Cita de: ovatha en 02/02/07, 21:23:43 pmeSe Dia TeNDRaN Que PoNeR eN VeZ De BoCaTaS HiGaDoS PK Me PieNSo DeJaR eL Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!j0j00j0j si vas a ir asta tuuuu coño dfjkqaqklfdafq pd: ruly m levantao temblando q frio ayer tiraos x el pueblo ese pasando frio jajaja
eSe Dia TeNDRaN Que PoNeR eN VeZ De BoCaTaS HiGaDoS PK Me PieNSo DeJaR eL Mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
festivalll kn el tracker i enzima kumplee RULY se lia mu gordA
Cita de: dJ_b4rRy en 04/02/07, 11:51:28 amfestivalll kn el tracker i enzima kumplee RULY se lia mu gordA tu guarnio,comprate un igado pa ese dia tmb xDy encima tracker ... (L)
Cita de: Dj.RuLy en 04/02/07, 11:53:03 amCita de: dJ_b4rRy en 04/02/07, 11:51:28 amfestivalll kn el tracker i enzima kumplee RULY se lia mu gordA tu guarnio,comprate un igado pa ese dia tmb xDy encima tracker ... (L)vlee rulyy ai lo as dixo i enzima tracker [amor]ns vemos gentuzaa
Uff no sabia que abria dsi para carnaval... bueno ya veré a los super nengs de los 90 otro dia k no me llena tanto maki... te tas kedando solo!
k gans ostia una semana i dos dias prepare ruly .........kiero carnaval ya.......