MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (145/151) > >>
goku_pont:

--- Cita de: CHARLi en 04/02/07, 17:24:35 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 14:20:42 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:36:37 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 11:03:18 am ---en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD

--- Fin de la cita ---
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

--- Fin de la cita ---

no entiendo nada..

--- Fin de la cita ---

¿Eso de la boca es semen?

--- Fin de la cita ---

q golosa
Splinter:
este tema toca cerrarlo ya , no ?? xD
Zea:

--- Cita de: goku_pont en 04/02/07, 17:29:15 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/02/07, 17:24:35 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 14:20:42 pm ---
--- Cita de: dangerouse en 31/01/07, 13:36:37 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 31/01/07, 11:03:18 am ---en bachillerato ya te descuentas por hacer faltas en un examen, lo que pasa que mira, el mesenger y los sms y la incultura en general de la gente, ayuda bastante, habemos gente que no nos gusta ver cosas mal escritas y que si algo no sabemos como va lo buscamos, hay gente a la que eso no le preocupa y le da igual dar imagen de idiota.. pero es lo que hay, y por desgracia somos minoria xD

--- Fin de la cita ---
Pues si no te gusta ver cosas mal escritas escribe "hay gente" o "habemos personas",pero no "habemos gente". ;).Suerte que después lo escribes bien,sino la bronca que te hecho hubiese sido atroz.
PD:saludos.

--- Fin de la cita ---

no entiendo nada..

--- Fin de la cita ---

¿Eso de la boca es semen?

--- Fin de la cita ---

q golosa

--- Fin de la cita ---

uyyyyyy lo de imagen de idiota me ha tocao la fibra...

mire uste señor... el q DE IMAGEN de idiota seguro es mucho mas inteligente q usté porque usté teniendo una ultrasuperinteligente imagen, cuando meta la gamba, que algun dia la metera, quedará en ridiculo y pasará de ultrasuperinteligente a ultrasupermeganecio... en cambio el que da imagen de idiota esta demostrando que le importan una mierda los estereotipos, que le da igual la gente que busca a alguien al que le consideran inferior para destacarlo, y asi demostrar lo superiores que son ellos, y ademas, el dia que un "idiota" te gane la discusion por la "mano" (q no me refiero a dar tortas) vas a desear que te trague la tierra.

todo tiene su momento, muchos, como yo, no vamos a ponernos aki a mirar acentos y haches ni buscar la mejor forma verbal para una frase ... eso lo dejamos para las cartas al director...

quizas para USTÉ no es lo mismo esto:

que tonalidad rojiza tan hermosa posee esa manzana

que esto:

joer q rojo mas wapo el de esa manzana

pero vamos, no creo q la manzana cambie de color por que se diga una u otra frase... se entiende?

salu2!!!

PD: cuantas ganas de qrer dejar mal a la peña... q pasa?? q los complejos no los cubren los psicologos de la seguridad social SS XDD ;) :p
goku_pont:
Zea tio, un trankimacid con la cena siempre q si no te me desvocas xD

pd: no discutas con la lechosa esa, no tiene sentido
tHe HaRdCoRiAn:
Hombre, Zea, entiendo lo k kieres decir y tienes bastante razon, xo no se yo si es mejor dar imagen de idiota, tal como dices, x muxo k supongo sudar de esteorotipos y demas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa