| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (99/151) > >> |
| Dj$h4r0n:
--- Cita de: RauKo3 en 26/01/07, 07:20:02 am --- --- Cita de: Retvul en 26/01/07, 05:02:53 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo.... :-\ --- Fin de la cita --- Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. --- Fin de la cita --- rumorología pura y dura, y lo mejor es que es superfacil creersela y es lo que mucha gente quiere oir... Eso si, pide datos o cual es la fuente de la que has sacado estas informaciones, y la mayoria contestais "es lo que me han dicho". http://www.lligadelsdretsdelspobles.org/ois/not%EDcia%20t%F2pics.htm --- Fin de la cita --- esto ke lo niega tambien es leyenda urbana no hay ke hacer caso de internet solo de echos y yo los echos ke veo son inmigrantes haciendo negocios por to los laos inmigrantes ke compran pisos y inmigrantes ke les conceden beka a lso españoles tmb claro pero la proporcion normal es 1:10 ke es como estamos viviendo no ? pues no esa proporcion yo la noto un 3:10 o 4:10, es lo unico de ke me peudo fiar de mi vista. sigo pensando ke si subiesen los sueldos no habria ke recurrir a gente de fuera. hay sede en bcn de de sos racismo cual es su direccion? :$ --- Fin de la cita --- Soy estudiante de enfermería en la cruz roja, la qual tiene un rol holístico-humanista y puedo asegurar de buena mano, que ellos no pagan libros en el cole, no pagan material, y tienen plazas en el colegio antes k otros... ellos llegan aki y solo ves kebaps, tiendas de chinos, apus,etc. intenta tú montar un negocio y verás que solo tendrás dificultades las cuales ellos no tienen ... y anda k los tios no son listos... en el trabajo solo saben decir -mi no entinde- xo cuando van a las organizaciones a pedir ayuda te hablan el español perfecto incluso el catalán!! en fin...no nos keda más remedio k aguantar y evidentemente ante un caso como el de alcorcón estoy totalmente de acuerdo con lo k han exo...hay gente k cn el diálogo no funciona y si hay k recurrir a eso x triste k sea se recurre. |
| nita 23o04:
fijo, en el colegio de mi hermana (y en el mio xD) los de fuera tienen las cuotas de material pagadas, los libros, comedor, escursiones, colonias.. |
| Jash:
Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;) [/quote] Y esto que dices acaso nunca lo has visto en el Pont siendo españoles los liantes? Porque yo se de gente que se han reido de él, vazilado y pegado por la cara. Estos sudacas que van en bandas son unos desgraciados, lo mismo que la gente de este país que cuando van en grupito van jodiendo a gente indefensa. Hablais de una manera como si los de aquí fuesen unos santos... |
| Jash:
--- Cita de: YaW en 26/01/07, 04:58:34 am ---o el tony king mismo, si esto esta lleno de inmigrantes delinkuentes, los del este kon las mafias extorsiones y prostitucion, los sudamerikanos kon las bandas latinas y el trafiko de drogas, los moros kon trafico y robos, no todos pero si gran parte --- Fin de la cita --- Menudo hijodeputa ese. Ojalá las pase canutas en la carcel y le hagan lo mismo que el hizo... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 26/01/07, 04:46:44 am --- --- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo.... :-\ --- Fin de la cita --- Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada. Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos. Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España. --- Fin de la cita --- Si yo en nignun momento te dixo y no te voy a decir, k tus argumentos sean no válidos, xo yo eske toy arto ke me amenacen, me miren mal, se metan con mi novia, nada mas por pasar por una calle pa ir a nuestra casa, tengo k ir con la puta cabeza agaxada en MI PAIS? lo ves logico!? y siempre me tengo k morder los labios pa no saltar... y no yebarme un muyazo... esto es el pan d cada dia... y creo k si tu vivieses lo k yo vivo... creo k tb pensarias como yo ;) --- Fin de la cita --- Ni mucho menos estoy defendiendo ni justificando a los Latin, sólo creo que habría que manifestarse contra la violencia de estas bandas callejeras, no contra la inmigración. ¿Crees que yo no he tenido nunca un encontronazo con estos energúmenos? Posiblemente habré tenido más suerte que tú y otros usuarios, pero a mí también han intentado provocarme silbando a mi novia en mi puta cara. Es tan fácil como ignorarlos. No se trata de ser cobarde, sinó de saber que son unos putos marginados y que esta sociedad los excreta para no ponerse a su altura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |