| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (85/151) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:45:40 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:13:05 pm --- --- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:08:28 pm --- Os recuerdo que en su día fuimos nosotros los que fuimos allí a ganarnos el pan. --- Fin de la cita --- con contrato de trabajo todos los papeles en regla y a la ke acabas adios "por lo menos en alemania" "en argentina no lo se" --- Fin de la cita --- No hay españoles en Alemania, ¿no? XD En fin... --- Fin de la cita --- si, seguro q hay 5 millones y seguro q llegaron sin papeles y seguro q se han mantenido alli robando y delinquiendo. no hay mas ciego q el q no kiere ver, tu sabes d sobra q no era lo mismo ni de coña. aki vienen d vacaciones y se qdan a vivir, si no preguntales a los sudacas q permiso tenian al venir a españa, casi todos tienen visado de 3 meses cm mucho. |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:51:04 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:23:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas. --- Fin de la cita --- en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS! --- Fin de la cita --- Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros... --- Fin de la cita --- si claro, seguro q el ermano d un moro q conozco que se compro una casa en el prat de 70 millones y le regalo al hermano un todoterreno pa su cumpleaños lo necesita mas q yo. estas desvariando mucho tio, deja de defender lo indefendible. la politica d inmigracion en españa esta mal y punto no se q intentas |
| gollum:
--- Cita de: Jash en 25/01/07, 18:44:46 pm --- --- Cita de: gollum en 25/01/07, 18:32:02 pm --- --- Cita de: Jash en 25/01/07, 18:18:00 pm --- Lo más sensato que se ha dicho. ¿ Que pasa que ahora solo atracan, roban y pegan los sudacas? venga hombre... Será que no hay españoles que también hacen eso... Yo estoy totalmente en contra de esta gente que solo hace que delinquir, me da exactamente igual que sea sudaca, español o africano. Con toda esta clase de gente mano dura. Habría que endurecer las penas de prisión, así esta gente antes se hacer algo igual se lo pensaría dos veces --- Fin de la cita --- No, pero ya teniamos bastante con los de aki, para ke ahora nos venga la escoria de otros paises. Con ellos no endureceria las penas de prision... directamente a su puta tierra, lo ke faltaba, encima vamos a malgastar el dinero de nuestros impuestos en construir nuevas carceles y darles de comer... --- Fin de la cita --- A mi si me pegan una paliza me da igual que sea un sudaca que un español... no veo la diferencia, le desearía lo peor tanto a uno como a otro. Lo que está claro es que toda esta clase de gente sobra. Y con lo de la cárcel, tienes razón, al primer delito que los repatrien y punto. --- Fin de la cita --- Por supuesto, el hecho es el mismo...pero en el caso de ke fuese el primero a mi me daria mas rabia, ya ke el español ya vivia aki y al sudaca lo hemos dejado entrar... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: YaW en 25/01/07, 14:34:32 pm ---no lo veo komparable para nada a eta. Una kosa es violencia gratuita komo los etarras y otra muy diferente rebelarte kontra una injusticia usando la violencia komo ultimo rekurso porke ni policia ni las leyes ni nada te amparan. --- Fin de la cita --- Sí es comparable. Los etarras creen luchar contra una injusticia usando la violencia porque ni gobierno ni leyes les amparan. Si lo ves desde este punto de vista y no a tu manera... |
| Elpadrino:
--- Cita de: CHARLi en 25/01/07, 18:51:04 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:23:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/07, 14:20:56 pm ---si solo hay ke ver la lista de becas concedidas en mi universidad no ves ni un nombre de aki. las de denegadas si un porron. Eso de trabajar sin declarar tiene demasiadas ventajas. --- Fin de la cita --- en mi puta vida he recibido una misera beca, y yo tmb soy universitario. Pero becas a demas con nombres raros...LAS QUE QUIERAS! --- Fin de la cita --- Se supone que ellos las necesitan más que tú. Al fin y al cabo se tiene en cuenta los sueldos de los padres y no los nombres. No creo que a los hijos de Samuel Eto'o les vayan a conceder una beca en el comedor de su escuela por ser negros... --- Fin de la cita --- Creeme que la teoria no siempre es la practica. No soy de familia para nada sobrada. Todo cuanto tengo ha sido gracias a mis padres, que nunca han hecho vacaciones e irse dnd sea. X decirte hace mas d 10 años que no van a la playa, y nunca se han ido fuera de españa. Tengo un hermano que tmb estudia, y apretan el cinturon a mas no poder, xq de ayudas aki NADA. Ropa mis padres tienen ropa de cuando eran jovenes. Y de caprichos NADA. A mi nunca me ha faltado nada, pero dsd que mis padres de capricho ninguno, y que todo cuanto tienen no ha sido llorando, sino currando como esclavos. Y la beca no me la han dado, pero en cambio he visto como se la dieron a un antiguo compañero de clase mio, que es moro, y su padre tiene un audi, y a el le han comprado un golfito... y bien q ha tenido su bequita amigo mio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |