MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Skin Dance xD
<< < (8/13) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD.

--- Fin de la cita ---
Hombre ni un extremo ni el otro xD Lo k se diga buenos bailarines no, pero esto..esto no lo e visto yo x el xque ni x ninguna discoteca noi.
gollum:

--- Cita de: MakineroBCN en 22/01/07, 12:13:14 pm ---
--- Cita de: gollum en 22/01/07, 12:07:50 pm ---Indescriptibles...pero...

Alguien podria colgar algun video de gente ke baile bien, no¿?

--- Fin de la cita ---

Aquí tienes un antiguo post mío que cumplirá tus expectativas  ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=57169.0

--- Fin de la cita ---

Gracias ;) , ese tema ya lo vi en su momento, pero me referia a algun video de salas de aki...

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/01/07, 13:29:56 pm ---Creo k eres demasiado buena llamandole a eso "Baile" :-X

--- Fin de la cita ---

Jeje ;) , pero si alguien cuelga alguno bueno, si se podria denotar asi, no¿? :-[
knovas:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 22/01/07, 13:40:27 pm ---
--- Cita de: knovas en 22/01/07, 13:36:09 pm ---Si bueno, todos sabemos ke un buen baile es loque se ve x el xque...vaya tela xD.

--- Fin de la cita ---
Hombre ni un extremo ni el otro xD Lo k se diga buenos bailarines no, pero esto..esto no lo e visto yo x el xque ni x ninguna discoteca noi.

--- Fin de la cita ---
Claro ke no lo as visto, en holanda se suele ver mas y vaya, me parece un baile bastante currado y ke no molesta. Ske tb hay ke pensar ke hablando d musica cañera nose ke esperais, necesariamente los movimientos para ir al ritmo tendran ke ser mas rapidos y marcarse algunos botes x poco ke sea... Y en fin, puede ke ningun baile d musica cañera os guste, eso tb puede ser ;)
Dj_NeX:
k penoso el video, y no me a exo gracia la verdad, en serio k os ace reir eso??
Metal Warface:
lo que menos entiendo de esto es el titulo del video, el porqué relacionan un skin con un bakala haciendo el imbecil cuando no tiene nada que ver, en fin...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa