| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (150/151) > >> |
| chequebo:
Encima que los evangelizamos se quejan... |
| nita 23o04:
estoy dando ese tema ahora mismo.. pasándolo alordenador xD pues si, la llamada expansión blanca, según "nosotros" los teníamos que culturizar y civilizar... xD |
| Splinter:
bueno menos hablar y mas accion ;) xD |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 13/02/07, 05:00:26 am --- --- Cita de: astroboy en 12/02/07, 23:45:44 pm --- --- Cita de: Zea en 10/02/07, 12:21:17 pm ---es q estamos puteaos en este pais... todos nos tratan mal... pa empezar los putos franceses, q se creen ahi muy listos con su oh la la su eau de rosas y to esas cosas venga hombre tanta torre eiffel tanta mierda... y nos tratan como gilipollas... como si fueramos todos tontosy paletos... nos tratan como... como... como .. COMO SI FUERAMOS PORTUGUESES!!!!! XDDDD PD: no es una opinion, es algo parecido a una cosa q ohi en el club de la comedia y ma venio a la mente... me hizo gracia --- Fin de la cita --- pero no has visto el mio al menos en done vivo es uno de lso lugares mas trankilos en compraracion ao otros xd ::) sdaludos zea --- Fin de la cita --- si claro, en mexico no hay carteles del narcotrafico y la política criminal es superefectiva... Ciudad Juarez es como Marina d'Or no te jode xDD --- Fin de la cita --- no a eso me refiero, si te refieres al narcotrafico en lo que es el norte de mexico es dodne esta la mata de todo eso, recuerdo que una vez estaban entrevistando a un nuevo jefe de policia en el estado de tijuana y dijo que iba a hacer todo lo posible por acabar con el narcotrafico y todo eso, y bien al terminar esa entrevista en la que estaba tomando el cargo no tardo pero ni 8 horas y despues le cayeron a balazos por todos los narcos, bueno si bien no se muy bien a que se refieren pero aki tambioen ay de eso, lo unico que pasa es que a la mayoria de los mexicanos nos vale madres todo eso... no a todos pero si te peudo decir a la mayoria |
| DJ Dead:
--- Cita de: nita 23o04 en 13/02/07, 13:11:52 pm ---estoy dando ese tema ahora mismo.. pasándolo alordenador xD pues si, la llamada expansión blanca, según "nosotros" los teníamos que culturizar y civilizar... xD --- Fin de la cita --- Hombre, la verdad es que no estoy de acuerdo con lo que paso alli, pero tambien hay que decir que muy civilizados tampoco estaban, solo teneis que investigar sobre sacrificios humanos o guerras florales (no, no consistian en gente lanzandose flores xd) para comprobarlo. Y además, la gente siempre dice lo de la leyenda negra española y no se que gaitas cuando en aquella epoca (e incluso hoy en dia, que demonios) todas las potencias masacraban sistemáticamente a los débiles. Repito, no lo justifico, sólo aporto informacion suplementaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |