dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/02/07, 04:08:07 am » |
|
Javi Boss como candidato a mejor dj nacional??? xD vaya chiste
un chiste y encima malisimo ni puta gracia no me gusta nada el juanma le da tres mil quinientas patadas al
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 03/02/07, 04:09:26 am » |
|
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/02/07, 04:13:38 am » |
|
Hay cada apartado q es pa flipar de las opciones q hay Me limitare a votar al mejor dj makinero y ala mejor sala!! Como sala pont aeri y como dj alos residentes.
yo te votaria a ti tio + despues de las sesiones k te pegastes en gerona campeon el año k viene te keremos en dj 1 enga cuidate loko
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/02/07, 04:18:14 am » |
|
lo fuerte esk de djs de hardcore este el john core cuando siempre pone pitos... i de dj nacional el boss...xDDDDD en fin aver si al menos gana el pont como discoteca pork eso lo veo mas amañao ...
jaja no veas la foto tio a ver si os volveis a pasar por gerona con el ramos loko volver pronto xd
|
|
|
dj_javineura
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 03/02/07, 04:20:12 am » |
|
echo!! y como no al Sr.More en el apartado hardcore !!! INCREIBLE SU PRESENCIA!! 
Ya le hicimos una entrevista en esta misma publicación y por supuesto que le voté cuando me pasaron el formulario para escoger a los nominados, ya es hora de que se empiecen a reconocer los méritos de los que apuestan por el verdadero HARDCORE. A ver si se moviliza la comunidad gabber y le votan en masa!! Y a ver si también ganan Sonic & Sisu en su categoría, toca renovar un poco que ya está bien de que cada año salgan los mismos.
sonic y sisu por lomenos aki tol mundo los vota a ver si no nos engañan y guanyeu k sou els millors
|
|
|
R8MAKINERO
Registro: 29-09-04
MAKINA CORRIENDO POR MIS VENAS A TOA CASTAÑAAA!!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 03/02/07, 05:11:50 am » |
|
MENUDO TIMO! en el apartado general ni un dj de makina........e votado por poder votar al pont y sus dj's, pero en el general me reventaba tener k votar a kien no kiero.
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 03/02/07, 05:42:57 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 03/02/07, 06:17:31 am » |
|
en la categoria hardcore mi voto fue para el more, que aunque no sea santo de mi devocion, solo por el numerito de "que es hardcore y que no" en pont aeri ya tiene todos mis respetos jajaja
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #38 en: 03/02/07, 19:24:01 pm » |
|
yo no entiendo una cosa....pq coño nominan al bpm a mejor dj makina, cuando no pone makina apenas?? pf nose yo todo esto lo veo muy triste y muy falso, no solo se vive dl nombre, y tampoco se puede vivir siempre dl pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 03/02/07, 19:33:29 pm » |
|
yo no entiendo una cosa....pq coño nominan al bpm a mejor dj makina, cuando no pone makina apenas?? pf nose yo todo esto lo veo muy triste y muy falso, no solo se vive dl nombre, y tampoco se puede vivir siempre dl pasado
vas a recibir la misma respuesta de siempre BANDAM xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD la tipicia si makina no hay todo es feria... xDDD
|
|
|
DaNiLuKo
Registro: 28-06-05
Email
|
 |
« Responder #40 en: 03/02/07, 19:47:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 03/02/07, 19:58:58 pm » |
|
La vrrd es que estas votaciones son demasiado guiadas... Las producciones que ponen de hardcore son demasiado comerciales, y no m veo identificado cn ellas... Al menos se puede escojer al More en el apartado hardcore
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 03/02/07, 20:18:37 pm » |
|
|