oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28892 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #150 en: 25/01/07, 11:43:40 am »

Lo que me parece de cachondeo es que ahora sea una alarma social, que los imigrantes sean mas chungos que los de aquí.

Toda la vida existieron los gitanos y no recuerdo ninguna revuelta contra ellos... xD

coño liate tu a tiros si kieres con los gitanos q intentaron entrar los mossos en san cosme hara un par de años y tenian hasta francotiradores. aparte los gitanos te piden un euro y si les dices q no en tono amenazante se van pero no te apuñalan. tampoco hay tantos gitanos como paticortos


me sulfuro..... me sulfuro cn tanto racismo x aki  XD


estaria bien q tuvieras ijos y no pudieran salir a la calle a jugar trankilos, entonces a ver si hablarias de racismo o de sentido comun
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #151 en: 25/01/07, 11:44:20 am »

Que pinta una bandera española? tambien puede darse el caso que algun sudamericano no esta de acuerdo con los actos que hacen algunos compatriotas suyos no? en ese caso deberia ir con una bandera de peru, argentina, ecuatoriana o lo que sea? xD

Yo con lo de limpieza y seguridad por la calle estoy de acuerdo... pero en este caso no hay que fijarse en razas, si no en actos.

Claro.

¿Que esta peña merezca unas hostias? Pues sí. Y muchas. Pero no por ser de donde son, si no por hacer lo que hacen.

Lo más rastrero es que los "colectivos" que aprovechan estos movimientos SOCIALES, para beneficio propio, y ya lo están haciendo. Hay muchos flancos abiertos en esta guerra. Demasiados.

Y por el mismo baremo la de acusaciones infundadas y falaces k hemos tenido k aguantar sin rechistar por akello de no ser "politicamente incorrecto", cuando asociaciones contra el racismo cualkier historia k le ocurra a un inmigrante lo achacan a "racismo", cuando tu a lo mejor le has partido la cara porke te ha mangao, de la misma forma k se la partirias a un blanco.
Totalmente deacerdo. Parece q se piensen q por ser inmigrante tengan una barrera moral y legal q les exime de cualquier ley establecida de un pais q no es el suyo.

En collblanc un especimen bandolero de estos por la noxe empezo a mear en plena calle  de la truja q llebaba cuando de repente unos becinos salieron del balcon para llamarle guarro... entonces el bandolero comenzo a llamarles racistas... Siempre juegan la baza del racismo... es como un comodin para ellos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #152 en: 25/01/07, 11:45:52 am »

manifestacion en bcn solidaridad con alcorcon ya!!!!!!!!!!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #153 en: 25/01/07, 11:48:12 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD

pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho

Ay, Dios mío... Cuánto os tienen lavado el coco a muchos. España se va a hundir, sí, claro xd

Chino, eso mismo es lo que estoy diciendo. A mí me la pela de qué color sean. ¿Que los Lantin Kings esos apestan? Eso ya lo sabemos todos. Si queréis nos regocijamos todos con chistes sobre ellos y tal. O si no, dejamos que actúen quienes tienen que actuar. La gente. Pero no bajo el mandato de nadie, si no por voluntad propia. Si esto se hace amparado por skins, o gente de la derecha más extrema, realmente lo que se va a conseguir es bien poco.

Yo creo en las revueltas como arma para conseguir algo, ahora, si lo que se va a lograr es más mierda, pues mira, no.

Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto.

Pero estos actos acarrean consecuencias, y yo conozco mucha gente sudamericana, amigos, compañeros de curro, de erasmus... Y no me haría gracia que por "gracias" de skins salvadores de "nuestro país", tuvieran problemas. Pero si lo que queréis es una España Aria, es otro cantar, claro.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #154 en: 25/01/07, 11:48:30 am »

Los niños hoy prefieren estar en casa con la play y comiendo mierda que en la calle... por eso pasa lo que pasa.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #155 en: 25/01/07, 11:50:46 am »

La manfestacion tendria ke ser contra unos ke yo me se, xo corre el peligro ke luego vengan a bombardearnos al no poder meternos a tantos en la carcel...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #156 en: 25/01/07, 11:51:28 am »

Pues claro.

Ahora parece que mola ser skin.

ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban  8) xD

pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho


Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto.


Jajajaja...grande Maddany, ahi has estao espléndido  :D

Yo tampoco me rebajaré a la ley de la jungla propia de esos retrasados. Simplemente k otros hagan el trabajo sucio...a mi desde fuera me parecerá bien.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #157 en: 25/01/07, 11:53:08 am »

el govierno no puede hacer nada por ke se llevaria palos por to los laos de las organizaciones pro inmigrantes etc... si el pueblo no hace nada de forma expontanea  la iamgen de EEUU es la del futuro barrios donde maten a peña y la gente sude del muerto pasando por al lao etc... creo ke aun se esta a tiempo de recular y hacer leyes de asociacion ilicita banda peligrosa etc... no dejandolos ke se junten.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #158 en: 25/01/07, 11:55:24 am »

rauko deja de ver peliculas xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #159 en: 25/01/07, 11:56:12 am »



me sulfuro..... me sulfuro cn tanto racismo x aki  XD


estaria bien q tuvieras ijos y no pudieran salir a la calle a jugar trankilos, entonces a ver si hablarias de racismo o de sentido comun
[/quote]

a ver....
1: lo d m sulfuro era una broma k me llevo cn el
2: ya he dicho k no estoy d acuerdo cn lo k esta pasando simplemente k la solucion tmp son los navajazos o los palos contra estos seres (sean latins, moros, españoles o lo k sean)
3: hijos espero tener y espero k el puto gobierno haga algo pa k en un futuro no tngo k salir a la calle cn una pistola como en muchos sitios esta pasando
y merci x desearme tal fortuna XD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #160 en: 25/01/07, 11:57:08 am »

el govierno no puede hacer nada por ke se llevaria palos por to los laos de las organizaciones pro inmigrantes etc...

Hombre... No creo yo que esas asociaciones tengan tanto poder, ¿eh? Para mí que más bien son como los ecologistas, que están ahí pero les hacen caso 3 de cada 10. Ahora, sí, causan un gran impacto con su propaganda, a veces cierta y otras veces no tanto.
Dj_Kram
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-08-03
hasta siempre


Email
« Responder #161 en: 25/01/07, 12:01:28 pm »

Lo que muchos nombrais de racismo, para otros tantos es, el derecho de que en tu pais, alguien de fuera, no tenga ,más derechos que tu, sino los mismos.Esta muy bien eso de que todos somos iguales y todas esas memeces, pero, creo que se ha llegado un punto insostenible, en el que el inmigrante(con razón o no) es la victima, y que el de aquí, es el racista o que se cree superior,  y eso si no interviene alguna ONG “anti-racismo” que solo defiende al inmigrante(con razón o no...y aquí es mas grave)...algunos ya estamos hartos de eso.

Se de que hablo, trabajo en un hotel de 4 estrellas, situado al lado del Raval, desde hace 5 años y medio, y los robos a los que se han visto sometidos los clientes del hotel, por parte de la fauna que hay en este barrio...es incalculable, y os puedo decir, que en esos robos, ni una sola vez, ha sido alguien de aquí.Quien vea racismo es mis palabras, lo respeto...pero de verdad, en el fondo de lo que digo, es que ya esta bien, quien venga a tratar de vivir una vida mejor, trabajando y como se lo gana uno de aquí, adelante que pase y perfecto...en cambio los que vengan a joder un poco mas este pais, gracias pero no...que el grifo ya hace mucho tiempo que se tenia que haber cerrao.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #162 en: 25/01/07, 12:02:38 pm »

rauko deja de ver peliculas xD

toy acabando la cuarta temporada de  the shield jajajaja y me flipo

http://www.youtube.com/watch?v=1lw7O2Vy_Os
en el video seve un antifascista en primer plano asi ke ...
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #163 en: 25/01/07, 12:03:40 pm »

pero decirlo claro coño, Hitler se ekivoco de raza!! XDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #164 en: 25/01/07, 12:05:51 pm »

eramos pokos y pario la abuela XDDD

joder... esk aunke sea medio en coña hay comentarios fuera d lugar y temas k no con aptos para hacer broma!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |