| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alkorkon |
| << < (21/151) > >> |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:22:03 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:05:34 am ---Cuánto racista, madre mía, así da gusto. ¿Alguno odia a los gallegos?... Si eso me ando con cuidado y tal :$ --- Fin de la cita --- No es racismo, es delincuencia. --- Fin de la cita --- Delincuencia la hay de todos los colores, hombre... Espero que no me estés llamando delincuente a mí por ser gallego, porque te meto, neng xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:28:04 am --- --- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:22:03 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:05:34 am ---Cuánto racista, madre mía, así da gusto. ¿Alguno odia a los gallegos?... Si eso me ando con cuidado y tal :$ --- Fin de la cita --- No es racismo, es delincuencia. --- Fin de la cita --- Delincuencia la hay de todos los colores, hombre... Espero que no me estés llamando delincuente a mí por ser gallego, porque te meto, neng xd --- Fin de la cita --- Me remito a los hechos. No es racismo, es manifestarse en contra de un tipo de gente k viene aquí a imponer su filosofía erradicando violencia y corrupción. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:29:09 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:28:04 am --- --- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:22:03 am --- --- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:05:34 am ---Cuánto racista, madre mía, así da gusto. ¿Alguno odia a los gallegos?... Si eso me ando con cuidado y tal :$ --- Fin de la cita --- No es racismo, es delincuencia. --- Fin de la cita --- Delincuencia la hay de todos los colores, hombre... Espero que no me estés llamando delincuente a mí por ser gallego, porque te meto, neng xd --- Fin de la cita --- Me remito a los hechos. No es racismo, es manifestarse en contra de un tipo de gente k viene aquí a imponer su filosofía erradicando violencia y corrupción. --- Fin de la cita --- Hombre... no hay que meter a todos en el mismo saco. Además, hay otros colectivos, de aquí, de casa, que intentan hace lo mismo, llámense etarras y sucedáneos, bandas de skins y demás... A los latinos me da igual, pero dejad que sigan viniendo latinas [amor] |
| DJGuTi:
Cuanto Fürer suelto xD |
| Dj_Consolas:
Esto no tiene nada q ver con el racismo. Es una manifestcion en contra de una banda organizada de delincuentes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |