MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (21/151) > >>
La_GruLLa:

--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:22:03 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:05:34 am ---Cuánto racista, madre mía, así da gusto.

¿Alguno odia a los gallegos?... Si eso me ando con cuidado y tal :$

--- Fin de la cita ---
No es racismo, es delincuencia.

--- Fin de la cita ---

Delincuencia la hay de todos los colores, hombre... Espero que no me estés llamando delincuente a mí por ser gallego, porque te meto, neng xd
Kuzpi:

--- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:28:04 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:05:34 am ---Cuánto racista, madre mía, así da gusto.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Delincuencia la hay de todos los colores, hombre... Espero que no me estés llamando delincuente a mí por ser gallego, porque te meto, neng xd

--- Fin de la cita ---
Me remito a los hechos. No es racismo, es manifestarse en contra de un tipo de gente k viene aquí a imponer su filosofía erradicando violencia y corrupción.
La_GruLLa:

--- Cita de: Kuzpi en 25/01/07, 10:29:09 am ---
--- Cita de: Madd en 25/01/07, 10:28:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Me remito a los hechos. No es racismo, es manifestarse en contra de un tipo de gente k viene aquí a imponer su filosofía erradicando violencia y corrupción.

--- Fin de la cita ---

Hombre... no hay que meter a todos en el mismo saco. Además, hay otros colectivos, de aquí, de casa, que intentan hace lo mismo, llámense etarras y sucedáneos, bandas de skins y demás...

A los latinos me da igual, pero dejad que sigan viniendo latinas [amor]
DJGuTi:
Cuanto Fürer suelto xD
Dj_Consolas:
Esto no tiene nada q ver con el racismo. Es una manifestcion en contra de una banda organizada de delincuentes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa