oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º Torneo de Futbol Makination! - Sáb 24 FEBRERO - RESUMEN PÁG.73  (Leído 62097 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #855 en: 22/02/07, 19:22:25 pm »

yo preguntare kivy... pero nose lo vas a cancelar seguro si no hay mas gente ?

neme xD no digis tunteries  :-*

yo k se nen si faltan 5 plaçes jo paso de pagar 12 euros per jugar a futbol menvaig al parck jugo gratis xd
aver no os roneeis solo hay k darle al kivy 2 euros el sabado y ya esta,i parece k se estan llenando los ekipos, ademas si al final somos 36 (solo keda 1 plaza para k se cumpla esto), solo seria darle 1 euro mas los k ya hemos pagado los 8'25. No hay excusas

perdona que te diga xato no me estoy exusando de nada, es más, e llamado a gente para ke vengan y no falten tantas plazas, me da = pagar 3 euros mas k 3 menos  :-*
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #856 en: 22/02/07, 20:01:35 pm »

yo preguntare kivy... pero nose lo vas a cancelar seguro si no hay mas gente ?

neme xD no digis tunteries  :-*

yo k se nen si faltan 5 plaçes jo paso de pagar 12 euros per jugar a futbol menvaig al parck jugo gratis xd
aver no os roneeis solo hay k darle al kivy 2 euros el sabado y ya esta,i parece k se estan llenando los ekipos, ademas si al final somos 36 (solo keda 1 plaza para k se cumpla esto), solo seria darle 1 euro mas los k ya hemos pagado los 8'25. No hay excusas

perdona que te diga xato no me estoy exusando de nada, es más, e llamado a gente para ke vengan y no falten tantas plazas, me da = pagar 3 euros mas k 3 menos  :-*
no lo decia por ti wendy,lo decia por lo k habia dixo neme ya ke no hay muxa diferencia creo yo en si son 8, 10 o 12 euros. Una noxe cualkiera te dejas mas pasta en salir por ejemplo, pero bueno cada uno sabrá lo k es para sí mismo mucho dinero.Tampoko lo decia a mal jeje

por cierto gran trabajo el tuyo encontrando a mas peña  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #857 en: 22/02/07, 20:16:13 pm »

yo preguntare kivy... pero nose lo vas a cancelar seguro si no hay mas gente ?

neme xD no digis tunteries  :-*

yo k se nen si faltan 5 plaçes jo paso de pagar 12 euros per jugar a futbol menvaig al parck jugo gratis xd
aver no os roneeis solo hay k darle al kivy 2 euros el sabado y ya esta,i parece k se estan llenando los ekipos, ademas si al final somos 36 (solo keda 1 plaza para k se cumpla esto), solo seria darle 1 euro mas los k ya hemos pagado los 8'25. No hay excusas

perdona que te diga xato no me estoy exusando de nada, es más, e llamado a gente para ke vengan y no falten tantas plazas, me da = pagar 3 euros mas k 3 menos  :-*
no lo decia por ti wendy,lo decia por lo k habia dixo neme ya ke no hay muxa diferencia creo yo en si son 8, 10 o 12 euros. Una noxe cualkiera te dejas mas pasta en salir por ejemplo, pero bueno cada uno sabrá lo k es para sí mismo mucho dinero.Tampoko lo decia a mal jeje

por cierto gran trabajo el tuyo encontrando a mas peña  :)

joer x'D yo k keria pikarte asi un pokillo pa acer el partido mas emocionante y me dices eso  :'( :-*
TAJS
Visitante


Email
« Responder #858 en: 22/02/07, 20:17:41 pm »

veo muchas ganas de caldear el ambiente por parte de algunos/as, jhajajaajajaja.

NO hagais de van bommel si mojais eh¿?  :D Respeto ante todo  :P
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #859 en: 22/02/07, 20:47:23 pm »

Para el proximo torneo si no son tantas horas sale mas barato y tampoco pasa nada xD
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #860 en: 22/02/07, 21:00:58 pm »

Pos lo siento kivy no puedo, tengo q jugar el sabado, normalmente juego los domingos ( es q yo ya juego a futbol ) y en badalona se ve q se juega el sabado. Lo siento de verdad q si no iva fijo.

P.D.: No es una excusa estilo Nando!!! xD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #861 en: 22/02/07, 21:12:01 pm »

yo preguntare kivy... pero nose lo vas a cancelar seguro si no hay mas gente ?

neme xD no digis tunteries  :-*

yo k se nen si faltan 5 plaçes jo paso de pagar 12 euros per jugar a futbol menvaig al parck jugo gratis xd
aver no os roneeis solo hay k darle al kivy 2 euros el sabado y ya esta,i parece k se estan llenando los ekipos, ademas si al final somos 36 (solo keda 1 plaza para k se cumpla esto), solo seria darle 1 euro mas los k ya hemos pagado los 8'25. No hay excusas

perdona que te diga xato no me estoy exusando de nada, es más, e llamado a gente para ke vengan y no falten tantas plazas, me da = pagar 3 euros mas k 3 menos  :-*
no lo decia por ti wendy,lo decia por lo k habia dixo neme ya ke no hay muxa diferencia creo yo en si son 8, 10 o 12 euros. Una noxe cualkiera te dejas mas pasta en salir por ejemplo, pero bueno cada uno sabrá lo k es para sí mismo mucho dinero.Tampoko lo decia a mal jeje

por cierto gran trabajo el tuyo encontrando a mas peña  :)

joer x'D yo k keria pikarte asi un pokillo pa acer el partido mas emocionante y me dices eso  :'( :-*
jej,es k soy demasiado winni the pooh para eso xd
Los partidos seran todos muy emocionantes eso seguro k el torneo esta mas igualado ke nunka.Yo si kiero ver algun pike tipo van bommel xd seria la bomba
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #862 en: 22/02/07, 21:23:03 pm »

weno en 48 horas ya tendremos un nuevo campeon. jjeje q ganas de jugar!!!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #863 en: 22/02/07, 21:38:20 pm »

weno en 48 horas ya tendremos un nuevo campeon.
Gracias x la parte que me toca  ;D  :D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #864 en: 22/02/07, 22:33:34 pm »

coño tocayo: no doy abasto bajandome tus volumenes xd

pd.: entre el de hardcore y el de piramide, prefiero el de piramide ... a ver este k tal ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #865 en: 22/02/07, 22:36:30 pm »

coño tocayo: no doy abasto bajandome tus volumenes xd

pd.: entre el de hardcore y el de piramide, prefiero el de piramide ... a ver este k tal ;)
en estos ultimos hay mas hardcore xd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #866 en: 22/02/07, 22:49:01 pm »

kivy en principio apunta uno mas en hardtrance k se apunta un amigo mio, lo k mañana me lo dice seguro xk el sabado no sabe si tiene k cumplir con un compromiso o al final no, tu apuntalo y ya te llamare mañana confirmandotelo.


veo bastantes faltas de respeto al actual campeon del torneo y los humos muy subidos, despues del torneo todo son excusas, k si habia salido el dia anterior, k si agujetas, k no hay suficiente luz... ::)


KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #867 en: 22/02/07, 23:05:50 pm »

Pos lo siento kivy no puedo, tengo q jugar el sabado, normalmente juego los domingos ( es q yo ya juego a futbol ) y en badalona se ve q se juega el sabado. Lo siento de verdad q si no iva fijo.

P.D.: No es una excusa estilo Nando!!! xD

Tranki tio! para la próxima sera! ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #868 en: 22/02/07, 23:07:15 pm »

kivy en principio apunta uno mas en hardtrance k se apunta un amigo mio, lo k mañana me lo dice seguro xk el sabado no sabe si tiene k cumplir con un compromiso o al final no, tu apuntalo y ya te llamare mañana confirmandotelo.


veo bastantes faltas de respeto al actual campeon del torneo y los humos muy subidos, despues del torneo todo son excusas, k si habia salido el dia anterior, k si agujetas, k no hay suficiente luz... ::)




Ueno, tu menos hablar y mas callar la boca en el campo el sábado. Haber si vais tan de sobraos a las 19 de la tarde del sábado  :-[ :-[ :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #869 en: 22/02/07, 23:16:16 pm »

POR CIERTO, AL FINAL NO IRÉ EN COCHE. ASI QUE NOS VEMOS A LAS 9 EN EL FNAC DE PLA.CAT...OK? PUNTUALIDADDDDD!!!
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |