oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 51   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alkorkon  (Leído 28365 veces)
morera
Desconectado

Registro: 03-12-06

Email
« en: 25/01/07, 05:49:34 am »

la k se a montao ahora  kn los latinos no?........si no parece adekuado  hablar de esto perdonar e
chuka
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/01/07, 06:17:39 am »

Pues si, a la q se lie un poco durara un telediaro este post.

Namas digo... ALCORCÓN RESISTE.

Mucho hablamos de los medrileños pero parece q son los unicos con un par de pelotas  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 25/01/07, 06:20:01 am »

y x la tv van y sueltan k no es ningun problema d racismo ni nada sino d convivencia  :D y se kedan tan anchos!!

cuando las imagenes salen skins con bates, alphas, y demas indumentarias skins... es cierto k la convivencia cn banadas latinas no debe ser muy agradable, aunek no cocnozco en k situacion estaban esos jovenes xo la solucion no son las batallas campales...  :-\

pd. en este post se lia seguro  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 25/01/07, 06:25:39 am »



Yo no perdería tiempo ni esfuerzo en pelearme, más k nada porke poco puedes ganar y mucho perder.

De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

Por tanto aplaudo lo de Alarcón así como aplaudí en su día lo de El Ejido.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #4 en: 25/01/07, 06:26:52 am »

Aunk no toy muy al tanto, estoy seguro d k si se ha llegado a esto, es pk no han dejado otra manera de aclarar las cosas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/01/07, 06:28:24 am »

Yo estoy a favor de una immigracion positiva, esta claro y defiendo q a las personas se las trate como tales. Pero lo q esta gente ha decidido no tolerar mas los avasallos de estas "tribus" q en vez de latinas se las tendria q llamar mas acertadamente "tribus indigenas", q exportan la violencia a la q estan acostumbrados en sus lugares de origen, y pretenden vivir como si fuera nuestro pais el puto Bronx. Yo decididamente no dudaria en sacar el palo, si mis hijos, hermanos o sobrinos no pudieran jugar en el parque donde he jugado yo, si alguno de ellos viniera llorando o mi madre, abuela, tia o quien sea tuviera q pagar por sentarse en cualquier plaza. Por ahi no se pasa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #6 en: 25/01/07, 06:32:53 am »

Yo estoy a favor de una immigracion positiva, esta claro y defiendo q a las personas se las trate como tales. Pero lo q esta gente ha decidido no tolerar mas los avasallos de estas "tribus" q en vez de latinas se las tendria q llamar mas acertadamente "tribus indigenas", q exportan la violencia a la q estan acostumbrados en sus lugares de origen, y pretenden vivir como si fuera nuestro pais el puto Bronx. Yo decididamente no dudaria en sacar el palo, si mis hijos, hermanos o sobrinos no pudieran jugar en el parque donde he jugado yo, si alguno de ellos viniera llorando o mi madre, abuela, tia o quien sea tuviera q pagar por sentarse en cualquier plaza. Por ahi no se pasa.
Estoy de acuerdo, aunk no estoy a favor d usar la violencia, xo con segun k energumenos no se llega a nada con palabras o lo k sea
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #7 en: 25/01/07, 06:34:21 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #8 en: 25/01/07, 06:36:10 am »





De todas formas me parece la mar de bien k haya movimientos de ultraderecha k aplaken a la eskoria sudaca y los tengan acojonaos, y no ellos al resto.

DIOS!!!!!!!!!  :-X

a ver...esta claro k si la gente se siente amenazada x bandas latinas algo habra k hacer xo movimientos de ultraderecha no creo k sean la mejor solucion.
xo creo k el movimiento al cual te refieres no esta defendiendo la seguridad d su ciudad sino aprovechando el momento xa actuar cn violencia a sus anchas y cn una beuna excusa...

salió una mujer ecuatoriana temblando, cagada x las amenazas k le habian llegado.. xfavor.. es k de k haya unas bandas latinas a k apalizen o kieran apalizar a kualkier latino lo veo d lo mas triste. y em gustaría recordar k 4 gatos son los k estan ensuciando el nombre de latinos (mas conocidos komo eskoria sudaka no??  >:( ) y k a nadie le gusta irse de su país, y tener k buscar trabajo y legalizarse en otro k te keiren menos k en el tuyo... asi k x 4 gilipollas d estas jodidas bandas no juzguemos a el resto d latinos xfavor.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 25/01/07, 06:36:58 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 25/01/07, 06:39:21 am »

Esta claro k no son todos, xo los k son, tocan muxo los webos. En mi barrio x ejemplo hay alguna "banda" y en general no dicen nada, xo ya simplemente con la prepotencia k van y como se comportan me da verguenza ajena, y a mi m da igual, xo hay peña k se puede sentir intimidada x eso, y no es plan
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #11 en: 25/01/07, 06:39:45 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

racistas no xo skins lo son un rato: SHARP creo k era= skin head against racism perjudice o algo asi  :-\


TODOS los skins hacen apologia a la violencia, sena racistas o no.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #12 en: 25/01/07, 06:40:22 am »

Tarde o temprano teni a q pasar algo asi. Esta gente viene aqui a imponer sus leyes y costumbres barriobajeras y neandertales propias de su cultura y la gente se a cansado.

Es muy triste q los niños no puedn ir al parque a jugar por q estos bandoleros les hacen pagar por jugar en el parque. es q es algo subrealista.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #13 en: 25/01/07, 06:40:30 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

sí, es verdad. Algunos lucían simbolos antinazis.

sí claro.. iwal k los dl partido de  cuitadans van d anti fachas...  ::)
chuka
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/01/07, 06:42:03 am »

en lo de alcorcon habia mas sharp k skin x las pintas,y esos no son racisas

El problema va mas alla de un problema de raza. Ellos tampoco pueden estar como antes, los skin en una plaza y los oiskin en otra, fumando sus petas y bebiendo sus litronas, y cuando se calentaban se calentaban entre ellos y au. Ahora tienen a esa purria ahi tocandoles las narices y las normas de la calle que habian antes, estos se las saltan a la torera. Asi q dudo q esta gente vaya a quedarse parado solo por que no son racistas.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 51   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |