| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (110/151) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: nita 23o04 en 27/01/07, 07:46:05 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/01/07, 05:24:38 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 04:15:49 am ---La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia –o por la insidia– se las ataque. --- Fin de la cita --- Lo hubiera dicho de manera diferente pero esta bastante bien expresado, estoy deacuerdo ;) --- Fin de la cita --- de acuerdo? no hay ideal que la justifique, por lo tanto la violencia no es justificable ¬¬ --- Fin de la cita --- este es el argumento de los amiguitos Etarras, no es por nada xd |
| pont.vs.xque_forever:
Yo he dicho q me gustaba pero habria que matizarlo, es una manera para mi de decir segun lo que esta pasando en Alcorcon y es el tema del post y es que si estos pirubitos campan a sus anchas pegando, robando... y la justicia no hace nada contra ellos ni la policia pues tendremos que hacerlos nosotros. |
| Zea:
--- Cita de: SoLDe en 27/01/07, 08:02:20 am --- --- Cita de: nita 23o04 en 27/01/07, 07:46:05 am --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 27/01/07, 05:24:38 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 27/01/07, 04:15:49 am ---La violencia puede ser lícita cuando se emplea por un ideal que la justifique. La razón, la justicia y la Patria serán defendidas por la violencia cuando por la violencia –o por la insidia– se las ataque. --- Fin de la cita --- Lo hubiera dicho de manera diferente pero esta bastante bien expresado, estoy deacuerdo ;) --- Fin de la cita --- de acuerdo? no hay ideal que la justifique, por lo tanto la violencia no es justificable ¬¬ --- Fin de la cita --- este es el argumento de los amiguitos Etarras, no es por nada xd --- Fin de la cita --- tambien el de la policia |
| Retvul:
nada, la conclusion de todo esto es que a los moros y a los sudacas les llueven subvenciones de la mano de dios, son todos superhijos de puta y hay una conspiracion para que la santa raza española permanezca eternamente en la ignominia... De verdad, que asco me da a veces de ser español... |
| Doctor Muerte:
bueno ya hay peña para la mani en alcrocon pero seve ke el ayuntamiento no ha dejado ke ninguna sea legal V__V triste es decir ke al minimo intento de manifestacion la poli puede intervenir, ya ni quejarse espero ke no quede en saco roto y se repitan las manifestaciones hasta almenos conseguir ke sean legales... esperaremos a la noche a ver ke tal a ido la lucha callejera ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |