien lo pueda hacer uno de aquí pero joder más delito tiene que viniendo de otro sitio vengas a joder aquí a la gente que vive. Para eso quedate en tu pais y la lias allí...


Kuky esto de acuerdo en todo esto pero no todos los extrangeros que vienen son así. Los hay muy respetuosos y educados. A veces también me pasan cosas como a ti pero no tenemos que generalizar. Cada día voy a un bar a tomar el café y hay unos argentinos y una rusa y son la mar de majos. No pongamos todos en el mismo bote.

PD: quizá esto ya lo habran dicho anteriormente o algo, no me he leido todas las páginas

A ver buffy claro que si que los hay en el pd he matizado xD es más sin ir muy lejos en mi familia... la mujer de mi tio es colombiana y es super agradable y educada pero con una diferencia a muchos que hay por aquí trabaja y no se dedica a robar ni a pegar palizas es más está en contra de toda esta gente... Y la educación que le está dando a su hijo es la que debe de tener cualquier criatura no como muchos de estos que los dejan por la calle tirados y ahí se tiran a la mala vida y a bandas callejeras...
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #502 en: 26/01/07, 10:41:43 am »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.
MUy bien dixo 8)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #503 en: 26/01/07, 10:44:25 am »

sobre lo que decia sh4ron eso es totalmente cierto, he trabajado en MRW y venian a enviar dinero a su pais... te venian te hablaban bien español y cuando les pedias el permiso de residencia te decian permiso  de que? mi no entender... Y en renfe me pasó exactamente lo mismo... Me vino una señora marroquí hablando español para sacarse un tipo de targeta que te pedia dni o permiso (ahora bienbien no recuerdo) y me dijo exactamente lo mismo xD MI NO ENTENDER total que al final salio corriendo de la estacion xDD 

Lo que menos me gusta tambien son las rumanas estas que se dedican a robar... Hace un tiempo iba con mi abuela en el mercado y la muy hija de puta le pegó un tiron de bolso a mi abuela que casi la tira... total que se llevo el bolso y me lié a correr detrás de ella xD logicamente yo corria con más ventaja ya que ella llevaba una criatura en brazos... xD pero bueno la pillé del moño ese y me la llevé a rastras a la policia local que siempre está haciendo la rutilla por el mercado por que ya saben lo que hay xD lo más gracioso es que era una niñata de 14 15 años... o otro dia con mi madre que vino la tipica  que te pide dinero y no le das y encima te suelta HIJA DE PUTA mientras te está tirando del bolso... esa tambien xDDD de los pelos y a la local... Esta mañana igual... Voy por el mercado trankila estoy mirando unos zapatos y una de estas pum pero por detras y descarado con el carrito del niño atropellandome A POSTA para que me apartase y digo JODER QUE DAÑO y me suelta PUES TE AGUANTAS APARTATE... Y le suelto ¿Que como? menudos modales te gastas no? y ya empezando a insultar de malas formas... Joder encima que vienes aquí que hay gente de aquí que se porta medianamente bien con ellos... Que les dan NUESTRAS ayudas... Y encima te tratan como una mierda?... Es que yo no sé no entiendo como van las cosas así...

Entiendo que eso tambien lo pueda hacer uno de aquí pero joder más delito tiene que viniendo de otro sitio vengas a joder aquí a la gente que vive. Para eso quedate en tu pais y la lias allí...

que razón yevas maxo
AniTa
Desconectado

Registro: 26-08-03

Email
« Responder #504 en: 26/01/07, 10:47:44 am »

Mirad quienes son los que convocan las concentraciones de Alcorcón, y luego dicen que si es culpa de la extrema derecha

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #505 en: 26/01/07, 10:54:15 am »

Me hace gracia ver como ellos se excluyen d la chusma, cuando por lo menos lo son tanto como latins o pseudonazis xD.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #506 en: 26/01/07, 10:55:34 am »

Mirad quienes son los que convocan las concentraciones de Alcorcón, y luego dicen que si es culpa de la extrema derecha



Esos también han de ir a la mierda,no hay que darles méritos.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #507 en: 26/01/07, 10:59:35 am »

Yo apoyo al pueblo de Alcorcón,para que destruia esa extranjería nociva,y la delincuencia extranjera,pero cuando me refiero extranjeros delincuelntes o nocivo,me refiero obviamente alos Latin King y similares,como los Rumanos que asaltan chalets etc..
Pero nosotros,no debemos de culpabilizxar a los extranjeros,ellos no viene a invadir España,simplemente son recibidos con los brazos abiertos por el govierno¿En conclusión?
La culpa no la tiene los extranjeros,si no,los que lo permiten,ypor lo tanto,los verdaderos culpables,llegar a un racismo descelebrado,es equiparable al mismo de hace  más de 80 años en alemania.
Si hemos de comportarnosmse a  de comportarse como un ciudadano ejemplar,aun así,estando en un abmiente caldeado,mal ejemplo sería entonces,de que los chavlaes pegaran a sudamericanos,que sean sin papeles o no,no han hecho nada pero son acusados injustamente,por culpa de unos que se han creido los dueños de la calle y hastiando al vecindario con los ruidos,extorsiones y delincuencia.

Está claro que yo no defiendo en absoluto el exceso de extranjería,pero como bi´çen dicen,es saber lo que está bién y lo que esta mal.
Y dudo de que muchos que vayan a esa manifestacion,no destrozen mobiliario urbano,no pegen a personas sin culpa,o simplemente vayan allí para demostrar su gilipollez nazilófila en vez de defender un barrio de algo inconcedible.


Supongo que a la manifestación esta que se hace hoy irá gente de todo tipo no? pero ya conozco unos cuantos que van y que les han lavado el celebro, ese intento de skin pelado..que me da tanta rabia, que van x dar la nota,que odian por odiar a cualkier extranjero sin motivos,  que ya le ponen la etiqueta de malo o intruso. En este mundo apartando las razas y las formas de pensar habrá gente de todo tipo, mala, falsa, mentirosa....
Y yo  a esa gente sin ni siquiera ideas  propias, que se une a  un grupo x destacar o x ser más superior que los demás, yo  a esa gente les mandaba a otro país fuera de españa un tiempo, o toda la vida, volverían quiza con menos tonterias en la cabeza.
Yo he conocido mucha gente de derechas y racistas u otros grupos más radicales xo a algunas de estas personas las respetaba pq cuando compartíamos ideas veía que tenían ideas propias y no atacaban por atacar y respetaban mi opinión totalmente diferente, yo a esa gente la respeto, pero a quién nunca comprenderé ni escucharé son aquellos que a parte de no tener ideas propias, insultan x insultar cogen un bate x coger y le rebientan la cabeza al primero que se acerca a él, y así cuando lo cuentan lo que han hecho , se sienten más hombres.
TOdos seremos un poco xenofobicos en alguna ocasión de nuestras vidas, todos tendremos nuestras formas propias de mirar la sociedad, pero aun así si se junta el odio y la tontería de 4 niñitos , no se va a ninguna parte....
Espero que la manifestación no se ensucie de mentes vacías y pestufientes.
salut
Splinter
Visitante


Email
« Responder #508 en: 26/01/07, 13:42:12 pm »

mira hablando de los antifascistas estos aki os pongo un video q me enseño uno del insti pa q despues digan q los q buscan broncas son otros . http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=qWRKz7KvHUw
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #509 en: 26/01/07, 14:40:19 pm »

Lo que ha pasado en alcorcón acabará pasando en otros puntos de españa como todo siga igual. No hay un control ni una vigilancia en aquellos puntos dnd bandas organizadas o demás delincuentes actuan i intimidan a la población. Esto se veia venir, ya venia de lejos pero ha llegado un punto que los medios de comunicación se han dado eco de ellos, han alarmado a la población así como en algunas cadenas puntuales han hablado de xenofobia, racismo... etc.
No niego que muchos integrantes d la concentración sigan estos movimientos, pero muchos, la gran mayoria han saltado por impotencia, rabia, miedo.... es muy triste no poder andar con plena tranquilidad en tu ciudad, o que los niños no puedan ir a jugar a cualquier plaza o parque por el hecho de tener que "pagar" o simplemente porque son "suyas".
No se puede dejar de lado que tambien hay delincuentes natales de la misma ciudad, pero actualmente son gran mayoria las bandas latinas organizadas o no.
Si tras quejas a las autoridades no han podido hacer nada... saltar a la calles es la opción que les ha quedado.
Y repito, no creo que sea el único lugar donde se produzcan estos altercados... se irá repitiendo hasta que no se pongan medidas para acabar con este tipo de delincuencia.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |