oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: se parece en algo una tornamesa (plato) a un de player(cdj)  (Leído 1179 veces)
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« en: 22/01/07, 20:37:47 pm »

bueno esto no me paso a mi esto es algo no mas que pongo pero bien ay les va la hsitoria : ;D

es que una vez ibana a hacer una audicion para acompañar al dj de la disco que hay en dodne vivo, ( una de ellas porque hay dos, por cierto esta ultima que no he mencionado es donde vmas gente ),
y bien que se supone para que alterne, entonces fue mi cuate  llevando material elctronico entre eso algo de makina que y habia buscado muy pokito, aaa y una sesion que consegui aki mismo, que por cierto era yo nuevo aqui solo qeu no habia posteado nada, xd )

fueron otros 2 o 3 uno de ellos ponia reguettoon que por cierto este le rpeguntaron y dijo que ponia psychodelic y era puro reguettoon .....xd mmm

y los otros peus generos varios casi nada de electronica y uno por uno iban subiendo  para acompañar al dj residente si es que se le puede llamar asi porque para mi no tineen nada de eso

pues bien esto era con el fin de cambair las cossas ya que ese "dj" solo programaba las canciones, eso habalndo en un sentido que aveces en un mes ya te lograbas aprender la cronologia en que iuba a poner las canciones porque se estaba "mezclando solo " y el dj estaba fumando un cigarrito en la salida

bueno le toco a mi cuate y pero antes de eso le pregunto al dj "flaca" con el que se iba a alternar, y le pregunto oye y que usas, preguntandole tambein si usaba tornamesas y el le respondio asi si tengo ( esto se lo pregunto porque mi cuate si sabe manejarlas y si tenia pues iba a ir a buscar unos vinilos ) bueno despues le dijo es mas ahorita que siubamos a la cabina te lo muestro, llegaron y le dijo aki estan estas son las tornamesas que manejo:

y a que creen que le llamaba tornamesas

que hasta mi cuate solo se agfuanto el comentario ya que solo habia dos cd players y croer que una lap no habia nada que se asimile a una tornamesa, jejjejejejjejeje

y asi se hace llamar dj yo me pregunto

porque no le pone ambeinte a nada y la vdd suena mucho remember, ( hagfo decri remember a que pone mayormente puro tema antiguo, no es el remember que uystedes conocen)

bueno es todo a ver que opinan

no es que yo me sienta un dj, calro que no, se un poko y con el paso de este tiempo he estado aprendiendo mucho en este foro por supuesto, pero........... bueno no es lo mismo decrilo que verlo a ver que dia tengo chance y grabo algo y se los pongo aki mismo

hasta pronto familia ::)

aki el astroboy saludando a la banda
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #1 en: 23/01/07, 09:03:50 am »

Psychedelic reguetón, me gusta es mezcla, nena. Habrá que probarlo. ;D

Cómo sóis los mexicanos, qué gracioso, mola como habláis :$
Konvulsion

Email
« Responder #2 en: 23/01/07, 14:06:29 pm »

Hombre, el dj ese residente (o no residente, tanto da) puede decir que eso es un plato (tornamesa) y quedarse tan ancho, pero a lo que se suele conocer como plato es a un giradiscos, tocadiscos, "tocata", o como se le quiera llamar. Un cdj es un cd jockey, o cd player (en el caso habitual de que los aparatos de cd no estén integrados los 2 en uno mismo). No mezclemos la gimnasia con la magnesia o pastis & buenri con quijote & sancho panza :P :P
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #3 en: 23/01/07, 19:34:15 pm »

Psychedelic reguetón, me gusta es mezcla, nena. Habrá que probarlo. ;D

Cómo sóis los mexicanos, qué gracioso, mola como habláis :$

no no es una mezcla lo que paso fue que le preguntaron si el ponia psyco y talvez lo habra escuchado por aya o penso que era el nombre de una cancion ......xd entonces les respondio que si jejejeje
Hombre, el dj ese residente (o no residente, tanto da) puede decir que eso es un plato (tornamesa) y quedarse tan ancho, pero a lo que se suele conocer como plato es a un giradiscos, tocadiscos, "tocata", o como se le quiera llamar. Un cdj es un cd jockey, o cd player (en el caso habitual de que los aparatos de cd no estén integrados los 2 en uno mismo). No mezclemos la gimnasia con la magnesia o pastis & buenri con quijote & sancho panza :P :P

y no brother no sabes com quice estar ahi para ver esa onda

jejejejjejeejjeej ::) si cuando mi cuate me lo cnto no sabes como me agusante la risa caon
se pasa y aveces te subes a pedirle alguna cancion aunque no sea electronica con tal de que le varie algo
y te sale con que no puede o x cosa, se pasan como diciendote "tu que sabes """"" ::) 8)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir