MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (79/151) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 17:20:51 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 25/01/07, 16:43:20 pm ---pero pa ser mossu no ay qe medir 1,70?? no creo qe aya ningun paticorto de estos qe los pase jejejejeje

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDD ya ves yo mido 174 o asi y curre de portero en una discoteca d sudacas y me llegaban x la barbilla la mayoria que monos (y nunca mejor dicho) xDDD

--- Fin de la cita ---

jejejeje, si es qe en verdad no llevan ropa anxa, lo qe pasa es qe la talla mas pekeña qe ay les qeda asi
nita 23o04:
si, 1'70

no sé, pero visten mal nen xD con los zapatos esos medio bota que me llevan que les tiene que pesar un montón por los andares que tienen :S xD pero bueno ya se sabe.. los americanos no visten del todo bien que digamos, eso de conjuntar y tal, no se lleva mucho
goku_pont:
anda noe x lo q veo en tu firma has seguido mi consejo. ves, ahora q no stas mal follada podriamos ser amigos xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 17:30:32 pm ---anda noe x lo q veo en tu firma has seguido mi consejo. ves, ahora q no stas mal follada podriamos ser amigos xD

--- Fin de la cita ---
Tu forma de hacer amig@s es brutal xD
TuerKas:
Me parece patetico llamar mono a alguien por su manera de vestir, cuando el colectivo peladete es = de patetico o mas ke akellos a los ke llamais monos. Ademas los simios sabemos todos kien son, o no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa