MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (14/151) > >>
Juanito:
Simplemente: ya era hora (como la firma que tengo de abajo desde hace dias)

lo que me extrañaba es que tardara tanto en pasar....

lo que deseo ahora es que esto se extienda a todas las ciudades de españa

pero ojo, no en cuestión de racismo, sino en que ya esta bien que nos tomen el pelo de esta manera ciertos immigrantes.

Como decía uno por la tele "a ver si son tan machitos y se dejan de navajas, y se ostian a puñetazos...uno a uno" OLE OLE Y OLE, cuanta razón el chaval......

que quieren traer el mal rollo que hay alli con las bandas a españa? es vergonzoso   como es vergonzoso que un latin cobre a una abuela 3 euros o los

qu esean  por alquiler de sentarse en un banco de un parque   :-X

SOLUCION: primer delito que cometan: a su país y vetada la entrada a españa de por vida (y me da igual lo que cueste, fleto un millon de aviones si hace falta)

a ver si con la que se ha liado ahora los latins tienen tantos cojones de meterse en alcorcon con alguno....

ah, y lo que me hace mas gracia: las españolitas kies que van de novias de algunos de esos.......  :'(

por la tele si que salia algun red skin, aunque tb salia algun pelaete (uno con un bate...buff)

a ver si en vez de registrar a cada uno de los españoles que estan en su puto pueblo, registran más a los navaja kings
goku_pont:

--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 08:03:56 am ---
--- Cita de: CHuKa en 25/01/07, 07:59:28 am ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 07:54:21 am ---
--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 25/01/07, 07:46:54 am ---Sera que aqui en España somos muy listos, si. No estoy a favor de esta gentuza, para nada, pero tampoco quiero ir de lista, pero pensad que para muchos paises de la Union Europea nosotros somos africanos, que para ellos Europa acaba en Francia.

--- Fin de la cita ---
Toda la razon del mundo. Somos los pardales de la union europea. Todas las mafias y bandas el mundo vienen aqui a delinkir por q saben q nuestras leyes son de risa.

A q no existen bandas de latins en holanda , alemania etc... ai si q saben como resolver esta clase de problemas no como aki.

--- Fin de la cita ---

latins no, xq para eso vienen aki q conocen el idioma. Pero sera q no hay turcos, indonesios, negros y demas en esos 2 paises q has citado.
Es mas para q te hagas una idea el 53% de la poblacion de amsterdam es extranjera. Dime tu a mi como estraemos nosotros cuando lleguemos a esa cifra.

--- Fin de la cita ---
E estado en holanda y e visto lo q hay. Si hay turkos, indonesios negros y demas pero NO FORMAN BANDAS. Esto no es en contra de la inmigracion. Es encontra de los bandoleros.

Cuando estemos al 53 por ciento de inmigracion, tal y como estan las cosas en españa significara q de cada dos personas q te cruces por la calle 1 te intentara robar.

--- Fin de la cita ---

si claro una de cada dos. como si los de aki fueramos santos
Dj_Consolas:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 08:09:15 am ---Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---
de q los medios i las organizaciones q viven en el mundo de la piruleta intenten darlee la welta  la tortilla para q los malos sean los de aqui no te kepa la menor duda q lo aran.
Juanito:

--- Cita de: Dj_Consolas en 25/01/07, 08:13:26 am ---
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 25/01/07, 08:09:15 am ---Lo primero de todo que cambien las leyes, por k tela. tolerante se puede ser y es mas creo que hay que serlo pero con quien se lo merezca lo que no puede ser es como ha dicho mas abajo Goku_pont parece que tengamos la culpa nosotros al final siempre, por k ahora con lo de Alcorcon ya se encargaran los de SOS racisme y los medios de desinformación de dar la vuelta a la torilla y al final los malos seremos nosotros y si no tiempo al tiempo.

--- Fin de la cita ---
de q los medios i las organizaciones q viven en el mundo de la piruleta intenten darlee la welta  la tortilla para q los malos sean los de aqui no te kepa la menor duda q lo aran.

--- Fin de la cita ---

ya lo estan haciendo......... parecemos tontos de que nos tomen el pelo de esta manera
Krlos:
Le an cambiado el nombre al pueblo ahora se llama ALCORBRONX
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa