| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Skin Dance xD |
| << < (8/13) > >> |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD. --- Fin de la cita --- Hombre ni un extremo ni el otro xD Lo k se diga buenos bailarines no, pero esto..esto no lo e visto yo x el xque ni x ninguna discoteca noi. |
| gollum:
--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/07, 12:13:14 pm --- --- Cita de: gollum en 22/01/07, 12:07:50 pm ---Indescriptibles...pero... Alguien podria colgar algun video de gente ke baile bien, no¿? --- Fin de la cita --- Aquí tienes un antiguo post mío que cumplirá tus expectativas ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=57169.0 --- Fin de la cita --- Gracias ;) , ese tema ya lo vi en su momento, pero me referia a algun video de salas de aki... --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/01/07, 13:29:56 pm ---Creo k eres demasiado buena llamandole a eso "Baile" :-X --- Fin de la cita --- Jeje ;) , pero si alguien cuelga alguno bueno, si se podria denotar asi, no¿? :-[ |
| knovas:
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/01/07, 13:40:27 pm --- --- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD. --- Fin de la cita --- Hombre ni un extremo ni el otro xD Lo k se diga buenos bailarines no, pero esto..esto no lo e visto yo x el xque ni x ninguna discoteca noi. --- Fin de la cita --- Claro ke no lo as visto, en holanda se suele ver mas y vaya, me parece un baile bastante currado y ke no molesta. Ske tb hay ke pensar ke hablando d musica cañera nose ke esperais, necesariamente los movimientos para ir al ritmo tendran ke ser mas rapidos y marcarse algunos botes x poco ke sea... Y en fin, puede ke ningun baile d musica cañera os guste, eso tb puede ser ;) |
| Dj_NeX:
k penoso el video, y no me a exo gracia la verdad, en serio k os ace reir eso?? |
| Metal Warface:
lo que menos entiendo de esto es el titulo del video, el porqué relacionan un skin con un bakala haciendo el imbecil cuando no tiene nada que ver, en fin... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |