MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (94/151) > >>
KuKi:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:51:04 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:23:01 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas.

--- Fin de la cita ---

en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS!

--- Fin de la cita ---

Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros...

--- Fin de la cita ---

¿Y tú que sabes la necesidad que pueda tener el? xDD 

Por ejemplo en España hay gente que no le llega la pasta para pagar la entrada de un piso (y no sera por no currar claro...) y los pisos de prote todos para ellos, las becas para ellos... Etc etc  ¿Por que a mi primo no lo cojen en la guarderia del pueblo y se tiene que ir a una privada? ah se me olvidaba porque está llena de Marroquís, de Sudamericanos y Africanos... ¿Y los de aquí? ¿que derechos tenemos? ¿el derecho de callar y chupar del frasco...? A mí desde luego me parece una injusticia... Ir a ver las listas en Septiembre de el colegio de mi prima de 5 años y ver que las becas eran todas para mohamed hassan y para el hijo del del badulake de la eskina... O de ir con mi primo mayor a ver las listas del sorteo de los pisos de protección oficial y que sea la misma historia...

Pero bueno el caso es que este post no se está tratando sobre la inmigración sólo, se trata del que viene a este país a armarla a robar y demás... Si vamos por este camino escribiendo parrafadas como la mia xD
Aparecerá una mano la cual nos azotará violentamente [pipol] xDDDDD
CHARLi_82:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

--- Fin de la cita ---

Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.
KuKi:

--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 20:27:42 pm ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 25/01/07, 19:16:04 pm ---Charli tu de k bando estas con los imigrantes o con los españoles, catalanes?.. lo k sea.. xk maxo....  :-\

--- Fin de la cita ---

Estoy del bando de lo que es justo. El inmigrante que asesina, apaliza, roba o viola, debería ser enviado a la cárcel a cumplir una contundente e íntegra condena y después deportado, pero de ahí a hablar de puta inmigración o escoria "sudaca" va un trecho. Esta manifestación contra las bandas latinas que atemorizan a los vecinos se ha cubierto de una sutil capa de racismo casposo y algunos aprovechan la situación para desahogarse y dar rienda suelta a una violencia desproporcionada.

Habría que manifestarse contra las administraciones que les brindan ayudas, becas o subvenciones cuando a muchos españoles les dan la espalda. Los inmigrantes se aprovechan de estas circunstancias pero no son ellos los culpables de esta situación, sinó los sucesivos gobiernos que hemos ido teniendo. Se debe ayudar a quien más lo necesita dejando a un lado la nacionalidad. ¿Cupos predeterminados para inmigrantes? Por favor... Se supone que todos somos iguales, o eso es lo que predican algunos.

Me parece gracioso que se hable de integración cuando estando en Cataluña muchas personas no quieren hablar catalán, por no hablar del desprecio que despierta la historia y la cultura catalanas entre inmigrantes llegados de otros lugares de España.

--- Fin de la cita ---

Ahí estoy deacuerdo contigo ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: gollum en 25/01/07, 19:53:20 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 19:38:12 pm ---No sé si hay 5 millones o no, pero sí existe una comunidad importante. De hecho, incluso tienen funcionarios españoles, cosa que aquí no pasa, como al que le hicieron un reportaje en la Vanguardia, que trabaja en el parlamento alemán. Allí llegaron con papeles y permiso de trabajo, pero, como ya he dicho, eso no es culpa de los inmigrantes, sinó de los gobiernos. Por otro lado ya explicado como algunos se "ganaban el pan" para poder sobrevivir, pero, como dices, no hay más ciego que el que no quiere ver.

--- Fin de la cita ---

Por supuesto, el hecho de ke esten aki sin papeles es culpa de los gobiernos...pero el de ke cometan delitos, es solo culpa de los inmigrantes ke lo hacen, nadie les obliga a delinkir ni a formar bandas

--- Fin de la cita ---

El gobierno debería tener un control sobre quien deja entrar. No se puede dejar pasar a un paramilitar sudamericano o de algún país del este y después lavarse las manos si era sicario o se dedicaba a asaltar chalets.
CHARLi_82:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 20:18:26 pm ---es que el charli este lo unico q le pasa q se aburre y x no acerse pajas raya aki xq otra respuesta no le encuentro. todo lo q as dicho se te puede rebatir facilmente e incluso algunas cosas cm lo d los exiliados n francia tu mismo as dicho q luego pusieron trabas a la inmigracion. pero weno aora no estoy pa perder tiempo cntigo, aliate a sos racismo y me denuncias a mi y a medio foro si eso

--- Fin de la cita ---

Si esos son los argumentos con los que me rebates...

Castígate y léete un libro, madelman de pacotilla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa