oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28811 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #165 en: 25/01/07, 12:06:10 pm »

pero decirlo claro coño, Hitler se ekivoco de raza!! XDD

No no...fue a por la peor de todas, y no iría tan ekivocado cuando hoy día en el mundo estamos como estamos, y todos sabemos por culpa de kien.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #166 en: 25/01/07, 12:08:17 pm »

pero decirlo claro coño, Hitler se ekivoco de raza!! XDD
No estoy seguro d saber por donde va el comentario, xo con los judios no se equivoco ni pizca respecto a lo despreciables ke son (y a los hechos me remito).
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #167 en: 25/01/07, 12:08:51 pm »


He vivido un año fuera y no me dediké a dar por saco a kienes eran hospitalarios conmigo, ni mucho menos buscar un gueto.

El k kiera integrarse bien, y el k no pues me parece muy bien k le caiga una somanta de palos.

Te doy toda la razón. Cuando se trata este tema es fácil hablar de la guerra civil y explicar como muchos de los que cruzaron la frontera con Francia se dedicaron al pillaje. Este es un caso distinto, aunque en algunos de aquellos países existan guerrillas paramilitares y la situación económica sea miserable. Estamos hablando de civismo. No se puede ir a un país ajeno y creerse el amo.

Por otro lado, ellos tampoco deben dejar su cultura en su país de origen. No me importa que vistan como allí o coman como allí, es más, creo que es enriquecedor para nuestra sociedad. El problema es que somos intolerantes y sólo aceptamos lo castellano. Por lo tanto, hablar de integración en Cataluña me provoca risa cuando aquí el 53'5% de los catalanes habla castellano.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #168 en: 25/01/07, 12:09:40 pm »

Si Franco levantara la cabeza...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #169 en: 25/01/07, 12:10:50 pm »


He vivido un año fuera y no me dediké a dar por saco a kienes eran hospitalarios conmigo, ni mucho menos buscar un gueto.

El k kiera integrarse bien, y el k no pues me parece muy bien k le caiga una somanta de palos.

Te doy toda la razón. Cuando se trata este tema es fácil hablar de la guerra civil y explicar como muchos de los que cruzaron la frontera con Francia se dedicaron al pillaje. Este es un caso distinto, aunque en algunos de aquellos países existan guerrillas paramilitares y la situación económica sea miserable. Estamos hablando de civismo. No se puede ir a un país ajeno y creerse el amo.

Por otro lado, ellos tampoco deben dejar su cultura en su país de origen. No me importa que vistan como allí o coman como allí, es más, creo que es enriquecedor para nuestra sociedad. El problema es que somos intolerantes y sólo aceptamos lo castellano. Por lo tanto, hablar de integración en Cataluña me provoca risa cuando aquí el 53'5% de los catalanes habla castellano.

eske el castellano tmb es oficial en cataluña :)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #170 en: 25/01/07, 12:12:11 pm »

No pongáis a todos los sudamericanos en el bote, estos latin kings son 4 mataos que sólo quieren liarla. Son como los mongolos de las discotecas, que por 4 que la lian ya se generaliza.

claro seguro q entre esos 4 mataos son los q cometen el 90% d los robos de la ciudad de barcelona. no paran oye
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #171 en: 25/01/07, 12:13:11 pm »

Sólo unos pocos? sólo hay que ver en que estado están sus paises, que tipo de gobiernos tienen, las trifucar que arman... etc.

Adolfito, Adolfito... si viera esto...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #172 en: 25/01/07, 12:14:35 pm »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD

pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho

Ay, Dios mío... Cuánto os tienen lavado el coco a muchos. España se va a hundir, sí, claro xd

Chino, eso mismo es lo que estoy diciendo. A mí me la pela de qué color sean. ¿Que los Lantin Kings esos apestan? Eso ya lo sabemos todos. Si queréis nos regocijamos todos con chistes sobre ellos y tal. O si no, dejamos que actúen quienes tienen que actuar. La gente. Pero no bajo el mandato de nadie, si no por voluntad propia. Si esto se hace amparado por skins, o gente de la derecha más extrema, realmente lo que se va a conseguir es bien poco.

Yo creo en las revueltas como arma para conseguir algo, ahora, si lo que se va a lograr es más mierda, pues mira, no.

Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto.

Pero estos actos acarrean consecuencias, y yo conozco mucha gente sudamericana, amigos, compañeros de curro, de erasmus... Y no me haría gracia que por "gracias" de skins salvadores de "nuestro país", tuvieran problemas. Pero si lo que queréis es una España Aria, es otro cantar, claro.

mira, no confundas, yo no he dicho lo de españa aria, he dicho que prefieron un skin a un sudaka, igual que prefiero a ti que a un sudaka

ademas a mi no me han lavado el coco, resulta que mis ideales y pensamientos de hace 10 años (a medida que va aumentando a saco el numero de immigrantes), se han ido modificando "ligeramente" hacia ciertos extremos al ver lo que he llegado a ver con mis ojos, no pq nadie lo hubiera dicho.....
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #173 en: 25/01/07, 12:15:49 pm »


De ahí k diga k no son muy inteligentes...o poco despiertos o llamadlo como kerais.

No han sido capaces de evolucionar. Darwin ya los hubiera echado al cubo de la basura del planeta.

En sus países tienen lo k tienen porke no han sabido tener otra cosa, y no me vengais con el típico argumento del imperialismo norteamericano. Influye, sí, pero no con la importancia k se vende.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #174 en: 25/01/07, 12:16:56 pm »

El problema está en no haberse cargado a gente como ésta en su día.

ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #175 en: 25/01/07, 12:18:07 pm »


De ahí k diga k no son muy inteligentes...o poco despiertos o llamadlo como kerais.

No han sido capaces de evolucionar. Darwin ya los hubiera echado al cubo de la basura del planeta.

En sus países tienen lo k tienen porke no han sabido tener otra cosa, y no me vengais con el típico argumento del imperialismo norteamericano. Influye, sí, pero no con la importancia k se vende.

Exacto, sólo se preocupan de beber y hacer el jilipollas, putos sudacas de mierda.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #176 en: 25/01/07, 12:18:37 pm »

jaja buena esa Madd.
makinero_st feliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: St.Feliu de Llobregat (Bcn)
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS


Email
« Responder #177 en: 25/01/07, 12:21:54 pm »

Totalmente de acuerdo cn lo q decis algunos, otros pareceis q en vuestra vida solo hayais leido el Mein Kampf... Ciertament es complicado el tema d la imigracion pero a mi m molaria djar una pregunta en el aire:

Quien daki, por el o pa alguien, no ha pillado una xuskilla a un moro o un gramillo d mierda o lo q sea para drogarse?? seguro q alguno habra, pero wno a lo q me vengo a referir sq la c.... q muchos nos/os metemos/eis tambien la introducen bandas (associaciones organizadas ) q cometen un DELITO. Y xq de estos no nos/os quejamos/ais?

Ya se q en ste foro sta tajantemente prohibido hablar de drogas pero m parece q no e dixo nada fuera dl ambito conocido por todos y todas. Spero q nadie se sienta molesto cn esto... :angel:
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #178 en: 25/01/07, 12:22:24 pm »

el comentario era MEDIO EN BROMA, remarco medio en broma, no broma del todo, era para crear un poko de polemika!! XD
Xque decis k los judios eran los peores de todos??
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #179 en: 25/01/07, 12:24:13 pm »

a ver kein va a venir a españa los ingenieros y los multimillonarios ke tienen la vidaza ayi ??? no vienen los maleantes y los ke estan mega acabaos ke aki no los conocen con la escusa de ke vienen a trabajar = ke los moros puede venir alguno si pero siempre son maruyeros y busca vidas no vienen la gente agradable vienen a los ke echan de ayi casi casi. Y aki o no nos damos cuenta o algo pasa ke nos roban etc y encima les damos mantas pisos bekas etc... una bala cuesta muy poco (L) y con ese cuerpo podemos alimentar a otros. solucionado 2 problemas.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |