| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (35/151) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: buffi_elbaneaoXD en 25/01/07, 12:07:02 pm ---No pongáis a todos los sudamericanos en el bote, estos latin kings son 4 mataos que sólo quieren liarla. Son como los mongolos de las discotecas, que por 4 que la lian ya se generaliza. --- Fin de la cita --- claro seguro q entre esos 4 mataos son los q cometen el 90% d los robos de la ciudad de barcelona. no paran oye |
| ABYSS:
Sólo unos pocos? sólo hay que ver en que estado están sus paises, que tipo de gobiernos tienen, las trifucar que arman... etc. Adolfito, Adolfito... si viera esto... |
| Juanito:
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:48:12 am --- --- Cita de: Nitu en 25/01/07, 11:37:10 am --- --- Cita de: goku_pont en 25/01/07, 11:03:58 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 11:01:27 am ---Pues claro. Ahora parece que mola ser skin. --- Fin de la cita --- ya sabia yo q tarde o temprano tendria q enfundarme otra vez la alpha y las rayban 8) xD --- Fin de la cita --- pues yo antes prefiero skin que sudaka, lo siento mucho --- Fin de la cita --- Ay, Dios mío... Cuánto os tienen lavado el coco a muchos. España se va a hundir, sí, claro xd Chino, eso mismo es lo que estoy diciendo. A mí me la pela de qué color sean. ¿Que los Lantin Kings esos apestan? Eso ya lo sabemos todos. Si queréis nos regocijamos todos con chistes sobre ellos y tal. O si no, dejamos que actúen quienes tienen que actuar. La gente. Pero no bajo el mandato de nadie, si no por voluntad propia. Si esto se hace amparado por skins, o gente de la derecha más extrema, realmente lo que se va a conseguir es bien poco. Yo creo en las revueltas como arma para conseguir algo, ahora, si lo que se va a lograr es más mierda, pues mira, no. Que sí, que todos lo véis muy fáciles porque sóis la hostia, todos hablando desde aquí le pegáis navajazos a un grupo entero de Sioux, ya lo sé. Pero hay que hacer las cosas con cabeza, por lo menos yo me considero superior a ellos a nivel cultural, no voy a actuar con su misma bajeza. Fuera y punto. Pero estos actos acarrean consecuencias, y yo conozco mucha gente sudamericana, amigos, compañeros de curro, de erasmus... Y no me haría gracia que por "gracias" de skins salvadores de "nuestro país", tuvieran problemas. Pero si lo que queréis es una España Aria, es otro cantar, claro. --- Fin de la cita --- mira, no confundas, yo no he dicho lo de españa aria, he dicho que prefieron un skin a un sudaka, igual que prefiero a ti que a un sudaka ademas a mi no me han lavado el coco, resulta que mis ideales y pensamientos de hace 10 años (a medida que va aumentando a saco el numero de immigrantes), se han ido modificando "ligeramente" hacia ciertos extremos al ver lo que he llegado a ver con mis ojos, no pq nadie lo hubiera dicho..... |
| CHINO:
De ahí k diga k no son muy inteligentes...o poco despiertos o llamadlo como kerais. No han sido capaces de evolucionar. Darwin ya los hubiera echado al cubo de la basura del planeta. En sus países tienen lo k tienen porke no han sabido tener otra cosa, y no me vengais con el típico argumento del imperialismo norteamericano. Influye, sí, pero no con la importancia k se vende. |
| La_GruLLa:
El problema está en no haberse cargado a gente como ésta en su día. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |