MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (62/151) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: AgS en 25/01/07, 14:41:52 pm ---XDDDD Será que los skins a los que tu adoras no pegan a gente sin motivo xD Es absurdo que hables de civilización e intentes vendernos aqui vete a saber tu que cuando hablas de gente que actúa por instinto, muy alejados de lo que yo entiendo como racionalidad mínima. Los gilipollas, la escoria, no tienen una nacionalidad ni una raza concreta.

--- Fin de la cita ---

Me lo dices a mi?
Splinter:
sabes cual es el problema q los rikos explotan a esta gente y por eso traen mas porque asi obligan al trabajador español a trabajar sin perdir nada porque sabe q detras hay 3 de estos esperando pa trabajar aunque les pagues una mierda y siempre nos tenemos q tragar toda la m.ierda la gente de a pie por culpa de los rik.os y esta claro q el pueblo manda y tenemos q hacer algo no salimos pa la guerra de irak y otras cosas q no nos afectavan a nosotros pos ahora q es algo q nos afecta a todos tenemos q estar ahi .
Elpadrino:
En 10 años estaremos todos perreando en la ''disco'' a ritmo de reggaetonnnnngggg
Splinter:
antes escucho CD de OT que escuchar la mier.da esa xD
Elpadrino:

--- Cita de: Splinter en 25/01/07, 14:49:17 pm ---antes escucho CD de OT que escuchar la mier.da esa xD

--- Fin de la cita ---

Joder, ahi me lo pones dificil.... no se no se.... xD juassss
Ademas, creo que bisbal ha sacado temas de reggaeton. De house estoy seguro, q ya lo he oido yo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa