|
 |
« Responder #30 en: 28/01/07, 12:03:42 pm » |
|
dj gandul
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 29/01/07, 07:40:17 am » |
|
Yo no me mojaria tanto, aver si el agua va a estar mas fria de lo k parece
|
|
|
Biohazard
Registro: 09-05-06
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/01/07, 12:16:26 pm » |
|
dipropy o kuver, a ver si alguno de los dos pega un campanazo y se lleva el concurso...
|
|
|
DJ SMEIC
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC
Email
|
 |
« Responder #33 en: 01/02/07, 05:19:22 am » |
|
Lastima de la del sety sino fijo que le pillaban. es una maketa 10!!
|
|
|
Sonido Remember
Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng
Email
|
 |
« Responder #34 en: 01/02/07, 05:26:53 am » |
|
Dj guille la mejor, y a parte de la suya coyote y alguno mas ha puesto remember Olé sus huevos, si señor!
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 01/02/07, 10:57:58 am » |
|
Dj guille la mejor, y a parte de la suya coyote y alguno mas ha puesto remember Olé sus huevos, si señor!
A mi la del guille tb me ha gustado mucho!
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #36 en: 01/02/07, 11:46:43 am » |
|
Hay varios candidatos, despues pondre mi lista, pero recordemos k no se valora la sesion x la amistad k se tenga con el dj, sino x el gusto musical y las mezclas (aunk x supuesto cada uno puede hacer lo k le salga de la flauta, faltaria mas xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 01/02/07, 11:52:34 am » |
|
¿Cuando dicen los clasificados??
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/02/07, 11:52:54 am » |
|
No he escuchado ninguna cinta, pero creo k deberíais valorar por encima de todo la personalidad propia del dj y su repertorio musical, por encima de la técnica.
No me valen copias de Buenri por muy bien k uno lo haga, para eso ya está Buenri. Y ser copia de alguien no vale para nada en la vida.
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #39 en: 01/02/07, 13:42:15 pm » |
|
pues yo la verdad que veo mucha "amistad" y peloteo por aki pero bueno viniendo a ser lo habitual de este mundillo... tengo que decir que han havido maketas que me han encantado, la verdad, y otras que pensaba que eran la caaña y me han decepcionado hasta los topes..... He tenido el placer de escuchar algunas maquetas de gente que no las ha colgado y la verdad que es una pasada el nivel y lo curradas que estan.... Por lo demas me remito alo que ha dicho el chino...es un concurso y no se va a escoger al mejor amigo del mundo si no a alguien con talento y ojalá sea alguien que lo merezca de verdad ...  chikiii a ver si ni ha sort!!! VOTO POR DJ FONIK!!!:D DJ FONIK FAN
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #40 en: 01/02/07, 15:18:23 pm » |
|
pues yo la verdad que veo mucha "amistad" y peloteo por aki pero bueno viniendo a ser lo habitual de este mundillo... tengo que decir que han havido maketas que me han encantado, la verdad, y otras que pensaba que eran la caaña y me han decepcionado hasta los topes.....
He tenido el placer de escuchar algunas maquetas de gente que no las ha colgado y la verdad que es una pasada el nivel y lo curradas que estan....
Por lo demas me remito alo que ha dicho el chino...es un concurso y no se va a escoger al mejor amigo del mundo si no a alguien con talento y ojalá sea alguien que lo merezca de verdad ... 
chikiii a ver si ni ha sort!!! VOTO POR DJ FONIK!!!:D
DJ FONIK FAN
No dudes k hay mucha amistad y peloteo x aki, pero no todos hacemos lo mismo y hablo x mi, los demas k hagan lo k crean xD
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #41 en: 01/02/07, 15:21:41 pm » |
|
jajajaja no u deia per ningu en especial cada uno a lo suyo k esto es un foro y kn respeto todos somos libres de dar una opinion y yo he dado la mia .... besitos!!
|
|
|
Nen_Xque
Email
|
 |
« Responder #42 en: 01/02/07, 15:23:22 pm » |
|
jajajaja no u deia per ningu en especial cada uno a lo suyo k esto es un foro y kn respeto todos somos libres de dar una opinion y yo he dado la mia .... besitos!!
X supuesto, yo pienso igual k tu, y muy respetable tu opinion ademas de muy coherente.
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 02/02/07, 14:32:44 pm » |
|
como dicen por aqui, no me mojaria tanto, xq no todos colgaran las maketasy y hay muxo person bueno por hay, aunke haya 2 candidatos ya.
|
|
|
-[SoRaK]-
Registro: 19-11-06
jo0jo0
Email
|
 |
« Responder #44 en: 02/02/07, 15:16:55 pm » |
|
|