MAKINA > MAKINA: GENERAL
alkorkon
<< < (3/151) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro k no son todos, xo los k son, tocan muxo los webos. En mi barrio x ejemplo hay alguna "banda" y en general no dicen nada, xo ya simplemente con la prepotencia k van y como se comportan me da verguenza ajena, y a mi m da igual, xo hay peña k se puede sentir intimidada x eso, y no es plan
^^NaNa^^:

--- Cita de: dj_doblon en 25/01/07, 06:34:21 am ---en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

--- Fin de la cita ---

racistas no xo skins lo son un rato: SHARP creo k era= skin head against racism perjudice o algo asi  :-\

TODOS los skins hacen apologia a la violencia, sena racistas o no.
Dj_Consolas:
Tarde o temprano teni a q pasar algo asi. Esta gente viene aqui a imponer sus leyes y costumbres barriobajeras y neandertales propias de su cultura y la gente se a cansado.

Es muy triste q los niños no puedn ir al parque a jugar por q estos bandoleros les hacen pagar por jugar en el parque. es q es algo subrealista.

^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 25/01/07, 06:36:58 am ---
--- Cita de: dj_doblon en 25/01/07, 06:34:21 am ---en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

--- Fin de la cita ---

sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.

--- Fin de la cita ---

sí claro.. iwal k los dl partido de  cuitadans van d anti fachas...  ::)
chuka:

--- Fin de la cita ---

El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa