Será una gran noche
Cita de: konec en 05/02/07, 00:44:17 amSerá una gran noche K sorpresa tete en el pont! AHí estaremos liándola !!
VAYA TELA.,.. xupete va con ekis!!!! XUPETE!!! CON EKIS!!! creo ke sere el unico ke pinxe pitos... xd ojito porke la media horita ke este a los platos va a caer una lluvia de maketones masieros spiritu santi, ELEctRO de ogalla, medieval STyle, campanitas de hermanos kapiya... etc etc etc xd y un par de FRAncesDJ tambien caeran xd
Cita de: XUPETE_DJ en 06/02/07, 08:16:08 amVAYA TELA.,.. xupete va con ekis!!!! XUPETE!!! CON EKIS!!! creo ke sere el unico ke pinxe pitos... xd ojito porke la media horita ke este a los platos va a caer una lluvia de maketones masieros spiritu santi, ELEctRO de ogalla, medieval STyle, campanitas de hermanos kapiya... etc etc etc xd y un par de FRAncesDJ tambien caeran xd pues bien exo xupete asi abra un poco de todo yo pinxare basicamente makina are un machembrat de makina de antes y musica de ahora
Cita de: uri track en 06/02/07, 10:50:40 amCita de: XUPETE_DJ en 06/02/07, 08:16:08 amVAYA TELA.,.. xupete va con ekis!!!! XUPETE!!! CON EKIS!!! creo ke sere el unico ke pinxe pitos... xd ojito porke la media horita ke este a los platos va a caer una lluvia de maketones masieros spiritu santi, ELEctRO de ogalla, medieval STyle, campanitas de hermanos kapiya... etc etc etc xd y un par de FRAncesDJ tambien caeran xd pues bien exo xupete asi abra un poco de todo yo pinxare basicamente makina are un machembrat de makina de antes y musica de ahoraIgual que yo jajajja p.d: el flyer tiene un error soy djcontra no djkontra jajaja, no pasa naaa
lo mejor sera la presentacion de las maketillas jaja temones nuevos xd
Celebracion de mi cumple, la que se va a liar!!!! que ganitas tngo