oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: chasis 2007 cd  (Leído 2688 veces)
Xavi1234
Desconectado

Registro: 22-08-06

Email
« en: 23/01/07, 08:09:32 am »

when is this cd coming out?  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 23/01/07, 08:12:56 am »

never XD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #2 en: 23/01/07, 10:09:24 am »

never XD
equitzdé
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #3 en: 23/01/07, 10:13:12 am »

juraria k no es broma, y peude que salga sino me ekivoco antes de verano tngo entendido
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #4 en: 23/01/07, 10:39:22 am »

me huele muy mal eso.

Si ni siquiera está ya juan crus...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/01/07, 12:02:08 pm »

me huele muy mal eso.

Si ni siquiera está ya juan crus...
pos si no esta juan cruz me huele mejor, y visto la currada que se esta metiendo dany bpm y los carteles que trai, creo que saldra algo bueno
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #6 en: 23/01/07, 15:20:24 pm »

Joer,veis lo k siempre digo antes de k salga pero muxo antes ya lo estais critcando  :-[ .Ojala k sea muy buen disco y muxa gente se digne de comprarlo para darles apoyo y mas ganas de trabajar(eso creo yo eh).
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #7 en: 23/01/07, 15:27:08 pm »

sera el disco del año
 :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/01/07, 16:13:16 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #9 en: 23/01/07, 16:24:28 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/01/07, 16:34:35 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/01/07, 16:39:56 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
pero que mas te da que haya gente que siga trabajando para almenos mantener esto minimamente en pie, que prefieres que no haya nada, que no se saque ningun recopilatorio? que solo vivamos de un recuerdo, vive tu del tuyo y deja a los demas trankilos, si dany se esta metiendo una currada impresionante con la sala, la gente y los carteles... de que te tienes que quejar? tu vivistes tu chasis en la ronda barcelo, y ese chasis nadie te lo toca ;)
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/01/07, 16:44:51 pm »

No, si yo me alegro de que este abierto y funcione, pero no lo pueden llamar de otra manera?
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #13 en: 23/01/07, 16:46:41 pm »

lo ke hay ke leer xd
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #14 en: 23/01/07, 16:49:27 pm »

Bufff!!! esto de chasis empieza a estar bastante carbonizado  ;D ;D ;D no podrian cambiarle el nombre y dejar de joder ya?¿?¿ Chasis solo hubo 1, el de la Ronda y apurando muxo muxisimo el chasis grande (aunke para mi solo existio el primero)
Siempre estais con lo mismo hay muxas discotecas k yevan muxos años abiertas y nadie dice nada por k de chasis si,mira florida 135 eso si k yeva años abiertos y nadie se keja(aunk se yene o deje de yenar)dejar a los jovones k disfruten de chasis o lo k sea,por yo por ejemplo no disfrute el de la ronda barcelo,tendre derexo a disfrutar de chasia ahora no?aunk sea diferent a antes o lo k sea,pero tambien son tiempo diferentes

No lo digo por la sala, si no por el exo de intentar hacer negocio con un nombre que todo el mundo conoce. Florida 135 sigue abierta xq ha sabido conservar durante todos estos años un estilo, una calidad en todos los aspectos y una personalidad propia, sigue aguantando y aguantará muchisimos años si sigue en esta linea. Chasis era el de la ronda, luego quiso crecer para intentar forrarse, luego murió y despues han querido aprovechar el nombre de chasis para inetantar hacer negocio de algo que ya está muerto y enterrado.
pero que mas te da que haya gente que siga trabajando para almenos mantener esto minimamente en pie, que prefieres que no haya nada, que no se saque ningun recopilatorio? que solo vivamos de un recuerdo, vive tu del tuyo y deja a los demas trankilos, si dany se esta metiendo una currada impresionante con la sala, la gente y los carteles... de que te tienes que quejar? tu vivistes tu chasis en la ronda barcelo, y ese chasis nadie te lo toca ;)
Toda la razon ;)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |