oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28797 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #330 en: 25/01/07, 15:29:48 pm »

si t roban 4 pelaos en el tren d sants a san celoni, tambien te enfadas, no?
--> Cuando trabajas cmo un desgraciado, para que hacienda se quede 400€ de tu sueldo para que se la de a gente que viene aqui y no tiene ganas de trabajar...tmb te enfadas

si ves que es un curro de mierda, currando 15 horas diarias y no lo kiere hacer ni el yonki del barrio, eso es estar en paro, no?
--> Mi madre empezo con 14 años en la fabrica taurus de oliana y trabajaba 12 horas al dia. Y no x eso ha ido ha tenido q recurrir a vender droga, y ir de jefe del barrio

si vuelves a casa y t encuentras a 4 PERSONAS  ;) viviendo en tu casa, eso es cabrearse, no? (ademas son chilenos  ;))
etc, k me cansao d escribir....
--> Si, pero si les atacas seras un racista. En cambio los okupas convencionales a nadie le importaria que les pegases una buena paliza
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #331 en: 25/01/07, 15:31:58 pm »

la unica solucion seria un govierno mundial misma moneda y forma de vida en todos los paises intento de hablar la misma lengua a eso se le llama globalizacion y la peña tmb esta encontra pues ya me direis....

si t roban 4 pelaos en el tren d sants a san celoni, tambien te enfadas, no? hace años ke iva y nunca me paso nada solo ke pillaba buenas tajas
y alegar estas cosas no son escusas de las otras hay otros post para hablar de eso.
si ves que es un curro de mierda, currando 15 horas diarias y no lo kiere hacer ni el yonki del barrio, eso es estar en paro, no?
ke nadie trabaje en el hasta ke suban el sueldo. Que pasa ke nadie kiere luchar aguantando sin entrar a currar.

respondiendo a evika viene a cuento a algunas indirectas con tono de mofa/sarcastika ke e notado.
upe: lo estoy mirando lo de ir por ciudadans aun ke no me convencen si keiro entrar en politikeo local, aun ke soy de quimicas :S.

el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #332 en: 25/01/07, 15:36:26 pm »

aki hay gente k defiende a los skins, o les parece mejor su actuación, y lapida lo k esta pasando en alkorkon con los latins..es algo k no entiendo si mas o menso son la misma mierda

pero almenos no se han pateao 10 mil Km diciendo ke vienen a trabajar.
El fin es el mismo, recurren a la violencia para defender su causa

historicamente muchas exigencias no han sido escuchadas hasta ke no ha habido un brote de violencia  ¿por que será? no lo se.
si te roban 2 inmigrantes y te enfadas ¿eso es racismo ?
si ves ke pilan sueldos bajisimos pagan pocos impuestos el dinero publico no aumenta por ello y esto te cabrea ¿eso es racismo?
si vuelves a tu casa y ves 4 peruanos viviendo en ella ademas te denuncian y te cabreas por esto ¿eso es racismo?
si apuñalan a un chaval ke estaba esperando el bus en alcorcon y te cabreas ¿eso es racismo?
ok sere racista es como decir viva españa ya eres facha.
Creo ke es amor porpio pero bueno la gente se a empezado en decir ke eso esta pasado de moda y no mola ahora lo glam es la onu e interactuar con gente del emisferio sur.
Me puedes deicr k tiene k ver este discurso sobao x todos nosotros con los skins?
Aki nadie a defendido a la basura social esta k tu citas ni muxo menos.

Ay muxas diferencias entre skins y lating kings, los skins se an criado aki, y viven aki y defienden su tierra, los latins an nacido en sudamerica, viven aki y joden una tierra qe nisiqiera es suya, los skins luxan por algo por lo qe cren, tienen unas ideas politicas y las defienden, no como muxa gente qe dice qe piensa de tal manera y luego abla con otro y le dice qe piensa de otra, los latins no tienen ideas politicas, a no ser qe invadir y desgraciar sean ideas politicas aora, los skins usan la violencia con una finalidad, los latins la usan como uan diversion, los skins (los de verdad) solo usan la violencia contra akellos de los qe estan en contra, como por ejemplo los inmigrantes, los latin la usan indiscriminadamente con el 1º qe pase, y sobretodo, los skins estan mal vistos por toda la gente, en canvio los latin kings no, vienen aki y la gente les admira, y todo porqe aora esta de moda ir del rollito latino este de mierda.
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #333 en: 25/01/07, 15:41:27 pm »

JAJAJA rauko hay k cambiar ya de carrera YA!! todavia estas a tiempo
Ahora hablando en serio, si no digo k vuestros argumentos sean malos NOOOOO, pero vuestro fallo es que os empeñais en decir k el "sudaca" que curra en el bar d enfrente esta ahí porque kiere, no? 
Tal vez ese buen hombre tiene la carrera de medicina, pero aki eso es como papel d vater, k solo se utiliza para limpiarse el culo...  y bueno, partiendo de la base que aki no tiene ni la egb.. pues no creo k le ofrezcan currar de vicepresidente de coca cola españa..
Quizas sea culpa de los españoles ke les ofrecemos 500€ al mes por trabajar 15 horas en ese bar. A todos los empresarios les gusta tener un trabajador que cobre poco, curre mucho y bien  ;)
Hay miles de casos, claro. Os he puesto ese ejemplo.
Esta claro que aparte, opino k los ke vengan aki a tocar las pelotas, un tiro en la nuca bien dado y pto, nada de repatriarlos... pero eso igual con los vakillas y toretes k rulan x segun k barrios (  y son españoles ehh )
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #334 en: 25/01/07, 15:45:02 pm »

Por comentarios ke e leido aver...una cosa tengo clara, ala manera naziholiwoodiense no se arregla absolutamente nada, sino todo lo contrario. Los actos bandalicos d ir d caza ke cometen algunos incultos ke se las dan d NS, son aprovexados por el sistema para desprestigiar aun mas el movimiento y dificultar ke resurja, y ningun verdadero NS reconocera jamas a esta gentuza como perteneciente al movimiento. La estetica skin el unico objetivo ke tiene en los NS es la d dar la cara e informar ala gente "llamando la atencion", asi como sacar a relucir en la medida ke se pueda todos los trapos sucios d kienes mandan, y jamas sin usar la violencia dado ke esto les perjudica mas ke beneficia como ya se ha dixo. Lo dig mas ke nada pk me parece ke alguno no lo tiene muy claro d ke va el tema diciend ke los skins usan la violencia como finalidad, pk si se usa como muxo se hace en defensa propia desde su punto d vista.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #335 en: 25/01/07, 15:47:09 pm »

JAJAJA rauko hay k cambiar ya de carrera YA!! todavia estas a tiempo
Ahora hablando en serio, si no digo k vuestros argumentos sean malos NOOOOO, pero vuestro fallo es que os empeñais en decir k el "sudaca" que curra en el bar d enfrente esta ahí porque kiere, no? 
Tal vez ese buen hombre tiene la carrera de medicina, pero aki eso es como papel d vater, k solo se utiliza para limpiarse el culo...  y bueno, partiendo de la base que aki no tiene ni la egb.. pues no creo k le ofrezcan currar de vicepresidente de coca cola españa..
Quizas sea culpa de los españoles ke les ofrecemos 500€ al mes por trabajar 15 horas en ese bar. A todos los empresarios les gusta tener un trabajador que cobre poco, curre mucho y bien  ;)
Hay miles de casos, claro. Os he puesto ese ejemplo.
Esta claro que aparte, opino k los ke vengan aki a tocar las pelotas, un tiro en la nuca bien dado y pto, nada de repatriarlos... pero eso igual con los vakillas y toretes k rulan x segun k barrios (  y son españoles ehh )



No creo a ver no te digo que no pero la mayoria que viene aqui no tiene carreras y si las tiene tiene que hacer un papeleo para que le sirva aqui o algo así... Lo sé porque un familiar vino de fuera hace tiempo y tiene una carrera universitaria allí y tiene que mover papeleo para validarla aquí oalgo asi pero vamos yo creo que normalmente aquí viene gente que no tiene carrera el que tiene alli vive "medianamente bien"
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #336 en: 25/01/07, 15:48:16 pm »

Goku, hace rato que no dices nada...suelta algo tio! xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #337 en: 25/01/07, 15:52:02 pm »

Anteriormente ya lo e dicho la mayoria ke vienen suelen ser peña que ayi esta mal o por curro o por que ya le conocen y robar ayi y robar aki el castigo aki es menor. Aparte sus tierras son buenas mas agua mas minas mas petroleo lo unico malo la guerrilla ke decide kien va a ser presidente aun ke la peña vote. si no fuera por eso muchos paises ke tienen un monton de sitio para cultivar y pastar.
Para los marrokis y europa del este igual no creo ke vengan las mejores personas sino peña ke esta acostumbra a sobrevivir marruyeramente, no es su culpa. Si no de los reyes ke tienen que emplean la enseñanza atraves del islam para asegurar ke todos salen manipulados y ke nadie le proteste el primer enteraillo ke le viene lengua cortada. Y asi asegurar kel rey etc... siguen ricos y el pueblo curra ayi muy mal  o aki mal. O hace pillerias ayi "si te pillan peor" o las hace aki.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #338 en: 25/01/07, 15:58:39 pm »

aki hay gente k defiende a los skins, o les parece mejor su actuación, y lapida lo k esta pasando en alkorkon con los latins..es algo k no entiendo si mas o menso son la misma mierda

pero almenos no se han pateao 10 mil Km diciendo ke vienen a trabajar.
El fin es el mismo, recurren a la violencia para defender su causa

historicamente muchas exigencias no han sido escuchadas hasta ke no ha habido un brote de violencia  ¿por que será? no lo se.
si te roban 2 inmigrantes y te enfadas ¿eso es racismo ?
si ves ke pilan sueldos bajisimos pagan pocos impuestos el dinero publico no aumenta por ello y esto te cabrea ¿eso es racismo?
si vuelves a tu casa y ves 4 peruanos viviendo en ella ademas te denuncian y te cabreas por esto ¿eso es racismo?
si apuñalan a un chaval ke estaba esperando el bus en alcorcon y te cabreas ¿eso es racismo?
ok sere racista es como decir viva españa ya eres facha.
Creo ke es amor porpio pero bueno la gente se a empezado en decir ke eso esta pasado de moda y no mola ahora lo glam es la onu e interactuar con gente del emisferio sur.

dios, me voy a pajear con la respuesta  [adorar]

AGs: hablando con alcaldes?   juoas juoas juoas lo siento, no tengo tanto dinero para que me hagan caso  :o
         
PD: de juana sigue en la carcel . bien!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #339 en: 25/01/07, 15:59:26 pm »


respondiendo a evika viene a cuento a algunas indirectas con tono de mofa/sarcastika ke e notado.


Te estas confundiendo o te estas kdando conmigo una de dos :-\
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #340 en: 25/01/07, 15:59:54 pm »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas
totalmente contigo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #341 en: 25/01/07, 16:01:31 pm »

a ver, estos sudacas y otros tipos de infraseres subdesarrolados esta claro que se mercen la muelte mas cruel, pero hay de todo, estas situaciones me dan rabia porque saldran los fascistas a intentar convencer a la plebe. pero weno

y lo que es realmente loleante es que hijos/nietos de immigrantes estan en contra de la immigracion xDD
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #342 en: 25/01/07, 16:03:48 pm »

Yo personalmente creo k si se a liao asi es por k ya no podian mas y no kedaba otra solucion,la lastima esk no se haga en cada barrio y cada dia,yo soy racista pero contra los latins si,ir a cualkier pista de cualkier ciudad  cualkier dia y haber a kien veis.A los niños de mi barrio les acian pagar para jugar en las pistas,asta k un dia todos/as nos cansemos y fuismos tosdos/as a matarlos,no hay derexo a ninguna de las 2 cosas pero k podemos hacer,pos tomarnos la justicia por nuestra mano,conste  k todos/as no son iguales pero tambien es cierto k todos/as los/las makineros/as no son bacalas y nos juzgan por pelaetes/as,o no es cierto.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #343 en: 25/01/07, 16:07:23 pm »

xDDDDDDDD decir totalmente contigo, estoy contigo siempre queda molt bé :$ no me he leido el post pero todos sabemos como va a acabar esto.. no se pueden abrir posts que inciten al racismo y a ver cuanto dura... xDD

lo resumiré en.. tenemos un govierno al que no le molesta esto xD en las islas ya no caben inmigrantes y nuestro presidente va haciendo tratos con otros paises para que si votan a en las elecciones de ese país se traeran 400 negros legalizados a españa... y así en todas las elecciones que voten! :) que bonito, cuanta solidaridaD!!

luego está lo de saber que los latins kings son una puta secta y no hacer nada :S pq un grupo es lo que yo tengo con mis amigos en el parque, y los latins no es eso, son un grupo totalmente organizado, con jefes, cuotas de entrada y sálida (la de sálida suele ser más difícil que la de entrada ¬¬) gente que va armada, un largo etc, y el govierno tampoco hace nada...

esta gente supuestamente viene a trabajar y no a robar, claro que hay que vienen a trabajar, pero los que hacen ruido son estos, y son con estos con los que hay que tener mano dura, tu no puedes venir a un país a pedir la nacionalidad, robar y encima lo poco que ganes pasarlo a tu país, que es lo que sacamos nosotros de esto? NADA!!

y paro que me estreso con el tema :(
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #344 en: 25/01/07, 16:12:18 pm »

A mi lo k mas me jode, k cuando algun español pega a algun inmigrante sale asta en la sopa k me aze mi madre,y cuando los inmagrantes apuñalan o matan a alguien(casi todos los dias por no decir todos) no sale nada  :-[
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |