| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (114/151) > >> |
| Splinter:
--- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza espaņola permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser espaņol... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces espaņol vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente espaņol y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto , porque coņo tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . |
| Zea:
--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:22:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza espaņola permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser espaņol... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces espaņol vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente espaņol y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto , porque coņo tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . --- Fin de la cita --- weno tampoco nos exaltemos con lo de vete a marruecos y esas cosas hombre... y si oye tiene una religion pos mejor pa el, q espaņa te recuerdo q es aconfesional... q si le dan lechuga a un niņo q lo necesita coņo no le van a dejar de dar cerdo a otro pos sus creencias... y lo del burka me parecio exagerao... q oye si la niņa no le importaba llevarlo q lo llevara, somos nosotros pa decir eso q se lo kite... otra cosa q laniņa lo llevara en contra su voluntad... es como cuando yo iba a la EGB y de repente q no se pueden llevar bermudas al cole amos no me jodan... XDD salu2!! |
| Splinter:
--- Cita de: Zea en 27/01/07, 12:40:06 pm --- --- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:22:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza espaņola permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser espaņol... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces espaņol vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente espaņol y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto , porque coņo tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . --- Fin de la cita --- weno tampoco nos exaltemos con lo de vete a marruecos y esas cosas hombre... y si oye tiene una religion pos mejor pa el, q espaņa te recuerdo q es aconfesional... q si le dan lechuga a un niņo q lo necesita coņo no le van a dejar de dar cerdo a otro pos sus creencias... y lo del burka me parecio exagerao... q oye si la niņa no le importaba llevarlo q lo llevara, somos nosotros pa decir eso q se lo kite... otra cosa q laniņa lo llevara en contra su voluntad... es como cuando yo iba a la EGB y de repente q no se pueden llevar bermudas al cole amos no me jodan... XDD salu2!! --- Fin de la cita --- a ver q se me ha ido la olla , lo siento :-[ a ver yo me eh querido referir que vale q tiene sus costumbre o sus creencias pero q no kieran imponerlas por encima de las q ya hay en un pais , es q veo segun q cosas y me sulfuro te lo juro por ejemplo lo q te pasa a ti yo no entiendo porque coņo kieren salvar a uno de afuera cuando aki en espaņa hay gente q necessita segun q cuidados o otras cosas y se preocupan mas por el q esta fuera que de la persona q vive en su propio pais y eso q has dicho del colegio pos a ver si te apuntas a un cole de monjas segun cual es ya sabes q hay unas normas sino te apuntas a uno q te permita ir como kieras es q coņo si hay una normas en un lao no las queramos cambiar xD |
| Zea:
--- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:47:22 pm --- --- Cita de: Zea en 27/01/07, 12:40:06 pm --- --- Cita de: Splinter en 27/01/07, 12:22:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 27/01/07, 09:04:07 am ---nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza espaņola permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser espaņol... --- Fin de la cita --- mira tio a ti me parece q esa gente te da de comer asi de claro na mas ataca a la gente de aki no se si lo haces porque te aburres o ke a y una cosa si te da asco ser a veces espaņol vete a marruecos q a lo mejor te gusta mas , no jodas eh q ahora se ha puesto de moda criticar o mirar mal a la gente q se siente espaņol y encima como pase estas cosas pareceremos nosotros los malos hay una realidad y punto , porque coņo tiene q venir aki un islamico de estos y diga pos mi hijo tiene q comer esto en el colegio q se acostumbre a las cosas de aki encima kieren imponer sus cosas por encima de las de este pais . --- Fin de la cita --- weno tampoco nos exaltemos con lo de vete a marruecos y esas cosas hombre... y si oye tiene una religion pos mejor pa el, q espaņa te recuerdo q es aconfesional... q si le dan lechuga a un niņo q lo necesita coņo no le van a dejar de dar cerdo a otro pos sus creencias... y lo del burka me parecio exagerao... q oye si la niņa no le importaba llevarlo q lo llevara, somos nosotros pa decir eso q se lo kite... otra cosa q laniņa lo llevara en contra su voluntad... es como cuando yo iba a la EGB y de repente q no se pueden llevar bermudas al cole amos no me jodan... XDD salu2!! --- Fin de la cita --- a ver q se me ha ido la olla , lo siento :-[ a ver yo me eh querido referir que vale q tiene sus costumbre o sus creencias pero q no kieran imponerlas por encima de las q ya hay en un pais , es q veo segun q cosas y me sulfuro te lo juro por ejemplo lo q te pasa a ti yo no entiendo porque coņo kieren salvar a uno de afuera cuando aki en espaņa hay gente q necessita segun q cuidados o otras cosas y se preocupan mas por el q esta fuera que de la persona q vive en su propio pais y eso q has dicho del colegio pos a ver si te apuntas a un cole de monjas segun cual es ya sabes q hay unas normas sino te apuntas a uno q te permita ir como kieras es q coņo si hay una normas en un lao no las queramos cambiar xD --- Fin de la cita --- weno es q eso no fue en uno de monjas, era en uno de bueno... privado normal digamos XD y fue en los 80 juasss XDD |
| Doctor Muerte:
como va el asunto ??? |
| Navegaciķn |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |