oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 94   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4º Torneo de Futbol Makination! - Sáb 24 FEBRERO - RESUMEN PÁG.73  (Leído 61997 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #810 en: 22/02/07, 10:32:56 am »

Yo no tengo la culpa de que mi entrenador me obligue a jugar...porque le dige que no podía ir este sábado y madre mia como se puso....mas no puedo hacer.No se,hoy en entreno le diré otra vez...pero con lo estupido que es, tendré que ir a jugar seguramente.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #811 en: 22/02/07, 10:36:20 am »

Yo no tengo la culpa de que mi entrenador me obligue a jugar...porque le dige que no podía ir este sábado y madre mia como se puso....mas no puedo hacer.No se,hoy en entreno le diré otra vez...pero con lo estupido que es, tendré que ir a jugar seguramente.

Eso es algo que tienes que valorar tu y tomar tu decisión, yo no me meto en ese tema. Lo que no encuentro bien es que ahora la demás gente tengamos que pagar más dinero...me entiendes? La otra vez la gente que pago y no venia luego...nadie me pidio luego q le devolviera el dinero (lógicamente). Es que si no vamos a acabar pagando 15 euros por cabeza...i yo ya e puesto 86 euros de mi bolsillo :S
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #812 en: 22/02/07, 10:44:14 am »

Yo no tengo la culpa de que mi entrenador me obligue a jugar...porque le dige que no podía ir este sábado y madre mia como se puso....mas no puedo hacer.No se,hoy en entreno le diré otra vez...pero con lo estupido que es, tendré que ir a jugar seguramente.

Eso es algo que tienes que valorar tu y tomar tu decisión, yo no me meto en ese tema. Lo que no encuentro bien es que ahora la demás gente tengamos que pagar más dinero...me entiendes? La otra vez la gente que pago y no venia luego...nadie me pidio luego q le devolviera el dinero (lógicamente). Es que si no vamos a acabar pagando 15 euros por cabeza...i yo ya e puesto 86 euros de mi bolsillo :S
Bueno, yo no sabia que otras veces la gente que no habia ido no se le habia devuelto el dinero osea que es igual,asi no teneis que pagar los demas mas, lo siento.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #813 en: 22/02/07, 11:00:03 am »

bueno kivy,venga o no la nataly los demas tendremos ke abonar 2 euros mas o menos cada uno.No problem
TAJS
Visitante


Email
« Responder #814 en: 22/02/07, 11:20:27 am »


perdon no lo habia leido bien. Es como lo del muri y no se quien mas pa la otra vez que pagaron y no pudieron venir. No s eles devolvio la guita,.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #815 en: 22/02/07, 11:20:33 am »

por cierto kivy estaria bien k despues de tantos cambios pusieras a continuacion la lista actualizada de personas participantes por ekipo,como sale en la primera plana,que a dia de hoy hay inscritas

llamar amigos!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #816 en: 22/02/07, 11:54:49 am »

MAKINA: KIVY, MASTERSYSTEM, CONSOLAS, GWENSO, TRALLERO, TONY SR, KIKE AM, KUZPI, DJ ESP---> 9

EVOLUCION: CRACK, NEME, SKUERO, THE CROW, SUKO, NEO ---> 6
 
HARDTRANCE: TAJS, DATURA, GUTI, ALEXMILE, NORTES, GENOCIDE,CLAUDI & TAVI, DJ BOSS, GONZALO ---> 10

HARDCORE/NEWSTYLE: WENDY, CENTRAL 4 LIFE, KRLOS, HARDCORIAN, YAW, NITA, AMIGO YAW, JUANMA AMIGO WENDY ---> 8



PUES ESO...33 PLAZAS...7 LIBRES POR CUBRIR...COLABORAR UN POCO PLEASE...
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #817 en: 22/02/07, 12:05:11 pm »

pues eso,a rellenar como sea a evolucion y hardcore/newstyle sobretodo.Como solucion,en caso de ser los 32 ke somos ahora tokaria a ocho por ekipo (ke no esta nada mal) ke podrian pasar de los equipos ke tenemos mas llenos a los ke les falta 1 o 2 jugadores para completar.Eso ya veriamos como lo hariamos en el campo el mismo dia.
Lo importante es haber si conseguimos apuntar alguien mas aunke sea un par o 3 y asi completar un pokolos equipos sin necesidad de hacer cambios de chaketa xd.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #818 en: 22/02/07, 12:10:03 pm »

Llegar a 35 seria la clave...venga joder a conseguir gente...q es un torneo de futbol...que parece q se este pidiendo gente de reclutación para ir a la guerra :S
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #819 en: 22/02/07, 12:19:26 pm »

Llegar a 35 seria la clave...venga joder a conseguir gente...q es un torneo de futbol...que parece q se este pidiendo gente de reclutación para ir a la guerra :S

yo ya t dixo x msn k sty buskando a gente >.< jolin
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #820 en: 22/02/07, 12:25:27 pm »

yo ste finde no puedo... si fuese otro...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #821 en: 22/02/07, 12:45:38 pm »

Kivy apunta a Juanma en mi ekipo kes amik meu  :-[

pd: gracias juanmaaaaa :-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #822 en: 22/02/07, 12:46:50 pm »

fet :D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #823 en: 22/02/07, 12:47:45 pm »

MAKINA: KIVY, MASTERSYSTEM, CONSOLAS, GWENSO, TRALLERO, TONY SR, KIKE AM, KUZPI, DJ ESP---> 9

EVOLUCION: CRACK, NEME, SKUERO, THE CROW, SUKO, NEO ---> 6
 
HARDTRANCE: TAJS, DATURA, GUTI, ALEXMILE, NORTES, GENOCIDE,CLAUDI & TAVI, DJ BOSS, GONZALO ---> 10

HARDCORE/NEWSTYLE: WENDY, CENTRAL 4 LIFE, KRLOS, HARDCORIAN, YAW, NITA, AMIGO YAW, JUANMA AMIGO WENDY, FRAN AMIGO AMIGO DE WENDY ---> 9



PUES ESO...34 PLAZAS...6 LIBRES POR CUBRIR...COLABORAR UN POCO PLEASE...
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #824 en: 22/02/07, 12:47:57 pm »

Kivy apunta a Juanma en mi ekipo kes amik meu  :-[

pd: gracias juanmaaaaa :-*
ya estais amañando el equipo! si es que sino no ganareis nunca... xD
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 94   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |