| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (54/151) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 13:58:04 pm --- --- Cita de: Nitu en 25/01/07, 13:56:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 25/01/07, 13:55:23 pm --- ¿cual es el lema? --- Fin de la cita --- makina amb la pau i el civisme ;D ;D --- Fin de la cita --- juasssssssss y juan cruz delante de todos agarrando una pancarta --- Fin de la cita --- Juan Cruz no por favor >:( >:( |
| Splinter:
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/07, 14:02:53 pm ---MUERTE A LOS UNICEFS!!!! :D --- Fin de la cita --- jajaja esta claro :D ;) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Splinter en 25/01/07, 14:00:50 pm ---esta claro q hay q ir y dejarse ya de tonterias y ser menos unicef y pensar un poco mas por la gente de aki y no opinar lo q suena bien pa decir mira q chaval mas majo cuando en verdad hay mucha gente q opinar asi lo q pasa q hasta q uno no abre la boca nadie dice na . --- Fin de la cita --- No creo k nadie opine diferente sino es para sumar unos cuantos votos mas. Aunke la mani no arregle nada puede k me pase aunke solo sirva para k se crezcan algunos y se acobarden otros. |
| Doctor Muerte:
estanoche eestudiao 7 horas seguidas e hecho u nexamen de 3 horas aun no e sobao y posteando aki me esta entrando una mala leche ravia e impotencia ufff a ver si acaba prision break y me piro a sobar porke.... |
| Rayben:
Cuando se sepa algo seguro de la manifestacion, es decir hora y lugar, avisad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |