Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1005 en: 25/02/07, 14:47:35 pm » |
|
yo tngo una fisura...akabo de llegar dl hospital. PUTO NEO TE MATARÉ...
los de jarkor kedemos 4 k verguenza xDDDDDDD
Xo eso cuando fue? seguro k no fui yo el del esguinze, si hubieses pillado lo k pille yo ayer no se como tarias xD
Central_4_life tu tranki solo tengo morao, flipe de dolor x el golpe pero luego bien, si hubiera sido algo grave no hubiera podido mover la rodilla asi k no t ralles xD
I (L) agujetas
nosé...fue una d las veces ke me xoké kontra ti, e k yo tmb pillé e  asta pelotazos...
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #1006 en: 25/02/07, 14:51:45 pm » |
|
la fisura dnde la tienes?
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1007 en: 25/02/07, 14:57:35 pm » |
|
la fisura dnde la tienes?
 aajajaja en el dedo dl pie ^^ m pisarias o puede k m kisieras regatear y metiera el pie y t fueras kn el
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #1008 en: 25/02/07, 15:06:16 pm » |
|
jolin, eres de cristal eh!? xD
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1009 en: 25/02/07, 15:13:03 pm » |
|
jolin, eres de cristal eh!? xD
seguro q se lo izo sola  xd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #1010 en: 25/02/07, 15:21:51 pm » |
|
bueno pues un torneo muy entretenido en general, agradable comida en el restaurante, buenas partidas en el futbolin y charlas con gente k estas acostumbrado a verlas solo en discotecas.
x ekipos, hardcore me pensaba k obtendrian mejores resultados con el fichaje de yaw y su amigo el de la coleta y algun otro xo no, falsa alarma, pobre Krlos...xd Despues evolucion los vi bien, sobretodo a Crack, nose si x la camiseta k llevaba puesta o algo xo hizo unas cuantas jugadas guapas, lo k dejarse remontar el partido de makina k lo tenian mas k ganado les pasaron factura. Y makina lo de siempre, tienen un buen ekipillo para poder hacer algo mas xo siempre acaban igual, segundos xd Y nada hardtrance repartiendo la pana, fiel a su estilo, jugadas y combinaciones esteticamente bonitas y con algunos destellos tecnicos xd
Un placer conocer a los gemelos Claudi y Tavi muy buenos tios se os ve y tmbien veros y charlar con0 todos los k conozco siempre es agradable, menos al Panades, k sino lo viera tmpoko pasaria nada.
PD: opinion personal, yo optaria x hacer los ekipos de 7 como mucho de 8, xk sino pasan cosas k nadie kiere.
|
|
|
|
 |
« Responder #1011 en: 25/02/07, 15:44:30 pm » |
|
Grande torneo como siempre. Cada vez hay mas nivel eh¿? Mola mola. Nortes y amigo Yaw MVPS diria yo. De lujo la solana que pego. TOda la noche con la cara royo moreno gamba, joas. A ver pa cuando el proximo, que me veo ahi en la piscina esa entre partido y partido
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #1012 en: 25/02/07, 15:48:00 pm » |
|
Grande torneo como siempre.
De lujo la solana que pego. TOda la noche con la cara royo moreno gamba, joas.
A ver pa cuando el proximo, que me veo ahi en la piscina esa entre partido y partido 
ya ves yo taba rojisimo. A ver si pal proximo ta la picina limpia taria be ^^
|
|
|
Suko
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR
Email
|
 |
« Responder #1013 en: 25/02/07, 15:54:10 pm » |
|
darme tiempo a recuperarm XD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1014 en: 25/02/07, 16:16:06 pm » |
|
creo k nunca habia tenio tantas agujetas pero yo me apunto pa un partido el sábado!!!
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #1015 en: 25/02/07, 16:16:19 pm » |
|
yo jugue la final tajao,en especial la primera parte donde regalé un par de goles, en especial el segundo, por no calcular bien y es k me costaba algo ver. La segunda parte ya se me bajó algo mas pero bueno,mejor haber jugado semi-tajado k alucinando como contra evolucion k estaba k no podia mas de flipao cuando ibamos 5-1 perdiendo en la segunda parte. Menos mal k se remontó.Bua k grande las cervezas del restaurante y el posterior barril de heineken,nunka habia bebido tanta cerveza sin parar,debí hacerlo antes pk paso muxa factura para la final,pero las risas fueron mil en la banda con la espumita y las conversaciones con panadés i cía.
Despues ya valorare mas
|
|
|
|
 |
« Responder #1016 en: 25/02/07, 16:17:42 pm » |
|
creo k nunca habia tenio tantas agujetas pero yo me apunto pa un partido el sábado!!! 
grande albert crussat como corrias la banda  WEna wena. Ya se tramara partido pal finde.
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #1017 en: 25/02/07, 16:24:47 pm » |
|
grande albert crussat como corrias la banda WEna wena. Ya se tramara partido pal finde.
albert crusat el del almeria, no?¿ jajaja, k bueno.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #1018 en: 25/02/07, 16:39:02 pm » |
|
estoy rebentao de las agujetas xd
jaziri fan xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1019 en: 25/02/07, 17:07:17 pm » |
|
weno torneo muy wapo! me lo pase genial, mejor k en anteriores ediciones jeje nuestro ekipo de evolucion mejoro bastante kon suko, neo y miguel y pudimos llegar a la final, no hubo suerte, sin cambios acababamos petadisimos xD y weno haber si se repite pronto! para mi mvp del torneo jaziri, menudo guante tienes cabron xD pd: agujetas x todo el cuerpo!
|
|
|
|