MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Skin Dance xD
<< < (9/13) > >>
Splinter:

--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:47:10 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/01/07, 13:40:27 pm ---
--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD.

--- Fin de la cita ---
Hombre ni un extremo ni el otro xD Lo k se diga buenos bailarines no, pero esto..esto no lo e visto yo x el xque ni x ninguna discoteca noi.

--- Fin de la cita ---
Claro ke no lo as visto, en holanda se suele ver mas y vaya, me parece un baile bastante currado y ke no molesta. Ske tb hay ke pensar ke hablando d musica cañera nose ke esperais, necesariamente los movimientos para ir al ritmo tendran ke ser mas rapidos y marcarse algunos botes x poco ke sea... Y en fin, puede ke ningun baile d musica cañera os guste, eso tb puede ser ;)

--- Fin de la cita ---
Es eso que ahora a todos los que bailan lo llaman tekken a ver q es verdad que hay peña q bailan a lo tekken pero la peña ven videos de como se baila en holanda y dicen q bailan a lo tekken es lo q has dicho tu los movimientos para ir al ritmo tendran ke ser mas rapidos y marcarse algunos botes x poco ke sea... esta claro que el hardcore no es un baile tranquilo como lo kieren algunos xD en holanda se baila bien porque no pegan patadas por encima de la cintura ni puñetazos como aki esa es la diferencia .
-Blaster-:
Mi unica verguenza es la ajena y estos videos me la han puesto a flor de piel
CHARLi_82:

--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD.

--- Fin de la cita ---

Yo he visto a Igor Yebra en el Xque...
La_GruLLa:
Si os fijáis estos artistas solo aparecen con la feria... Porque musicalmente cada video mejor que el anterior.
miriam_22:
Respecto al baile no tengo comentarios jeje y la cancion bueno el trozo al menos k se escuxa esta bastante bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa