MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (147/151) > >>
dj.tano:
No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.
dj_tiger_:

--- Cita de: dj.tano en 08/02/07, 14:45:04 pm ---No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.

--- Fin de la cita ---
k razon tienes...lo siento pero hay muchos k se merecen una buena paliza... cuando voy a la autoescuela paso por una plaza(al final de calle tallers..) donde hay una cancha de basket y estan todos alli mirandote super vacilones y arrogantes, y del palo k haces aki este es nuestro territorio..y es francamente desagradable, el k pase por alli lo vera.
nita 23o04:
bueno pero es que también hay muchos españoles que se merecen una paliza xD
Splinter:
joe nen como os rallais dejar el tema
Zea:

--- Cita de: dj_tiger_ en 09/02/07, 05:44:22 am ---
--- Cita de: dj.tano en 08/02/07, 14:45:04 pm ---No es una cuestion de racismo por mi parte, pero eske ay peña ke viene aki y van de un rollo ke te cagas. Y en general estos tios se pasan demasaio con el rollo de sus putas tribus de los cojones. Ya me parece bien ke aya en Alcorcon se hayan artado y ke les metan una buena paliza a los ke se lo merezcan, pero el problema eske aora todos los moros, sudacas y demas de la zona van a piyar por la cara.

--- Fin de la cita ---
k razon tienes...lo siento pero hay muchos k se merecen una buena paliza... cuando voy a la autoescuela paso por una plaza(al final de calle tallers..) donde hay una cancha de basket y estan todos alli mirandote super vacilones y arrogantes, y del palo k haces aki este es nuestro territorio..y es francamente desagradable, el k pase por alli lo vera.

--- Fin de la cita ---

mira aki en mi barrio es zona de paso fija para bandorricas de estas... y desde los principios de los 90 q les paramos los pies na mas llegan... si llevan dos semanas viniendo, al primer dia de la segunda semana nos plantamos delante y les hablamos claro

"oye mira xaval, no vengas aki diciendo q esto es tu territorio pq nosotros hemos nacido en este barrio, y esto es de momento el territorio de los niños pequeños, y luego de sus hijos cuando los tengan ¿te enteras?. Asi q haz lo q te de la gana, venid aki, estaos trankilos pasad la tarde... pero no vayais de marcar territorio y dejad a los niños jugar trankilos"

siempre funciona

ahora mismo, la ultima vez ara unos pocos meses, los latin q se metieron en la canxa futbol sala... bastamos 4, 3 tios mayores q yo y yo pa acojonarlos a todos

"eyyyy meeen trankilooo no te sulfuuuureees..." etc etc

no hay q dejar q se tomen confianza

salu2!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa